Saltar al contenido
10 noviembre, 2018 - Actualizado noviembre 10, 2018 a las 10:42

Es muy importante que hablemos de una interesante aplicación conocida como “YOWhatsApp”, la cual se podría decir que es un tipo de “Mod” proveniente de WhatsApp que logra implementar distintos cambios y grandes mejoras en su app original.

Esta aplicación cuenta con una gran utilidad representada por dotar varias funciones extra a la app de Whatsapp, debido a que se trata de un Mod de dicha aplicación o es un desarrollo a otros Mod de Whatsapp tales como: “GBWhatsApp”, “WhatsApp Plus” e incluso la app de “OGWhatsApp”.

Así mismo, YOWhatsApp podría llegar a introducir distintas modificaciones en varios aspectos, como por ejemplo el de la privacidad de los usuarios, o la limitación del tamaño de archivos, las apariencias de las interfaces e incluso de algunos otros tipos de formatos que se encuentren admitidos para un tipo de envió

✅YoWhatsApp Descargar✅

YOWhatsApp Descargar
Sigue el paso a paso que te damos a continuación y realiza una descarga seguro de YOWhatsApp

Podemos comenzar diciendo que se vuelve muy necesario el que un usuario realiza algún procedimiento o método determinado para poder descargar este Mod de WhatsApp, ya que dicha app no se encuentra disponible en tiendas online, bien sea la de “Google Play Store” o la de “Apps Store”.

Por otra parte, YOWhatsApp no se encuentra disponible en dichas tiendas por no cumplir en parte con ciertas normas establecidas y es muy poco probable que se encuentre disponible para descargar en un futuro cercano.

Sin embargo, como existen una gran cantidad de usuarios alrededor del planeta que desean obtener su versión de YOWhatsApp, se va a demostrar a continuación una serie de pasos muy eficaces a seguir para poder lograr descargar esta increíble aplicación:

Pasos para que cualquier tipo de usuario logre descargar la app de YOWhatsApp:

  • En el primer paso, el usuario se debe dirigir a la app de WhatsApp y así tiene que realizar una copia de seguridad de cada una de sus conversaciones a través de la parte de “Ajustes” (En caso de que no se deseen guardar los chats se puede omitir este paso).
  • Seguidamente se tiene que ingresar en la parte de “Ajustes del Teléfono” y luego el usuario deberá presionar sobre “Aplicaciones” en donde se tiene que desinstalar la aplicación original de WhatsApp, debido a que, si no se desinstala no se podrá obtener la aplicación de YOWhatsApp porque se detecta como duplicación.
  • El usuario tiene que descargar un archivo “APK” de la aplicación de YOWhatsApp, por lo que se va a realizar dicha descarga siempre y cuando el usuario haya podido ingresar en su menú de ajustes y haya podido habilitar en la parte de aplicaciones la descarga de aplicaciones con “Orígenes Desconocidos”.
  • Cuando ya el usuario haya podido descargar el archivo, deberá abrirlo a través de su bandeja de “Notificaciones” o también se podría abrir mediante la carpeta donde se haya descargado el archivo con el administrador de archivos que el usuario se encuentre usando.

Para eso, se debe presionar sobre la carpeta para que así se ejecute la instalación.

  • Una vez finalizada la instalación de la aplicación, ya el usuario va a poder abrir su app y deberá introducir su número telefónico para que el programa pueda reconocerlo como un usuario en el sistema del dispositivo.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como descargar Half Life

✅Descargar YoWhatsApp 2018✅

Descargar YoWhatsApp 2018
Existen Mods de WhatsApp que se encontraran en la web actualizados al año 2018, tal es el caso de YOWhatsApp

En la actualidad este tipo de Mod de app ha ido adquiriendo un gran nivel de popularidad y fama entre varios usuarios de aplicaciones, pese a que como se ha observado en comparación con otras apps de mensajería que les permiten a los usuarios comunicarse, tales como “LINE” o “Telegram” esta se ha modificado.

Por lo tanto, estos grandes beneficios o modificaciones se han introducido poco a poco gracias a sus mejoras que le han podido ofrecer a cada uno de sus usuarios un muy buen nivel de libertad al momento de querer personalizar cualquier tipo de configuración.

No obstante, la aplicación de WhatsApp ha podido evolucionar pero con mucha lentitud, es por esto que algunos usuarios desean reemplazarla con otras versiones o Mod de la misma app, y esto se debe por ser la única forma de mantener a los contactos en una misma aplicación.

A continuación se va a demostrar un método para que los usuarios logren tanto descargar como a su vez instalar la aplicación de YOWhatsApp:

  • En este método tan interesante y útil, el usuario va a tener que realizar algún tipo de respaldo de acuerdo a sus conversaciones llevadas a cabo en su app original de Whatsapp, para que así no vaya a perder ningún tipo de comentario cuando haya instalado su nuevo Mod.
  • Luego debe presionar sobre el icono de la WhatsApp para seleccionar la parte de “Desinstalar” y así va a empezar el proceso de desinstalado.
  • Una vez ya finalizado esto, el usuario debe ingresar en la página oficial del desarrollador para que logre obtener la última versión, y en donde será de gran importancia elegir un paquete adecuado o seleccionar la APK a utilizar.

Esto porque por existir distintas variantes para lograr utilizar un paquete como un número de forma principal del dispositivo, e instalarlo con un número secundario, sin embargo también se podrían utilizar los “Emojis” que ofrece WhatsApp o se descargaría un paquete con algunas variantes.

  • Seguidamente, el usuario tiene que verificar sobre si su configuración de privacidad se encuentra acorde a él, y eso lo realizará a través de “Ajustes” o “Configuración de Privacidad” e incluso se puede realizar mediante “Yowa” ofrecido por la misma aplicación.
  • Cuando ya el usuario tenga instalada su aplicación va a poder seleccionar la peculiar opción de “Yomod” en caso de que este desee ingresar a sus ajustes adicionales de Yowa.
  • Después, el usuario va a seleccionar las opciones de su privacidad dentro de su menú, en donde podrá modificar varias opciones, tales como: La restricción de llamadas por voz, el ocultar lo que se está escribiendo y grabando, el ocultar la última vez conectado, ver el estado de los contactos sin que sepan, entre otros.

✅Descargar YoWhatsApp APK✅

Descargar YoWhatsApp APK
A través de una APK es posible realizar la instalación de YOWhatsApp e tu dispositivo, aquí te decimos como hacerlo

A continuación te dejamos los pasos para instalar YoWhatsApp cómo número principal por primera vez. Si es como segundo o tercer número simplemente descarga la APK, con o sin cambiador de emojis, e instala de forma normal, recuerda activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocido” en tu teléfono.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Afinador de Guitarra para tu móvil Android

Pasos para que un usuario logre descargar la tan útil app de YOWhatsApp a través de un archivo APK con mucha facilidad:

  • Si el usuario desea que sus chats se guarden y permanezcan a salvo deberá crear una copia de seguridad de ellos en su app de Whatsapp, y para ello tiene que dirigirse a los “Ajustes”, luego a la parte de los “Chats” y así poder presionar sobre la opción de “Copia de seguridad”.

Sin embargo, este paso se puede obviar en caso de no querer guardar ninguna conversación.

  • Seguidamente, se tiene que desinstalar la aplicación oficial de Whatsapp o se debe desinstalar algún otro Mod que se encuentre instalado y operativo en el dispositivo móvil.
  • Luego, el usuario tiene que activar su opción de “Instalar a través de Orígenes desconocidos” o la opción de “Fuentes desconocidas”, y para hacer esto se deberá ir a la parte de “Ajustes del teléfono” y luego en la parte de “Seguridad”.
  • Cuando ya se haya podido realizar cada uno de los pasos anteriores, se tiene que instalar la APK que se descargó de la app de YOWhatsApp.
  • Después, se van a reflejar varios pasos, los cuales deberán ser seguidos por el usuario a través de la propia aplicación, y luego se tiene que restaurar las conversaciones al final y no al comienzo.

Cabe destacar que, esta opción en ocasiones no se encuentra, por lo que se debe presionar sobre “Omitir” para que se pueda conseguir en una ventana determinada; y va a estar lista la aplicación para el disfrute de los usuarios.

Se puede mencionar que en caso de que el usuario tenga un Samsung Galaxy, bien sea S5, S6, S7, Note 5, Note 4 o el Note 7, este no va a poder instalar su aplicación de “YOWhatsApp” como un número principal en el dispositivo, sin embargo, se podría instalar como un número secundario o un tercer número

✅YoWhatsApp 2018 Descargar✅

YoWhatsApp 2017 Descargar
Si deseas usar el Mod YOWhatsApp pero de la versión 2018, no te desanimes en la web la encontraras

Tal y como se puede reflejar, en esta aplicación se manejan grandes funciones que cualquier usuario podría llegar a considerar como una gran mejora con respecto a las que ofrece WhatsApp original.

¿Cómo se puede descargar la aplicación de YOWhatsApp de forma sencilla y rápida?

Si el usuario desea obtener dicha app de manera eficaz pero con mucha rapidez deberá seguir con cada uno de los pasos que se van a demostrar a continuación, debido a que, esto le llegaría a ahorrar mucho tiempo:

  • Lo primero a realizar sería ingresar al sitio web de esta aplicación para que así pueda seleccionar cual es la opción de descarga que más le conviene usar a su dispositivo móvil, y con cual archivo de formato APK se desenvolvería mejor.

Esto se debe realizar después que ya se haya desinstalado la aplicación original de WhatsApp o de lo contrario se debe desinstalar para poder continuar con el proceso de instalado.

  • El usuario tiene que ingresar a la parte de los ajustes de su móvil para verificar que la app de YOWahtsApp se ha descargado correctamente o en su barra de notificaciones para así poder abrirla.
  • Luego, se debe seguir con cada uno de los pasos cortos o instrucciones sencillas que demuestra la aplicación para poder finalizar con el proceso de descarga e instalación.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar GBWhatsapp última versión android 2018

✅Ventajas de YOWhatsApp✅

Ventajas de YOWhatsApp
Conociendo las ventajas que ofrece YOWhatsApp podrás sacar mayor provecho a esta interesante aplicación

Este nuevo y mejorado Mod de Whatsapp ofrece una gran cantidad de ventajas que se pueden reflejar en todos sus cambios y adelantos, los cuales podrían ser los siguientes:

  • Cuenta con cambios en la privacidad, debido a que permite seleccionar quien va a poder llamar al usuario y quien no podrá, como también se elegirá quien puede observar el contenido de los estados publicados.
  • Posee nuevas fuentes de texto para que el usuario logre personalizar toda su interfaz.
  • Tiene una gran cantidad de emojis o emoticones, para animar y personalizar tus mensajes.
  • El usuario tiene la posibilidad de poder mandar distintos tipos de formatos de archivos mediante la misma aplicación, bien sean archivos de “PDF”, de “ZIP” o de “APK”.
  • No cuenta con una limitación en tamaño de archivos para compartir o ser enviados.
  • Cuenta con un tipo de bloqueo especializado mediante su PIN, la huella dactilar del usuario o el patrón.
  • Tiene un mejor funcionamiento que la versión original de Whatsapp.

✅YoWhatsApp 6.90 Descargar✅

YoWhatsApp 6.90 Descargar
Con estos sencillos pasos que te explicamos a continuación podrás descargar la versión 6.90 de YOWhatsApp

En este punto se puede decir que los grandes desarrolladores han podido construir una muy buena versión de APK que se encuentra modificada para YOWhatsapp, por lo que la versión de “6.90” podría ser una de ellas, siendo esta altamente modificada a dicha app.

Así mismo, se debe reflejar que antes de demostrar algunos pasos para la obtención de esta gran versión, el usuario tiene que asegurarse de que su dispositivo móvil se encuentre ejecutado por “Android Jellybean” o por superior, ya que estos son requisitos fundamentales para poder adquirir dicha versión.

Pasos para descargar la versión de 6.90 de YOWhatsApp:

  • Primeramente el usuario tiene que descargar el archivo correspondiente de APK de la app en su móvil.
  • Luego de que se haya podido obtener dicho archivo, tiene que habilitar la “Fuente desconocida” en su teléfono, y para ello deberá ingresar en la parte de “Configuración” para ir a “Seguridad” y así presionar sobre “Fuente desconocida”.
  • El usuario tiene que determinar donde ha logrado guardar o almacenar su archivo de apk para que así lo instale, y de esta manera empezará de forma automática la instalación en el dispositivo.
  • Cuando se solicite en una pantalla, el usuario tiene que confirmar su número telefónico, y cuando ya lo haya hecho tiene que presionar sobre una especie de 3 puntos ubicados en la esquina derecha superior para poder seleccionar “YOSettings” o la parte de “YoMds”

Con esto el usuario podrá gozar de cada una de las funciones de esta gran versión de la aplicación de YOWhatsApp.

Descargar YOWhatsApp (YoWA) 2018 última versión
9.7/10 7 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗