Saltar al contenido

Haz click en el botón para descargar




Para descargar el APK lo tenéis realmente fácil. Simplemente tendréis que hacer clic en el botón “APK” que encontraréis más arriba. Una vez pinchado en el botón, deberéis esperar unos segundos a que se inicie la descarga. En unos pocos segundos, la descarga finalizará y ya tendréis el archivo APK descargado en vuestro dispositivo Android.




Ahora, tendremos que instalar el archivo APK en nuestro dispositivo. Para ello, tendremos que cerciorarnos de que tenemos los “Orígenes Desconocidos” activados en nuestro terminal. Para ello, nos dirigiremos a los Ajustes de nuestro dispositivo, buscaremos la opción “Seguridad” y accederemos a la misma. En dicha sección, deslizaremos hacia abajo y buscaremos la opción “Orígenes Desconocidos”. Una vez encontrada, la activaremos si aún no lo está. Esta opción “Orígenes Desconocidos” será la que nos permitirá instalar archivos APK en nuestro terminal. Así pues, ahora que ya tenemos todo preparado, simplemente nos dirigiremos al archivo y pincharemos sobre él. Seleccionamos instalar y esperamos a que finalice el proceso. ¡A disfrutar!

 

Descargar GBwhatsapp 7.50

Descargar GBwhatsapp 6.75

Gracias por confiar en CronicasGeek para descargar el material que necesitas. Siempre trataremos de mantener actualizadas todas las descargas para que puedas disfrutar del mejor contenido de manera totalmente gratuita.