Doki Doki Literature Club Español

Este juego se ha popularizado rápidamente, cuenta con una historia bastante entretenida en donde los usuarios deberán tomar ciertas decisiones para poder continuar con el juego.

Este actualmente se encuentra disponible para computadoras con sistema operativo tanto para Mac, Windows y Linux, en los idiomas inglés y español.

La descarga e instalación son sencillas de realizar y además este juego no cuenta con muchos requisitos para poder realizar la descarga y disfrutar de él, por lo cual es una excelente opción.

¿Qué es Doki Doki Literature Club?

Doki Doki 1
Este increíble juego es uno de los mas buscados actualmente.

Esta es una novela visual, fue estrenada el veintidós de septiembre del dos mil diecisiete, este juego cuenta con una historia lineal la cual puede ser alterada dependiendo de las decisiones que sean tomadas por el usuario.

Asimismo, a pesar de parecer un juego bastante alegre y divertido, él mismo cuenta con terror psicológico, por lo cual se aconseja a los usuarios sensibles no jugarlo.

Incluso la página oficial de este juego, realiza en la parte inferior una aclaratoria para que personas o niños que son fáciles de perturbar no realicen la descarga.

La trama del juego inicia, cuando Sayori una de las chicas pertenecientes al club de literatura, confiesa que sufre de depresión y posteriormente le declara su amor al protagonista.

De esta manera, el protagonista en vista de que Sayori no contesta su teléfono decide ir a su casa, tardando un poco más de lo usual, al llegar se da cuenta de que Sayori se ha quitado la vida.

Posteriormente, el juego comienza desde cero aunque Sayori ya no existe, luego en el juego se siguen presentando más situaciones inquietantes que el usuario ira descubriendo poco a poco.

Para personas menos sensibles es un juego bastante entretenido y su vez muy recomendado, ya que el mismo ha obtenido una gran cantidad de descargas y reseñas positivas.

Por otra parte, cabe resaltar que el juego cuenta con un excelente diseño en cuanto a los personajes, lo cual resulta sumamente favorable para los usuarios.

Asimismo, el usuario dentro del juego tiene conversaciones y eventos con cada una de las chicas que lo conforman, la diversión aumenta a medida que el juego se desarrolla y el protagonista conoce más a las chicas.

También, por formar parte del club de literatura el usuario deberá realizar ciertas poesías con palabras que el juego presentará.

Características de Doki Doki Literature Club

Doki Doki 2
Sus características internas, hacen que su utilización sea en extremo sencilla.

Este juego cuenta con diversas características particulares que lo ha hecho resaltar entre los millones de juegos que existen en internet actualmente, a continuación presentaremos un poco de las mismas.

  • Fan Pack, es una característica bastante novedosa que trae consigo este juego, debido a que el mismo es gratuito pero los jugadores pueden pagar diez dólares o más para obtener este paquete.

El mismo incluye fondos de pantalla de alta calidad tanto para computadoras como para celulares, la banda sonora del juego que incluye veinticuatro canciones y algunas canciones extras que no se encuentran en este videojuego.

Además de un folleto que incluye arte conceptual.

  • Otra característica resaltante, es el diseño y calidad en la creación de los personajes y escenas, ya que se encuentran sumamente bien elaboradas.
  • La escritura de Doki Doki Literature Club es sorprendente y esta fue una de las características en común que resaltaron los usuarios, ya que el juego se encuentra bien desarrollado.

Asimismo, resaltan la inclusión de la poesía y la manera de desarrollarla en el transcurso del juego.

  • El terror que se presenta en Doki Doki Literature Club, es una de las características más llamativas, ya que emociona a los usuarios y los intriga para poder continuar jugando.
  • Por otra parte, hay que resaltar los distintos caminos que puede tomar el juego, ya que el mismo varía dependiendo de las distintas decisiones que tomen los usuarios dentro de él.

Creando de esta manera un juego personalizado, lo cual no suele ser muy común.

  • Este juego se encuentra disponible para un solo jugador hasta el momento.

Como descargar Doki Doki Literature Club

Doki Doki 3
Para descargar este juego, solo debes seguir el siguiente procedimiento.

La descarga de este juego se puede realizar desde distintas páginas web, aunque se aconseja realizarla desde la página oficial, en caso de no ser así es importante contar con un buen antivirus que proteja el equipo en caso de un incidente.

  • Inicialmente hay que entrar a la página web de elección, desde la cual se realizará la descarga.
  • Posteriormente, hay que asegurarse de que el equipo al cual se le realizará la descarga cuenta con los requisitos principales necesarios para la misma, tales como:
  • Memoria RAM de 4Gb.
  • Almacenamiento disponible de 350MB.
  • Contar con un procesador 8GHz Dual-Core CPU.

De igual manera, al proceder a realizar la descarga se encontrarán todos los requisitos.

  • Asimismo, el usuario debe contar con una buena conexión a internet, para que la descarga se realice rápidamente y sin interrupciones.
  • Por último, solamente hay que pulsar el botón de “descargar” y esperar que inicie y posteriormente finalice exitosamente.

Contando con todos los requisitos necesarios y siguiendo los pasos apropiadamente la descarga será satisfactoria.

Como instalar Doki Doki Literature Club

La instalación de este juego no requiere de ningún programa extra, además del que se utiliza para descomprimir el archivo, por lo cual, es bastante sencilla de realizar y tan solo hay que seguir los pasos a continuación explicados.

  • Primeramente, una vez finalizada la descarga hay que proceder a descomprimir el archivo, para esto hay que colocar el cursor sobre el mismo y seleccionar clic derecho, posteriormente “extraer aquí”.
  • Luego de la extracción se creará una carpeta que en su interior cuenta con dos subcarpetas distintas, las cuales hay que copiar y posteriormente pegar en la carpeta del juego.
  • Después, simplemente hay que abrir el juego.

De esta manera se realiza la instalación de Doki Doki Literature Club, es un proceso sumamente sencillo de realizar, la acción que más demora es la extracción y el proceso de pegar las subcarpetas a la carpeta del juego.

Asimismo, no es un tiempo extremadamente largo, por lo cual los usuarios se sienten bastante satisfechos al momento de realizar la instalación, ya que en comparación de otros juegos el proceso no demora nada y es muchísimo más fácil.

1 comentario en «Doki Doki Literature Club Español»

Deja un comentario