Saltar al contenido
2 febrero, 2019 - Actualizado febrero 2, 2019 a las 18:01

La compañía de Samsung ha lanzado al mercado uno modelo telefónico creado para los “Millennials”, o mejor dicho, diseñados para los jóvenes de esta época. La nueva serie de teléfono Samsung tiene por nombre Galaxy M, y básicamente sus características se enfocan en las necesidades de los jóvenes.

¿Qué es el Samsung Galaxy M?

Conoce el nuevo Smartphone de la Samsung que te dejará sin palabras.

La compañía de teléfonos Samsung que se encuentra en la India fue la primera en dar la información acerca de los nuevos modelos Galaxy M20 y Galaxy M10. La noticia fue dada a través del portal web de la compañía, y también dio detalles acerca de las características de los dispositivos.

Hasta los momentos la información que se sabe acerca de estos nuevos modelos, es que ambos dispositivos poseen el sistema para el desbloqueo facial y en el caso del modelo Galaxy M20, tiene el sistema del sensor para huellas dactilares.

Además de esta información la compañía de Samsung anunció a través de su portal web de India que los modelos Galaxy M vendrán con una especie de sistema operativo llamado Samsung UX 9.5.

Ambos modelos de teléfono Samsung tendrán una ranura para agregar una memoria expandible de hasta 512 GB y tiene la capacidad de Ingresar 2 tarjetas SIM VoLTE.

Las cámaras y el notch

Otra de las características más notables que posee esta nueva serie de Samsung, es que el modelo M10 es el que posee las características más justas, es por ese motivo que su precio será un poco más económico. 

También sabemos que los modelos M de Samsung vienen en dos colores, el negro y el azul. Llama mucho la atención que estos modelos posee su propio notch, que tiene forma de una gota de agua.

Y cuando hablamos del apartado fotográfico, podemos observar que el modelo del Galaxy M10 posee dos cámaras en la parte de atrás, una de 5 megapíxel y la otra de 13. Esto quiere decir, las fotos realizadas por la cámara serán de calidad.

La cámara frontal cuenta con 5 megapíxel, se encuentra incrustada en el centro del notch y además posee flash. Todavía no hay información acerca del modelo Galaxy M20. Pero se especula que tenga la misma cámara que el modelo Galaxy M10.

Batería y procesador

La información que tenemos acerca de los modelos Galaxy, es que contarán con un procesador Exynos 7870 con 1,6 de GHz, lo que hará que el teléfono tenga un rendimiento muy bueno. Los teléfonos de la nueva gama M de Samsung vendrán con una capacidad de 3 GB de RAM y otra de 2 GB RAM.

Imaginamos que el modelo del Galaxy M20 será el que tenga los 3 GB de RAM y el modelo M10 el 2 GB de RAM. Lo mismo sucede con el almacenamiento interno, la información que hay hasta los momentos es que hay dos versiones, una de 64 GB y la otra de 32 GB, en ambos casos se puede expandir hasta 512 GB.

En cuanto a la batería, ambos modelos del Galaxy M contarán con 3.400 mAh, que no es suficiente comparado con las baterías de los teléfonos actuales, pero qué es más que suficiente para un teléfono de gama media.