Saltar al contenido

¿El Adblock de Chrome es tan bueno o es mejor el de Opera?

22 junio, 2018 - Actualizado junio 22, 2018 a las 08:07

¿Cuántas veces has estado viendo un video y en su parte más emocionante aparece un anuncio? Existen una gran cantidad de bloqueadores de anuncio que te permiten ver con tranquilidad tu video o película de principio a fin.

En esta oportunidad nos enfocaremos en los bloqueadores Adblock Chrome y Opera, y estableceremos la efectividad de ambos, si son muy buenos o si uno es mejor que el otro, esto con la finalidad de brindarte información de interés.

Y es que tanto Adblock Chrome como Opera, vienen dando mucho de qué hablar en lo que respecta a bloqueadores de anuncios, es por ello que se hace necesario aclarar que los hace tan eficaces en su acción.

Adblock Chrome

Adblock Chrome, es sin duda alguna uno de los bloqueadores de publicidad más populares y eficaz que existe en el mercado tecnológico, conocido coloquialmente como la máquina de eliminar anuncios, es muy fácil de descargar e instalar.

En el momento de realizar la instalación de Adblock Chrome, de manera automática actualiza las listas de filtros, y de igual manera te ofrece la opción de añadir tus propias listas de filtros, incluso puedes bloquear software malicioso.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Este dron podría usarse para eliminar las más de 110 millones de minas que siguen ocultas bajo tierra

Este bloqueador, permite eliminar inteligentemente la publicidad en las principales redes sociales, tales como Facebook o Twitter de igual manera permite limpiar el contenido de páginas como YouTube.

Adblock Chrome, basa su popularidad también, en la sencillez que posee en comparación con otros bloqueadores de publicidad, quizá el número de opciones no son de gran cantidad, pero son las más eficientes.

Siendo una aplicación totalmente gratuita, puedes activarlo y desactivarlo usando el icono que se encuentra en la página actual de Adblock Chrome, así mismo, su efectividad a la hora de bloquear algún anuncio es casi del 100%.

¿El Adblock de Chrome es tan bueno o es mejor el de Opera?

Opera, se encuentra dentro del grupo de los bloqueadores de anuncios más usados por los cibernautas, posee una extraordinaria capacidad de cargar las páginas 40% más rápido en comparación con otros.

De igual manera, Opera ofrece la posibilidad de reducir el consumo de datos al navegar en la web en hasta un 90%, si intentamos habilitar el bloqueador de anuncios Opera, el proceso es un poco más largo que Adblock Chrome.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Galaxy A6 Plus vs Galaxy A8: descubre cuál es el mejor celular de Samsung

Aun así, Opera no restringe en su totalidad los avisos publicitarios que existen en las distintas páginas web, especialmente en YouTube y Facebook, permitiendo que de alguna manera se filtren algunos softwares maliciosos.

Si comparamos Adblock Chrome con Opera, se puede establecer la eficacia de este bloqueador vs la que presenta Opera, de igual manera se puede establecer una comparación entre el grado de dificultad para instalarlos.

 

¿El Adblock de Chrome es tan bueno o es mejor el de Opera?
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗