Saltar al contenido
23 abril, 2018 - Actualizado abril 23, 2018 a las 23:36

Muchos sabemos que el sistema rey de telefonía móvil se lo lleva Android, ya sea por tener teléfonos de calidad en sus instalaciones, garantías, sencillez, entre otros. Sin dudas es el rey ante cualquier sistema operativo, superando incluso a iOS en calidad/precio. El día de hoy nos dispondremos a analizar Android en 2017 y 2018.

Millones de personas perciben los servicios de Android con cualquier de sus versiones. Según estadísticas de Google por su sistema en Play Store u otras plataformas webs de descargas han confirmado que Android fue un BOOM en 2017. Por otra parte en 2018 ha tomado gran importancia con el sistema operativo OREO.

Android ¿El mejor sistema del 2018 para móviles?

Los móviles Android en 2018 han alcanzado cifras escandalosas ante cualquier dispositivo. Incluso antes de la llegada de los Smartphones y demás dispositivos ya Android protagonizaba todas la encuestas; con miles de celulares expuestos por miles de compañía.

La razón principal del ¿Por qué gran mayoría prefiere Android? Es por su grandioso software paras ejecutar cualquier programa sin problemas, aplicaciones y demás. Llego al punto de verse incluso en Tablets u ordenadores para conseguir resultados más placenteros.

Diferencias de Android en 2017 y 2018 con otros sistemas operativos

Es bueno destacar que iOS, Blackberry 10 y Windows, tienen mérito por ser muy usados.  La gran diferencia de Android con todos estos sistemas operativos es que son software en códigos abiertos. Es decir, que es gratuito y a su vez accesible. Esto se convierte en un proceso útil tanto para sus usuarios y para sus desarrolladores, quienes lo prueban en el mercado como el mejor.

Por todo esto, las estadísticas confirman que en Android en 2017 y 2018 alrededor del 80% ha predominado entre los móviles de Europa y Latino América. En efecto, gran parte del mundo y sus productos tecnológicos funcionan con este sistema; esto ha hecho que se genere un ecosistema agradable, muy importante y sostenible en el pasar de los años. Podremos decir que el sistema que más se ha acercado en su competencia es el de iOS trazando seguridad y confianza a sus clientes.

Recabando ideas, Android desde su presentación de 2005 y creación de 2007 ha tenido un auge increíble a comparación de cualquier sistema para móviles. Las telecomunicaciones la han detectado como su servicio preferencial; esto por tener estándares abiertos para cualquier dispositivo móvil. Se prevé que para 2019 Android siga predominando como lo ha hecho desde su creación.