Saltar al contenido

Seguramente alguna vez has tenido la curiosidad de espiar las conversaciones de tu pareja tiene a través del WhatsApp. Muchas veces, si la pareja tiene alto grado de complicidad, no desconfías y no necesitas espiar el móvil para ver si te engaña con otra persona.

Pero en cambio, a veces hay parejas que no funcionan a lo largo del tiempo y a veces, uno se pregunta si esta siendo engañado por su pareja, por ello ha nacido esta aplicación, WhatsApp Spy.

Pedro Responde Descargar Gratis para Android

WhatsApp Spy es una aplicación inglesa que ha tenido muchas descargas desde que fue lanzado hace un par de meses, pero su polémica ha hecho que haya sido retirada de la Google Play. Su nombre original era Spy WhatsApp y ha sido modificada su nombre inicial.

Cómo Descargar WhatsApp Spy para Android

Descargar WhatsApp Spy

Muchas personas no sabe realmente que existe WhatsApp Spy y todo lo que puede hacer para conseguir espiar conversaciones en whatsapp. Pero tras el tutorial que hemos realizado y que puedes seguir más abajo, vas a poder conseguir descargar WhatsApp Spy y poder espiar las conversaciones de tu pareja.

Antes de seguir, hemos de decir que la siguiente aplicación ha sido comprobado en smartphones Android e iOS, y funciona en todos. Muchos programas prometen poder espiar el WhatsApp, pero sólo WhatsApp Spy lo puede hacer.

Lo primero que tienes que hacer es descargar WhatsApp Spy del siguiente enlace que te proporcionamos, en concreto vas a descargar la versión WhatsApp Spy 4.05. La descarga se realiza a través de un servidor privado, totalmente seguro, en el cual tendrás que registrarte e iniciar la descarga.

La SmartBand Cubot V2

Cómo utilizar WhatsApp Spy Gratis

Una vez descargado el archivo WhatsApp Spy tenemos que abrirlo y no pedirá una serie de datos obligatorios para que pueda funcionar. Has de introducir el número de teléfono que quieras espiar junto con el prefijo del país y esperar a que se  conecte a los servidores. Podrás espiar en tiempo real conversaciones de WhatsApp.

Por último, te saldrá una ventana de WhatsApp Spy en el que pone HiddenChats en la parte superior, esto indica que estas espiando las conversaciones del whatsapp de la persona que has elegido. Pocas aplicaciones funcionan tan bien como está y te recomendamos descargar WhatsApp Spy gratis para tu Android.

DESCARGAR