Saltar al contenido
8 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 27, 2018 a las 17:34

Apple ha desarrollado una lista de las apps más descargadas por los usuarios en el 2018, muchas de estas aplicaciones coinciden con las más descargadas en años anteriores.

Asimismo, cabe destacar que esta lista es extremadamente confiable, ya que fue elaborada por Apple y esta compañía cuenta con todos los datos y estadísticas precisas de las descargas de la App Store en sus dispositivos.

No obstante, estas listas también son elaboradas con el fin de que estas aplicaciones sean conocidas por más usuarios y los mismos procedan a descargarlas.

Apps más descargadas del 2018

Apps 1.
Muchas de las apps que a continuación se mostraran te parecerán conocidas.

Esta lista se encuentra encabezada por YouTube una plataforma dedicada a compartir videos y disfrutar de ellos, fundada el catorce de febrero de 2005 por  Jawed KarimSteve ChenChad Hurley, actualmente cuenta con cinco billones de descargas.

Luego en segundo lugar continúa la red social Instagram, una app para subir fotos y videos, esta fue lanzada el 6 de octubre de 2010 y hasta el momento cuenta con más de un billón de descargas en Play Store.

En tercer lugar de las aplicaciones más descargadas de 2018, se encuentra Snapchat, esta app funciona como mensajería, además que permite tomar fotos y videos, además cuenta bastantes filtros, en Play Store cuenta con más de quinientas millones de descargas.

En el cuatro puesto se encuentra Messenger, esta app permite enviar mensajes a los contactos que tengas agregados a tu teléfono, este programa cuenta con más de un billón de descargas.

En la posición cinco se encuentra Facebook, esta red social fue fundada en febrero de 2004 por Mark Zuckerberg, Eduardo SaverinAndrew McCollumDustin MoskovitzChris Hughes, hasta el momento presenta más de un billón de descargas.

El top cinco de las aplicaciones más descargadas del 2018 son todas redes sociales.

Continuando la lista, en la sexta posición se encuentra Bitmoji, con esta aplicación puedes crear tu propio emoji y acceder a una gran cantidad de stickers donde el usuario sea el protagonista, esta app cuenta con más de cien millones de descargas.

En la séptima posición esta Netflix, esta plataforma ha sido una de las más populares este año, esta permite disfrutar de series, películas e incluso documentales, sus fundadores son Reed Hastings y Marc Randolph.

Posteriormente el puesto número ocho es ocupado por Google Maps, esta aplicación es un servicio de mapas ofrecido por Google que les permite a sus usuarios poder ubicar calles, avenidas e incluso lugares de comida, hospitales, institutos, entre otros.

Luego le sigue Spotify Music, con esta app los usuarios pueden escuchar y descubrir nuevas canciones, además de brindarles su apoyo a sus cantantes favoritos, esta aplicación fue estrenada en 2006.

Asimismo, también se encuentra Amazon, esta es una compañía estadounidense que cuenta con una gran cantidad de productos de todo tipo, los cuales puedes comprar y recibir mediante correo.

En la décima posición se encuentra la app UBER esta permite la contratación de un servicio de traslado, de esta manera podrás movilizarte de manera rápida y segura.

Cabe resaltar que los usuarios pueden descargar todas las aplicaciones que fueron mencionadas anteriormente de manera gratuita.