Saltar al contenido
10 noviembre, 2018 - Actualizado noviembre 12, 2018 a las 23:44

YCWhatsApp es uno de los MOD más conocidos con respecto a WhatsApp, ya que ofrece una gran variedad de opciones y herramientas que permiten que el uso de esta aplicación sea mucho mejor.

Descargar YCWhatsApp, es sumamente fácil y puedes hacerlo con ayuda de sitios web seguros que permitan la descarga de este MOD de manera gratuita, cabe resaltar que es esencial revisar con antelación la reputación de las paginas para no presentar ningún inconveniente.

El éxito de este MOD está relacionado con la interfaz, ya que esta se vuelve bastante parecida a la de “Instagram”, la cual cabe resaltar que es uno de las más populares que hay hasta el momento.

Descargar YCWhatsApp

Descargar YCWhatsApp.
Descarga YCWhatsApp y personaliza tu dispositivo móvil con las opciones que te brinda esta fantástica aplicación

Realizar la descarga de este MOD no es para nada complicado, incluso si no eres experto con la tecnología no debes preocuparte, ya que encuentras tutoriales y guías en las páginas de descargas, así como en videos que permiten que este proceso sea más sencillo.

Aunque primeramente debes conocer algunos requisitos que son básicos para su funcionamiento y descarga, entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Como mínimo tu teléfono debe contar con un sistema operativo Android 2.2, la mayoría de los teléfonos actuales cuentan con una versión muy superior así que no debes preocuparte.

Si estás interesado en conocer qué sistema operativo tiene tu teléfono primeramente debes acceder a “ajustes” luego deslizas hasta la parte inferior de la pantalla y seleccionas la opción “acerca del dispositivo”.

Ahí encontrarás “versión de Android” y justamente debajo de la misma, la versión con la cual cuenta tu dispositivo.

  • Otro de los requisitos es activar la opción de “orígenes desconocidos”, ya que esta permite que el teléfono pueda descargar cualquier MOD o aplicación proveniente de internet.

Para esto debes acceder a “ajustes” y posteriormente a “aplicaciones” ahí encontrarás la opción de “orígenes desconocidos”.

  • El último requisito necesario es, por supuesto, contar con el espacio suficiente para poder realizar la descarga de YCWhatsApp.

Estos tres requisitos son indispensables para poder realizar la descarga exitosa de este MOD, además cabe resaltar que la mayoría de los teléfonos actuales cuentan con estas características, así que no será un problema.

En el caso del tercer requisito, es decir el espacio disponible con que debe contar tu dispositivo, puedes ayudarte con una tarjeta de memoria, ya que te permitirá mover las aplicaciones que tengas instaladas a la extensión SD y tener espacio disponible.

Ahora si el inconveniente a la hora de la descarga se presenta en la versión del sistema operativo, debes buscar la manera de actualizar la versión (si es posible en tu dispositivo) o cambiar este equipo por un dispositivo que cuente con un sistema operativo más avanzado.

Descargar YCWhatsApp Apk

Descargar YCWhatsApp Apk
Te explicaremos la manera mas segura de descargar la Apk para YCWhatsApp

La descarga de YCWhatsApp se realiza mediante la APK, esto debido a que este MOD no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones Android.

  • Para poder realizar la descarga debes dirigirte a alguna de las páginas web que ofrecen este MOD, actualmente existen varias, así que debes buscar la que más confiable te parezca.
  • Posteriormente, debes asegurarte de cumplir todos los requisitos que explicamos anteriormente, ya que son completamente necesarios para realizar la descarga del APK.
  • Selecciona la opción de “descarga” y espera que el proceso finalice, usualmente toma algunos minutos, luego encontrarás en la barra de notificaciones un mensaje que confirmará que la descarga se realizó exitosamente.
  • Deberás dirigirte a “descargas” y seleccionar el archivo que acabas de descargar, inmediatamente se abrirá una nueva pestaña donde encontrarás información del MOD y la instalación, los cuales deberás aceptar.
  • Como último paso, se iniciará la instalación y posteriormente podrás comenzar a utilizarlo.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como guardar estados en Whatsapp

Una ventaja de estas APK es que realmente son mucho más livianas que las aplicaciones convencionales, por lo cual, podemos descargar más variedad de programas en nuestros dispositivos y contar con más opciones.

Asimismo, este MOD es bastante recomendado, ha tenido un alto nivel de descargas y reseñas positivas, por lo cual su uso es muy aconsejado entre los distintos usuarios.

YCWhatsApp theme

YCWhatsApp theme.
Personaliza tu mensajería de YCWhatsApp con la gran variedad de temas que te ofrece este mod de la aplicación

Colocar temas en WhatsApp mediante YCWhatsApp es un proceso sencillo, además es uno de los atractivos principales con que cuenta este MOD, ya que en la aplicación original esta no es una opción disponible.

A la mayoría de los usuarios les agrada poder tener sus aplicaciones completamente personalizadas, ya que resulta mucho más agradable para ellos hacer uso de las mismas.

Por esta razón, YCWhatsApp se ha enfocado en lograr que los usuarios que realicen la descarga de este MOD se sientan completamente satisfechos con las opciones que tienen disponibles, si quieres aplicar temas a YCWhatsApp continua leyendo este artículo.

  • Primero debes buscar la imagen que deseas como tema, es importante que te asegures de que cuenta con las medidas necesarias, ya que si es muy ancha posiblemente no quede centrada ni con buena calidad como lo esperas.

Si no sabes qué medidas puedes utilizar tan solo toma como referencia los fondos de pantalla que utilizas para tu teléfono, ya que incluso estos pueden ser utilizados como temas.

  • Una vez que hayas seleccionado la imagen que deseas, debes acceder a este MOD y buscar la sección de “ajustes”, allí podrás encontrar varias opciones, tales como los fondos para las conversaciones y los temas.
  • Selecciona la opción de “aplicar tema” y posteriormente busca la imagen que deseas aplicar.
  • Incluso puedes explorar un poco entre los temas predeterminados que esta aplicación ofrece para sus usuarios, ya que encuentras gran variedad y suelen agregar más temas con cada actualización.

Esta es una de las maneras más sencillas con las que puedes personalizar tu YCWhatsApp, incluso tú mismo puedes encargarte de realizar el tema para que este sea completamente a tu gusto.

Si deseas puedes buscar algunos temas o fondos de pantalla en internet para luego utilizarlos en tu equipo y así poder cambiarlos constantemente siempre que desees.

No olvides compartir esta herramienta con tus amigos, para que de igual manera puedan personalizar su YCWhatsApp, es un proceso bastante llamativo y sencillo de realizar.

YCWhatsApp Mod

YCWhatsApp Mod
Descubre todas las novedades que te ofrece YCWhatsApp,, y sigue el paso a paso que te ofrecemos para descargarla

Los MODs de WhatsApp son aspectos que resultan extremadamente populares entre los diversos usuarios que disfrutan de dar un toque único y diferente a sus dispositivos móviles, pues personalizar los móviles es algo que muchos usuarios disfrutan.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Pixel Gun 3D

Aunque las funciones de YCWhatsApp no se limitan únicamente a poder agregar temas a la aplicación y modificarla de otras maneras, también poseen otras funciones sumamente útiles entre las cuales vale la pena destacar:

  • Permite a los individuos tener un control mucho mayor sobre los aspectos que guardan relación con la privacidad de los mismos, haciendo que su información se encuentre mucho más protegida que con la aplicación original.
  • Los usuarios tienen mayor libertad para modificar las fuentes de letra en la cual se escriben los textos que envían y reciben.
  • El tamaño de la letra presente en el texto también puede ser personalizado.
  • Tus mensajes podrán verse más atractivos y divertidos gracias a la inclusión de una mayor cantidad de emojis que no se encuentran disponibles en la versión convencional de WhatsApp.
  • El icono con el cual se representa la App en la interfaz del dispositivo también puede ser cambiado por los usuarios.
  • Los textos que se escriben en los estados pueden contener muchos más caracteres que los convencionales.
  • La restricción del tamaño de los videos al momento de enviarlos se expande, permitiéndote enviar videos mucho más pesados.
  • YCWhatsApp también permite descargar historias de otros usuarios a tu teléfono y compartir otras historias con una duración extendida.

Estos aspectos resultan sumamente atractivos para muchos usuarios, lo que hace que despierten interés en adquirir de YCWhatsApp para sus dispositivos y así disfrutar de las muy variadas opciones que ofrece este MOD.

Para descargar este MOD de manera apropiada y segura, puedes seguir las instrucciones brindadas a continuación.

  • Uno de los aspectos más complicados al momento de intentar descargar un MOD para WhatsApp es decidirse por una página que resulte fiable y de la cual no provengan archivos infectados con malware.
  • Este MOD aplicable a WhatsApp es extremadamente popular, motivo por el cual la gran mayoría de páginas para la descarga de archivos APK cuentan con este programa entre su selección de aplicaciones, por lo que no sufrirás para encontrarlo.
  • Una vez hayas encontrado la APK en una plataforma de este estilo en la cual te sientas seguro, presiona la opción de descargar y espera a que el proceso sea completado, una vez hecho, procede a abrir el archivo e instalarlo.
  • Tras esto, ya podrás empezar a personalizar y añadir muchas más opciones a WhatsApp.

La principal idea tras el desarrollo de este programa es que los usuarios puedan divertirse dándole un toque creativo y personal a esta aplicación.

Descargar YCWhatsApp 3.70

Descargar YCWhatsApp 3.70
Actualiza tu YCWhatsApp a la versión 3.7, te diremos como hacerlo de una manera segura y rápido

YCWhatsApp es un programa que ha tenido mucho éxito y ha atraído a una enorme cantidad de usuarios que han retocado su WhatsApp a su gusto gracias a las posibilidades que ofrece esta aplicación.

No obstante, los usuarios del internet son muy difíciles de complacer, motivado a esto, los desarrolladores de YCWhatsApp se ven forzados constantemente a añadir mejoras a su MOD, de modo que el público no se aburra de él y sigan dándole uso.

La versión 3.70 de este programa llega con un importante número de adiciones y mejoras diseñadas para optimizar al máximo posible la experiencia de los usuarios al momento de darle uso a este programa.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¿Cómo descargar Linux Mint?

Entre estas mejoras y aspectos añadidos se pueden encontrar los mencionados a continuación.

  • La privacidad de los usuarios puede ser mejorada en gran medida haciendo uso de aspectos tales como son, la posibilidad de ocultar tu nombre de usuario, estatus de conexión, entre otros.
  • En tanto al aspecto estético del programa, con esta versión de YCWhatsApp las historias se muestran ahora en la parte superior de la pantalla, tal como ocurre en Instagram.
  • Así mismo, se ha añadido una bandeja de búsqueda dentro de la aplicación, algo que hace que el moverse dentro de la misma sea mucho más sencillo.

Para actualizar tu versión de YCWhatsApp hasta esta versión, deberás descargar la APK del programa que corresponda a la actualización, para ello puedes seguir los siguientes pasos:

  • Nuevamente deberás ingresar a una web de descarga de archivos APK, lo más recomendable es que accedas a la misma de la cual descargaste el MOD originalmente.
  • Una vez allí, busca el archivo que corresponda a la versión del MOD que busques (en este caso YCWhatsApp 70) y pulsa el botón de descarga.
  • Tal como ocurre con una aplicación convencional de la Play Store, una vez la descarga haya sido completada, y la actualización instalada la interfaz del MOD aparecerá con las últimas adiciones que hayan sido incluidas.

De esta manera podrás hacerte de la versión 3.70 de YCWhatsApp sin complicaciones y disfrutar así de este MOD con las últimas mejoras.

Descargar YCWhatsApp 2018

Descargar YCWhatsApp 2018
En este año 2018 puedes descargar también el mod YCWhatsApp y sacar mayor provecho a sus opciones

Actualmente existe una cantidad sumamente grande de MODs de WhatsApp disponibles para el disfrute de los usuarios, de la misma forma, muchos más son desarrollados anualmente, cada uno ofreciendo características diferentes.

A pesar de esto, YCWhatsApp se mantiene como uno de los más populares MODs que se emplean para WhatsApp en el dos mil dieciocho, para garantizar que los usuarios puedan continuar disfrutando de sus características, los desarrolladores intentaron no alterar los métodos de descarga del programa.

Gracias a esto, el proceso para descargar YCWhatsApp en el 2018 es exactamente el mismo que anteriormente, es sumamente importante que recuerdes que para poder descargar este MOD exitosamente necesitas tener activa la opción de permitir fuentes desconocidas en tu móvil.

Para hacerte de este MOD en este año 2018, debes seguir las indicaciones expresadas a continuación:

  • Tras haber encontrado el archivo APK del MOD en cuestión en tu plataforma de descarga favorita, pulsa el botón descargar y espera a que el proceso sea completado.
  • Posteriormente, verifica mediante el texto en la barra de tareas de tu móvil que la descarga se haya completado exitosamente, de ser así, busca el archivo en tu carpeta de descargas.
  • Cuando lo hayas encontrado, ábrelo y espera a que se instale, cuando el proceso se complete estarás listo para personalizar tu WhatsApp con YCWhatsApp.

 

Descargar YCWhatsApp 2018 última versión
9.6/10 5 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗