Saltar al contenido

Descubre las novedades de Windows 10 Redstone Build 14279

5 marzo, 2016
Descubre las novedades de Windows 10 Redstone Build 14279
Rate this post

Sin previo aviso, Microsoft ha lanzado ayer una nueva build de Windows 10 Redstone para la comunidad del programa Windows Insider. Esta actualización llega con varios arreglos y grandes mejoras como soporte de varios idiomas para Cortana, el asistente virtual de Microsoft.

La compañía ha publicado en su blog oficial varios puntos importantes de esta actualización que, como mencionamos arriba, está disponible únicamente para la ‘beta’ de Windows 10.

Mejoras en Windows 10 Redstone Build 14279

Cortana en más lenguajes:Con esta build actualizamos Cortana con más idiomas, Español (México), Portugués (Brasil), Francés (Canadá), entre otros”. Cabe notar que son 11 idiomas oficialmente agregados por Microsoft a su asistente virtual.

Cortana ahora recordará cosas para ti: “Con Cortana ahora puedes guardar información como el nombre de un libro que quieres leer o una nota con fecha de vencimiento. Tienes la opción de especificar los detalles como el tiempo, el lugar y las personas involucradas y así Cortana te dará avisos con detalles”.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Windows 10 Mobile 10586.71 podría aparecer para todo el mundo, incluyendo Windows Phone

Inicio de sesión renovado: “Antes en PC había dos pantallas separadas, la de bloqueo y la de inicio de sesión, estas dos experiencias se unen y se fusionan en una sola, ahora tienes una pantalla de bloqueo e inicio de sesión. Lo mismo que en los móviles”.

Varios arreglos en Windows 10 Redstone Build 14279

Aparte de estas actualizaciones también se arreglaron varios errores secundarios:

  • Se arregló el problema que hacía que el sistema se congelara cuando se abría Microsoft Edge y Cortana con un perfil secundario.
  • Cortana ya no te recordará avisos que se han cumplido.
  • Se arregló un error que ocultaba los archivos enviados al escritorio hasta que se actualizaba manualmente presionando F5.
  • Las actualizaciones que hacían que Windows 10 se dañara se arreglaron.

Windows 10 Redstone Build 14279 no está exento de errores pero la compañía ya los tiene en el punto de mira y los está investigando para arreglarlos en la siguiente actualización.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Microsoft prepara cuatro grandes eventos para 2016

Via: Windows10forum