Saltar al contenido
12 noviembre, 2018 - Actualizado noviembre 12, 2018 a las 23:37

Desde tiempos no muy remotos, Whastapp se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas en el mundo, obteniendo un número aproximado de más de 1 billón de personas, quienes la poseen instaladas en sus teléfonos móviles.

Sin embargo, a través de los años esta aplicación ha tenido múltiples variaciones realizadas por programadores independientes que han querido mejorar y personalizar la versión original que se encuentra en la tienda de Google.

Asimismo, entre tantas variaciones podemos encontrar el Whatsapp Mix que a decir verdad, es una app bastante completa, la cual se transforma en un híbrido perfecto entre otros mods de Whatsapp con otras opciones únicas que no podremos encontrar en ninguna otra aplicación.

Descargar Whatsapp Mix

Descargar Whatsapp Mix
Descarga WhatsApp Mix y aprovecha todos los beneficios que esta versión te ofrece

Pasos para descargar Whatsapp Mix:

  • Lo primero que debemos hacer es: como ya hemos mencionado anteriormente, guardar una copia en nuestro dispositivo Android de todo lo que deseemos recuperar (Una vez iniciada la sesión en Whatsapp Mix podremos restaurar los datos)
  • Luego de ello, es necesario que se elimine el Whatsapp que ya tenías anteriormente, ya sea la versión original u otras versiones para que la nueva aplicación no tenga ningún tipo de problemas en la instalación.
  • Nuestro Android está programado para que solo se puedan descargar aplicaciones originales de la PlayStore, sin embargo esta es una opción que podremos cambiar yendo a configuraciones, luego a seguridad y presionar: instalar aplicaciones de origen desconocido.
  • Ya nuestro dispositivo está preparado para iniciar la descarga, ahora debemos ir al navegador que gustes y escribir en el buscador lo que deseas descargar, en este caso Whatsapp Mix APK.
  • Luego de la búsqueda te aparecerá un montón de páginas en donde podrás encontrar los links de descarga, es importante mencionar que debes tener cuidado en donde clickeas para evitar la entrada de virus al móvil.
  • Cuando hayas seleccionado la página más confiable, deberás iniciar la descarga dentro de la misma, debemos verificar que estemos descargando la última versión que este caso sería la 7.68.

Generalmente solo tarda unos pocos segundos, en otros casos piden verificación de capchat y luego te mandan a uno o dos links distintos antes de llegar al link final de la descarga.

  • Acto seguido, solo queda esperar pacientemente a que la app se descargue y se instale para poder disfrutar de todos los beneficios que trae esta asombrosa aplicación.

No olvides resguardar tu seguridad y la de tu dispositivo móvil, si notas algo sospechoso durante la descarga debes pausarlo inmediatamente y dirigirte a otra página web que te parezca de mayor confiabilidad.

Descargar Whatsapp Mix APK

Descargar Whatsapp Mix
Te hablaremos a continuación acerca de WhatsApp Mix Apk, es importante conocer de que se trata

¿Qué debemos saber antes de descargar Whastapp Mix APK?

Antes de explicarte a fondo como debes descargar esta aplicación, primero debemos informarte bien acerca de los archivos APK de Android, cuál es su función y como debemos utilizarla.

Una APK de Android, no es más que un formato de archivo que contiene información necesaria para decodificar las aplicaciones que no se encuentran la tienda de Google PlayStore.

Estos archivos pueden contener información necesaria para poder correr juegos o bien aplicaciones, así mismo, es desde aquí donde se crean distintos modos o variantes de las apps que ya conocemos como Whatsapp o Instagram.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Crash Pollito para Android

Generalmente, este tipo de aplicaciones se crean con el fin de ampliar los horizontes de la aplicación principal y agregarle otras configuraciones, sin embargo, no solo se hace con este fin, ya que existen miles de archivos APK de apps que no se asemejan a las ya conocidas dentro de PlayStore.

Una vez fijado este concepto, resulta importante destacar que antes de descargar la aplicación debes crear las copias de seguridad que desees conservar, ya sean chats, fotos, videos, notas de voz, porque de lo contrario podrías perder información valiosa.

Es importante que sepas que aunque no es una aplicación legítima de la tienda de Google, sigue siendo una aplicación segura de usar ya que Android no solo funciona afiliándose a Google, lo que quiere decir que a pesar de que trabajan juntos, Android sigue siendo una compañía independiente.

Referencias de Whatsapp Mix APK

En realidad, esta aplicación no es ni será la única para poder adaptar, personalizar y modificar acorde a nuestras necesidades el Whatsapp, sin embargo, es una de las más completas que podremos conseguir.

Sin bien, existe mucha competencia frente a otras aplicaciones APK u originadas por programadores independientes con funcionalidades similares, WhatsApp Mix se lleva el premio mayor en cuanto a originalidad.

Esta aplicación posee muchas opciones que otros mods no, por ejemplo, las ya mencionadas, cantidad de imágenes al enviarse y quitarla hora de conexión para nuestros amigos, pero nosotros podremos seguir viendo la de ellos.

Estas fantásticas opciones, en la mayoría de los casos dejan obsoletas a las demás aplicaciones, sin embargo, debemos tomar en cuenta que todo queda en el gusto y la preferencia del usuario que quiera descargar la aplicación.

Cabe destacar que los programadores de Whatsapp Mix APK, han realizado un gran trabajo diseñando cada detalle dela app, convirtiéndola en un éxito de la web.

¿Cómo usar la aplicación?

A decir verdad, es bastante sencillo aprender cómo usarla pero en general es un por más compleja que la aplicación original que tiene muchas más funcionalidades.

Al registrar la cuenta, e ingresar el número telefónico es igual que cualquier otro WhatsApp, esperar el código de verificación y por supuesto restaurar la copia de seguridad de los chats.

Al entrar a la pantalla donde se encuentran todos los chats, podemos notar una burbuja en la esquina superior derecha (este es como el menú y principal) allí podremos encontrar los distintos temas y las opciones de los ajustes de privacidad y personalización.

En la primera opción podemos encontrar la selección de contactos, que al presionarlo solo te saldrán cada una de las personas que tengas guardadas en tu agende y podrás seleccionar el chat que desees iniciar.

Seguidamente, hallaremos la opción de temas, allí podrás descargar todos los temas que gustes y por supuesto, usarlos solo presionando el botón de “descargar y usar”

Luego de ello, podremos encontrar la opción de los ajustes de la aplicación, allí podremos denotar una serie de opciones, que van desde la personalización del chat hasta la privacidad.

Podremos personalizar entonces, la pantalla de los chats, las burbujas, el tamaño de los mensajes, así como dela pantalla principal donde podemos ajustar, calibrar el color y claro, el tamaño de cada chat.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como unirse a un grupo de Whatsapp

En la parte de privacidad debemos autorizar las opciones que realmente queramos y las que no deseemos tener, deberemos dejarla en modo off y buscar muy bien lo que queramos cambiar.

Listo, ya sabiendo estos tips puedes comenzar a utilizar la aplicación como tú quieras, no olvides actualizarla cada vez que te lo pida, recuerda que por cada actualización se vienen nuevas funcionalidades.

Descargar Whatsapp Mix última versión

Descargar Whatsapp Mix ultima version
Con la ultima versión de WhatsApp Mix, los usuarios van a tener acceso a una gran cantidad de nuevas opciones

Existen muchas versiones de esta innovadora aplicación, una mejor que la otra, por lo que tenemos el deber de mostrarte lo mejor que podrás encontrar en la última versión de la app, por ello te presentamos:

Beneficios de descargar la última versión de Whatsapp Mix

  • Personalización: Esta es una de las mayores ventajas de la app, ya que puedes personalizar todo lo que gustes de ella, color de chats, tipos de letra, color de las burbujas, tamaño de los mensajes, etc.
  • Estados más largos: Muchas veces resulta tedioso solo poder colocar 139 caracteres en los estados de Whatsapp, sin embargo, esta aplicación te permite escribir 250, ¡toda una maravilla!
  • Copiar estados: seguramente, alguna vez hemos querido copiar y pegar algún estado escrito de nuestros amigos en WhatsApp pero la aplicación original no lo permite, el Whatsapp Mix, te deja hacer esto y más!
  • Chats incógnito: La mayoría de nosotros, pasamos por un momento en donde queremos ocultar algunos chats y poder conservarlos activos sin la necesidad de archivarlos, Whatsapp Mix te permite realizarlo.
  • Última hora de conexión: Si bien, el Whatsapp convencional te permite quitarla, no puedes ver la de los demás. Con esta app podrás quitar tu última hora de conexión y seguir viendo la de tus amigos.
  • Anti revocación de mensajes: Si descargas esta aplicación no podrán eliminarte los mensajes y mejor aún, la app te notifica cuando lo hacen y por supuesto, cuál de los mensajes se intentó eliminar.
  • Traducciones: Esta aplicación te permite realizar traducciones de los mensajes a diferentes idiomas y agregados recientemente al portugués y al italiano.
  • Puedes enviar hasta 90 imágenes: Seguramente habrás intentado enviar por WhatsApp más de 10 fotos en un solo lote y la aplicación original no te lo ha permitido, con Whatsapp Mix podrás enviar hasta 90 fotos en un santiamén.
  • Ocultar especificadores en copias de mensajes: A veces cuando queremos copiar y pegar en otro chat algún mensaje de Whatsapp se colan especificaciones como el nombre, la fecha y la hora, esto podrá evitarse descargando Whatsapp Mix.
  • Ocultar en línea: Esta es una fantástica opción al momento de que querer estar en Whatsapp y no específicamente respondiendo mensajes, nadie se dará cuenta si sigues allí o no.
  • Contar mensajes en los grupos: Esta es una excelente opción al momento de querer medir cuantos mensajes almacenamos en nuestro móvil y nos permite establecer ciertos límites para borrar los chats cada cierto tiempo.
  • Diferentes temas estéticos: En muchas ocasiones nos quejamos de que el tema de la aplicación original es simple, con Whatsapp Mix podemos tener más de 50 bonitos temas que además, podemos personalizar.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Por qué no deberías comprarte una Smart TV aún

¿Cómo mantener nuestro equipo seguro al momento de descargar Whatsapp MIX?

A pesar de que esta aplicación a demostrado ser una descarga confiable, no todos los links de descarga que encuentres son completamente legítimos es por eso que te brindamos algunos tips para que no corra peligro ni tu dispositivo ni tu persona.

  • Debes leer muy bien todo lo que contenga la página donde desees descargar la aplicación, es decir concentrarte no solo en los pasos y links, sino también en los anuncios o cookies.
  • Es muy sencillo activar cookies o anuncios molestos con clickeando incorrectamente, por lo que deberás tener cuidado en donde pisas, no siempre estos anuncios son confiables y pueden llegar a traer virus no deseados para tu celular.
  • De igual forma, debes cerciorarte de que en ningún paso de la descarga te pidan tu información personal, de ser así debes buscar otra página, porque en realidad no es necesario pedir esta información.
  • En muchas ocasiones, al presionar el botón correcto de la descarga igualmente pueden abrirse otras pestañas que desenlazan a artículos o anuncios, sin embargo, muchas de estas veces solo suelen ser virus y malware no deseados.
  • Por último, debes asegurarte de que no estés descargando cualquier otra cosa, sencillamente debes leer muy bien cada fragmento del link y vigilar que diga claramente Whastapp Mix APK.

Es importante recalcarte que a pesar de que se pueden correr algunos riesgos como estos, una vez instala la aplicación no habrá ninguno y podrás utilizarla libremente, además, estas pequeñas desventajas no se comparan en lo más mínimos a los grandes beneficios con los que cuenta esta app.

Descargar Whatsapp Mix femenino

Descargar Whatsapp Mix femenino
WhatsApp Mi Femenino, es una versión creada para complacer a las mujeres

Como ya hemos descrito anteriormente, muchos usuarios de la aplicación, específicamente mujeres han puesto comentarios de que el WhatsApp original no tiene colores que se puedan llamar femeninos, solo tonos verdosos y blanquecinos.

Los diseñadores de aplicación quisieron cambiar esto notablemente, a pesar de que al principio la app luce exactamente cómoda original, hay muchísimos temas con tonos femeninos como rosa, azul y púrpura que se pueden descargar.

Esto ha hecho indudablemente más atractiva a la aplicación, ya que no solo puedes descargar los temas que allí se encuentren sino que puedes tú misma ajustarla y cambiar absolutamente todo para darle el toque femenino que desees.

Igualmente, no solo encontrarás temas femeninos, cabe destacar que también los hay con colores masculinos como los colores tierra, igualmente con el tipo de letra que desees escoger.

En realidad, es importante mencionar que la aplicación es tan completa que se pueden agregar etiquetas de masculino y femenino para poder personalizar más aún nuestro Whastapp Mix.

En conclusión, no caben dudas de que esta aplicación ha logrado establecer la unión entre la comodidad, la sencillez y claro, del gusto para cada usuario que desee obtenerla y si deseas descargarla recuerda seguir las instrucciones de nuestro tutorial al pie de la letra, ¡hasta la próxima!

 

Descargar Whatsapp Mix 2018 última versión
6.4/10 9 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗