Saltar al contenido
12 noviembre, 2018 - Actualizado noviembre 12, 2018 a las 12:47

Hoy es necesario tomarnos un tiempo para hablarles a los usuarios sobre unos de los nuevos Mods de WhatsApp, el cual es representado por “WhatsApp Prime”, no obstante sabemos sin duda alguna que la aplicación Whatsapp es la mensajería instantánea más usada por las personas a nivel mundial

Sin embargo, existen una gran cantidad de usuarios que nunca se encuentran contentos o satisfechos del todo, por lo que les gustaría una mayor cantidad de posibles funciones, e incluso de mejoras en distintas opciones con respecto a la personalización.

Por lo tanto, hay usuarios que han preferido utilizar el Mod mucho antes que la app oficial de WhatsApp, esto es debido a que por lo general los MODS vienen dotados de una gran cantidad de beneficios que son del agrado de todos.

Cabe resaltar que los desarrolladores y creadores de la aplicación, han sido bastante exigentes en la adecuación de nuevas alternativas en las funciones de cada una de las versiones o MODS que con el pasar de los años han ido creando.

Descargar WhatsApp Prime

Descargar WhatsApp Prime.
Te diremos la manera correcta de descargar WhatsApp Prime para que aproveches todos sus beneficios

Se puede decir con gran facilidad que la aplicación de WhatsApp se ha logrado actualizar de buena manera, y cuenta con distintas características muy avanzadas, además con el nuevo Mods de WhatsApp Prime el usuario va a lograr enviar de manera muy sencilla enlaces entre varios grupos a otros usuarios.

Así mismo, sabemos que hay muchos usuarios que conocen de esta impresionante aplicación, pero no saben cómo poder descargarla e instalarla en sus dispositivos móviles, por lo que uno de los principales objetivos de este artículo va a ser el enseñar cómo se puede realizar dicha descarga de la app.

Pasos sencillos a seguir por los usuarios que deseen descargar e instalar el nuevo Mod de WhatsApp Prime:

  • Primeramente el usuario tiene que abrir la app de WhatsApp y luego presionar sobre la parte de “Configuración”, seguidamente se debe dirigir a la parte de “Chats” y por último a “Chats de respaldo”.

Gracias a esto el usuario va a poder respaldar sus conversaciones, por lo que después de esto tiene que cerrar su app y comenzar a desinstalar haciendo clic sobre “Desinstalar”.

  • Luego, el usuario va a tener que dirigirse de nuevo a “Configuración” y ubicarse en “Seguridad” para que con esto logre verificar que su opción de fuentes desconocidas se encuentra habilitada (En caso de que no esté habilitada se deberá habilitar la opción).
  • Seguidamente, se tiene que instalar la aplicación de WhatsApp Prime y tiene que ingresar su número telefónico, para luego tener que rellenar cada uno de los detalles que se reflejen de forma correcta, y por último tiene que verificar su código de “OTP”.
  • Cuando ya se haya realizado los pasos anteriores, el usuario sólo va a tener que agregar su nombre para que así ya se haya podido descargar con éxito el nuevo Mod de WhatsApp Prime en el móvil.

Descargar WhatsApp Prime Transparente

Descargar WhatsApp Prime Transparente
Si eres de los que prefiere la privacidad, te recomendamos descargar WhatsApp Prime Transparente

En este punto se debe decir que WhatsApp Prime Transparente, ha sido llamada por muchos usuarios como “WhatsApp Plus”, pero en realidad este es una mejorada Mod y una de las más usadas, en donde los usuarios van a poder contar con mejor privacidad, se puede instalar temas e incluso cuenta con mejores iconos.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¿Cómo guardar conversaciones de WhatsApp?

¿Realmente un usuario podría llegar a descargar el nuevo Mod de WhatsApp Prime Transparente?

Una de las primeras cosas que debería conocer un usuario, es que esta nueva y mejorada versión de WhatsApp se podría llegar a utilizar como especie de registro dual, debido a que cuenta con un nombre distinto de su paquete, por lo que esto se le adjuntaría con su versión oficial, u otra versión que este modificada.

Así mismo, se debe recordar que esto lograría funcionar al momento en el que otra app tenga un paquete distinto, o de lo contrario se va a obtener un tipo de error cuando se esté descargando y se reflejará como “Instalación fallida”.

Sin embargo, para poder instalar dicho Mod, el usuario sólo va a tener que desinstalar su app original de WhatsApp para que luego tenga que ingresar en la página oficial del Mod, presionar sobre la parte de “Descargar”, y después se deberán seguir con cada una de las sencillas instrucciones de configuración.

Cabe destacar que, el usuario va a poder disfrutar de su nueva interfaz ofrecida por la aplicación, y que no se va a encontrar en otros tipos de Mods.

Descargar WhatsApp J2 Prime

Descargar WhatsApp J2 Prime
Sigue las indicaciones que te damos a continuación para descargar la versión prime de WhatsApp en tu Samsung J2 prime

Debido a que WhatsApp Prime con el pasar de los días se ha ido convirtiendo en uno de los mejores y más buscados mods de la app original de WhatsApp, cuenta con una peculiar versión que se logra adaptar con gran facilidad a dispositivos móviles J2, y que además cuenta con novedades muy interesantes.

No obstante, este interesante y tan útil Mod de Whatsapp, se ha centrado en la única tarea de poder mejorar de buena manera toda característica que ofrece la versión anterior, debido a que, este se enfoca en añadir distintas nuevas opciones en cuanto a la privacidad, y a su vez a la personalización de los temas.

Por otra parte, se debe mencionar, que este es un tipo de mod que se ha logrado basar en otro, por lo que siempre va a depender de forma directa de cada una de las actualizaciones del otro Mod, el cual se podría representar por el “GB”.

¿Cómo un usuario podría llegar a descargar en su dispositivo móvil J2 la versión de WhatsApp Prime?

Esto va a depender de la versión del mod que el usuario elija, por lo que si elige con 2 tipos de cuentas de la app distintas, dicha instalación se podría llegar a reducir a instalar sólo una cuenta de Whatsapp; por lo tanto la instalación obtendrá un archivo de APP y va a crear una nueva cuenta para el usuario.

Sin embargo, en el caso de que el usuario desee reemplazar su WhatsApp tradicional por esta nueva y mejorada versión, el proceso tal vez sea un poco más engorroso, pero se facilitará si se siguen los pasos demostrados a continuación:

  • El usuario tiene que ir a la parte de “Ajustes de Whatsapp” y así lograr crear una copia de seguridad de sus conversaciones.
  • Después se debe eliminar la app de WhatsApp a través de los ajustes del dispositivo móvil J2.
  • Seguidamente, se instala el archivo APK que se podido descargar, y se debe recordar que hay que ceder acceso a los archivos que cuentan con una procedencia desconocida, para que así eso le logre dar paso al proceso de instalado que va a ser guiado por la misma aplicación.
  • Se restauran las copias de seguridad que se crearon por el usuario para que con esto regresen cada una de las conversaciones y de igual forma de cómo se encontraban antes.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Las aplicaciones que siempre deberías tener si tienes un negocio

Descargar WhatsApp GB Prime

Descargar WhatsApp GB Prime
Descarga sin complicaciones la aplicación WhatsApp GB Prime, aquí te decimos como hacerlo

Los diferentes usuarios en cualquier parte del mundo ya van a poder descargar el mod de “GBWhatsApp Prime” y en su versión más actual, la cual se refleja en la versión de 6.40 y sin duda alguna esta es una de los Mods más atractivos, ya que cuenta con un tipo de tema transparente muy adecuada para los usuarios.

Así mismo, esta GBWhatsApp Prime, se encuentra basado a la versión de GBWhatsApp, en donde se encuentran las mismas novedades que ofrecía la versión anterior, sin embargo, los desarrolladores de esta nueva app y los expertos ha manifestado que esta es mucho más segura.

Pasos a seguir para que un usuario logre descargar e instalar GBWhatsApp Prime:

  • Lo primero a realizar por el usuario va a ser descargar la APK GB Whatsapp Prime a través de su sitio web original.
  • Cuando ya el usuario se encuentre en dicho sitio web, tiene que dirigirse al archivo apk y realizar un clic sobre él, para que luego presione sobre el botón de “instalar”.

Con esto va a comenzar todo el proceso de instalado, además se debe resaltar que el tiempo de instalado va a depender según el tamaño y el hardware del móvil.

  • Seguidamente, se tiene que abrir la app y a su vez iniciar sesión en la cuenta del usuario usando su número de teléfono, para luego tener que abrir el menú ubicado en la esquina derecha superior, y por último seleccionar en “Configuración de GB para poder personalizar la aplicación”.

Descargar WhatsApp Para grand Prime

Si deseas lo tradicional y deseas mantener la version original de WhatsApp en tu dispositivo grand Prime, te decimos como hacerlo

En este punto hemos llegado a la parte de WhatsApp para “Grand Prime”, por lo que se debe resaltar que es sumamente importante instalar esta app de forma correcta, y para ello se tiene que instalar este mod partiendo de su APK y luego realizar los siguientes pasos:

  • Cuando el usuario ya ha logrado descargar su APK a través de la página oficial de dicho Mod tiene que dirigirse a la parte de “Ajustes”, luego a la parte de “Seguridad” del móvil y por último se deberá habilitar la opción llamada como “Fuentes desconocidas”.
  • Luego, se tiene que abrir un explorador y el usuario debe ir de forma directa a la carpeta de “Descargas” o a la que se encuentre asignadas para ellas, en donde se tendrá que ejecutar el archivo APK para poder empezar con el proceso de instalado.
  • Por último, el usuario va a saber que ha empezado con el proceso descarga e instalado cuando se refleje una especie de guía para poder seguir con unos pasos sencillos y determinados, para comenzar a disfrutar de esta versión.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Android Wear 1.4 añade soporte local para WhatsApp y Telegram

Descargar WhatsApp Prime en Samsung grand prime

Descargar WhatsApp Para grand Prime
¿Tienes un Samsung Grand Prime? Descargar WhatsApp  y saca provecho de todo lo que esta aplicacion te ofrece

En caso de que un usuario desee saber cómo llegar a descargar su versión de WhatsApp Prime en dispositivos móviles Samsung Grand, tienen que saber que esto se va a llevar a cabo a través de un archivo de APK, para que con esto se logre una descarga de manera directa de este peculiar mod en el celular.

Así mismo, este archivo de apk será muy sencillo de descargar, y además el usuario tiene que contar con sus orígenes desconocidos ya habilitados en su terminal del móvil para poder continuar con el proceso, y de esa forma el dispositivo Android podría llegar a detectar dicho archivo sin problema alguno.

No obstante, cuando ya se haya podido realizar esto, el usuario va a contar con dos tipos de opciones, en donde la primera se va a reflejar por una descarga de manera directa con la versión de dicho mod, mientras que la otra se realizará con una copia de seguridad antes de los chats para que el usuario no los pierda.

A continuación se van a desglosar una serie de pasos sencillos a seguir para obtener esta app:

  • Se tiene que desinstalar la versión estándar de Whatsapp en el dispositivo móvil, seguidamente el usuario deberá descargar su archivo APK realizando un clic sobre dicha archivo que se encuentra ubicado en la página oficial de la app.

El usuario va a poder contar con la opción de realizar una especie de respaldo de sus conversaciones tanto con sus amigos, como con los grupos en donde se encuentre como miembro, siempre y cuando no desee eliminar o perder nada.

Sin embargo, esto se puede obviar y sólo se deberá con los demás pasos y sin tener que realizar ningún proceso extra de respaldo.

  • Luego, se debe abrir un explorador de archivos para poder encontrar con el apk, y así empezar con el proceso de instalado correspondiente.
  • Por último, el usuario va a tener que realizar un proceso muy común de la aplicación de Whatsapp, en donde se debe introducir su número correspondiente del celular y luego de ser verificado, se va a proceder con la restauración de las copias de seguridad de los chats en caso de que se hayan podido respaldar.

Y listo, ya con esto el usuario va a lograr disfrutar de cada una de las opciones y grandes beneficios que le ofrece esta interesante app.

Es importante mencionar que en caso de que no haya podido completar con la descarga se recomienda comenzar de nuevo con el proceso pero de forma más detalla y mucho más lenta para no cometer ningún error.

Descargar WhatsApp Prime 2018 última versión
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗