Saltar al contenido
12 noviembre, 2018 - Actualizado noviembre 27, 2018 a las 23:29

Se puede comenzar diciendo que los grandes desarrolladores de una de las mejores app de mensajería tal y como lo es la de WhatsApp, han podido crear un tipo de Mod para esta aplicación, como lo representa WhatsApp Transparente, la cual le podría llegar a brindar una nueva experiencia a cada uno de sus usuarios.

Por lo tanto, esta nueva aplicación se ha creado para que los usuarios logren personalizar distintas funciones correspondiente a este Mod de mensajería y llamadas, además, le brinda a sus usuarios una posibilidad de poder volver transparente la interfaz de su aplicación.

Así mismo, la ventaja de haber creado la interfaz completamente transparente, se refleja en que el usuario podrá chatear con cada uno de sus contactos, e incluso en distintos grupos de los cuales este sea miembro con un tipo de vista de “Homescreen” en el dispositivo móvil.

Descargar WhatsApp Transparente última versión 2018

Descargar WhatsApp Transparente última versión 2018
¿Quieres sacar mayor provecho a tu aplicación WhatsApp Transparente? nosotros te diremos como descargar la ultima versión 2018

En esta parte del articulo se puede decir con gran facilidad que poco después que la actualización del Mod conocido como “GBWhatsApp”, la nueva aplicación de Whatsapp Transparente se ha podido actualizar de igual forma, adoptando la versión mejorada de 6.50.

Por lo que no cabe duda que uno de los Mods de Whatsapp más interesantes y peculiares que existen va a ser este, ya que también cuenta con muchas funciones de la modificación en la que se encuentra basada, pero con un muy buen nivel de transparencia en la interfaz de sus usuarios.

¿Es posible que un usuario logre obtener la nueva y mejorada versión de su aplicación de WhatsApp Transparente?

La respuesta a esto es si, y en caso de que el usuario desee comenzar con la descarga de su aplicación tiene que realizar los siguientes pasos:

  • Se debe guardar una copia de seguridad de cada una de las conversaciones del usuario, a través del menú de ajustes, sin embargo, este paso se puede obviar en caso de que se deseen eliminar los chats de la aplicación.
  • Luego, el usuario tiene que desinstalar su app original mediante la parte de su menú de ajustes ubicado en el dispositivo móvil.
  • Seguidamente, se tiene que descargar un archivo APK para luego abrirlo. El usuario tiene que recordar que deberá mantener su dispositivo ya configurado para que así logre aceptar su instalación a través de otro tipo de fuente distinta a la de Google Play.
  • Por último, se empieza a usar el mod cuando se escoja cual va a ser el país desde el que el usuario va a utilizar su móvil.

Algunas novedades de esta nueva versión:

  • Se han podido corregir distintos tipos de “Bugs” y se ha añadido la posibilidad de poder consultar cuales mensajes se han eliminado en un momento específico y por cual usuario.
  • Cuenta con una nueva base altamente actualizada a 2.18.203.
  • Algo exclusivo de los usuarios se representa por saber cuáles mensajes se eliminan en cualquier momento, y para eso se tiene que ir a la parte de “Contacto o Perfil de grupo” y luego presionar sobre la parte de “Mensajes Revocados”.
  • Se logra marcar como ya leído las notificaciones.
  • Se encuentra habilitado la opción para poder seleccionar todos los chats en la pantalla principal.
  • Se pudo solucionar la vibración de encabezado para lograr ocultar los chats.
  • El usuario va a poder aplicar temas en algunos dispositivos móviles, y a su vez podrá enviar estos temas.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  [Fappening 2.0] Rose McGowan, Katie Cassidy, Amanda Seyfried y otras famosas desnudas

¿Cómo descargar WhatsApp Transparente 2018?

Los usuarios de WhatsApp, deben saber que el nuevo Mod que se ha desarrollado conocido como WhatsApp Transparente es una de las mejores versiones de esta app, y a su vez es muy deseado por muchos a nivel mundial, en especial por la gran originalidad con la que este cuenta.

No obstante, este Mod podría llegar a añadir una gran cantidad de funciones extras con las que no va a contar la app original de WhatsApp, en especial las que se encuentran relacionadas con el factor de privacidad.

Así mismo, a continuación se demostrarán una serie de pasos a seguir para que los usuarios logren obtener este ingenioso mod:

Pasos para que los usuarios logren descargar fácilmente su app de WhatsApp Transparente:

  • En el primer paso el usuario deberá desinstalar la aplicación original de WhatsApp en su dispositivo móvil, debido a que por ser un tipo de mod que va a partir de la aplicación oficial de Whatsapp lo más seguro es que requiera un desinstalador de la app en el móvil.

Esto se debe porque el sistema operativo va a detectar el mod como un tipo de app duplicada, haciendo que el dispositivo no logre permitir la instalación del mismo.

  • Se debe autorizar la descarga de las aplicaciones que serán procedentes de fuentes desconocidas a través del “”Menú Ajustes” del móvil.
  • En el tercer paso el usuario va a tener que descargar su aplicación presionando sobre la parte de “APK” que se va a reflejar en el menú de las notificaciones del móvil o en su carpeta determinada, mediante el “Administrador de archivos”.
  • Para poder dar por completado el proceso de descarga e instalado, se tendrá que seguir con los sencillos pasos que se le indiquen al usuario, debido a que, este es un método que en la mayor parte será guiado por lo que el usuario no va a tener problema alguno para seguirlo de forma correcta.

Cabe destacar que, es muy necesario que los usuarios sigan con este tipo de procedimiento, ya que no podrán llegar a descargar su mod de WhatsApp a través de las tiendas virtuales de tales como “Google Play Store”, por ser un tipo de aplicación vetada por haber incumplido con distintas condiciones de uso.

Descargar WhatsApp Transparente Uptodown

Descargar WhatsApp Transparente Uptodown
Sigue las indicaciones que te damos a continuación para descargar WhatsApp Transparente a través de Uptodown

En este momento se va a demostrar una serie de pasos sencillos para seguir en caso de que el usuario nunca haya instalado un mod de Whatsapp, y no tiene el conocimiento adecuado para saber cómo realizar esto, lo mejor de todo es que es una forma muy rápida, segura y eficaz.

Por lo tanto, gracias a uptodown el usuario tendrá que colocar “Whatsapp com” en su navegador para que luego decida cual archivo APK desea obtener, ya que son 2 tipos y el primero se representa por el ya mencionado, en donde deberá continuar con los pasos sencillo de instalado, y listo.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Snapchat para PC

Por otra parte, debido a que existe otro tipo de APK conocido como “GBW Whatsapp” en donde el usuario podrá descargar y así este será como un segundo número de Whatsapp pero con el mod de transparente, sin embargo, en este se necesita contar con una segunda tarjeta SIM.

Instalar WhatsApp Transparente

Instalar WhatsApp Transparente
Una vez que tengas descargada la aplicación WhatsApp Transparente, es necesario proceder a instalarla

Sabemos que cuando el usuario ya ha podido descargar su nuevo mod de Whatsapp Transparente, este va a tener que realizar un proceso de instalado, y es por eso que a continuación se va a demostrar un método sumamente sencillo de realizar por cualquier usuario y a su vez sumamente útil:

Pasos para poder instalar de forma correcta el Mod de Whatsapp transparente en un dispositivo móvil:

En caso de que el usuario desee cumplir con su respectiva instalación de dicha app de WhatsApp transparente en su teléfono inteligente tendrá que realizar este procedimiento:

  • Lo primero a realizar será que el usuario ya haya otorgado en su menú de ajustes los permisos determinados que logren permitir la descarga de distintas apps a través de alguna fuente desconocida.

Por lo que esto se va a realizar mediante sitios web que no tengan ningún tipo de relación con la tienda oficial de Google Play Store

  • Luego, se tiene que ir a la aplicación de Whatsapp y en la parte de “Ajustes” se tendrá que realizar una copia de seguridad en caso de que se desee guardar las conversaciones con los contactos en dicha app.
  • Después, el usuario se deberá dirigir de nuevo a su menú de ajustes de su móvil y mediante la parte de aplicaciones tendrá que desinstalar la app original de Whatsapp.
  • En el cuarto paso se tiene que ingresar al sitio web oficial de Whatsapp Transparente para que así el usuario pueda presionar sobre la parte de “Descarga” para que obtenga el archivo APK del mod.
  • Cuando ya el usuario haya logrado descargar su APK, tiene que realizar un clic sobre la “Bandeja de notificaciones del sistema” en donde se va a reflejar una ventana que expresa que el archivo se encuentra descargado.

El usuario también podría dirigirse a su carpeta de descarga a través del administrador de los archivos de su móvil, y presionar en la parte de “Whatsapp Transparente”.

  • Por último, se notará que el proceso esta casi por finalizar, cuando comience la guía proveniente del mismo sistema para completar con el proceso, en donde sólo se tiene que ultimar los pasos que se pidan y así se va a terminar con la instalación de la app.

Se debe resaltar que gracias a esto, el usuario va a poder usar su mod de igual forma a cuando se encontraba usando la aplicación original de su Whatsapp.

Así mismo, se tiene que tener en cuenta que la desinstalación de la app tradicional se realizó por ser un tipo de mod, y la propia aplicación en el sistema operativo del dispositivo lo va a detectar como otra aplicación duplicada y no se va a poder contar con dos cuentas de Whatsapp en el mismo teléfono móvil.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar la App de Burger King en casa

Características de este Mod:

Esta app cuenta con ciertas características principales que se pueden reflejar más allá de su transparencia, tales como todas sus opciones en la parte de privacidad, por las que el usuario va a lograr configurar de forma absoluta su privacidad al momento de usar su aplicación, e incluso se podría volver invisible cuando la utilice.

No obstante, en caso de querer observar estas opciones, se debe presionar sobre el botón del menú que se refleja como especie de 3 puntos de forma vertical en la pantalla de los chats, y luego se presiona en la parte de “privacidad”, además esta opción permite realizar lo siguiente:

  • Algunos ticks azules, no se van a mostrar a los demás contactos estos tipos de ticks azulados del mensaje cuando sean leídos por el usuario, sin embargo, el usuario si podrá observar los de los demás.
  • Se puede ocultar la forma Online, es decir el usuario se va a poder ocultar cuando se encuentre en línea.
  • Tick segundo, en este no se demostrará a los contactos el segundo tick que se refleja en el chat cuando el mensaje ha sido recibido, pero el usuario si podrá notar si el otro usuario ha recibido el mensaje.
  • Los contactos no notarán si el usuario se encuentra escribiendo cualquier tipo de mensaje, ni tampoco se darán cuenta cuando este se encuentre grabando algún mensaje por nota de voz.
  • Se puede ocultar los vistos de los estados, debido a que el usuario podrá ver los estados de los demás pero sin que ellos sepan que este los ha podido ver.
  • Se eliminará el respectivo micrófono azul, ya que no se va a demostrar este icono a los contactos cuando el usuario logre escuchar sus notas de audio.
  • Gracias a “Enable Anti Revoke” el usuario va a poder observar un mensaje que se haya eliminado por sus contactos aunque este ya no lo observe.

GBWhatsApp Transparente septiembre 2018

GBWhatsApp Transparente septiembre 2018
También el mod GBWhatsApp Transparente ofrece a los usuarios muchas opciones para pasar desapersividos en los chats

En esta parte del artículo hablaremos del nuevo mod de “GBWhatsapp Transparente”, sólo que este va a encontrarse con 2 versiones, las cuales la primera será para uso de número principal, mientras que la segunda será para uso de segundo número de la app de Whatsapp.

Teniendo esto una gran utilidad para aquellos usuarios que quieren separar la parte personal de la laboral, para así tener centralizado un número para cada ámbito de su vida.

No obstante, este mod cuenta con la gran novedad reflejada principalmente en su base por encontrarse adaptada a la nueva versión de 2.18.122 siendo estable de la app de WhatsApp para dispositivos Android, por lo que, se encontrarán todas las funciones que se han añadido a la app oficial.

 

Descargar WhatsApp Transparente 2018 última versión
10/10 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗