El Huawei Honor View 20 y su asombroso diseño

¡Novedades de Honor View! Esta es una de las frases que en la actualidad se encuentran circulando por las redes sociales, debido a que la gran compañía asiática de la Huawei ha expresado que próximamente va a estrenar su asombro diseño de Smartphone conocido como el “Huawei Honor View 20”.

Por otra parte, a pesar de que hoy en día algunos celulares ya se encuentran sobrepasando los 1.000 dólares, distintos fabricantes de estos dispositivos móviles, tales como “Honor” cuenta con un tipo de táctica muy distinta a los demás.

Por lo tanto, esto se debe a que dicha marca se encuentra llevando a cabo un proyecto en donde su Smartphone sea el protagonista y con un precio de rango medio accesible para cada uno de sus consumidores.

¿Cuáles podrían ser las características del Honor View 20?

Honor View 20
Este móvil es tan asombroso que promete ser futurista y complaciente para todos los usuarios.

Estas marcas están creando smartphones emblemáticos a un precio de rango medio. Así, después de su éxito con el View 10 en 2020, parece que Honor se está preparando con el próximo teléfono Honor View 20. Aquí te lo contamos todo al respecto.

Así mismo, la gran compañía de Huawei ha expresado que su Honor View 20 es muy probable que sea nombrado como el “V20”, pese a que aún no se conoce el nombre oficial de dicho dispositivo móvil, pero se asume que podría ser ese, debido a que le haría referencia al “Honor View 10” que fue llamado como “V10”.

De hecho, en la actualidad, existen varios rumores y comentarios con respecto a este celular y se han referido a él como el móvil “Honor V20”.

Por otra parte, este móvil de Honor, es muy interesante, ya que a pesar de que aún no se sabe con exactitud cuál puede ser su aspecto final, al parecer este Honor va a renunciar a la muesca y va a adoptar a un tipo de recorte en su pantalla circular para que logre albergar a su cámara frontal.

“La empresa matriz de Honor View, ha logrado desarrollar una pantalla en el teléfono inteligente que cuenta con un muy pequeño agujero para la lente de su cámara”, eso ha expresado “ETNews” un sitio web surcoreano a comienzos del 2020.

Sin embargo, expertos han expresado que tal vez este dispositivo móvil podría contar con un muy pequeño recorte de su pantalla, ya que con eso se piensa que la pantalla podría estar perforada y sería una manera muy innovadora de disminuir los biseles en los Smartphone siendo una tecnología nueva en móvil.

¿Cuáles podrían ser las especificaciones de este teléfono?

Honor View 20
Muchos móviles lo han intentado, pero solo el Honor View 20 ha logrado perfeccionar estas características tan extraordinarias.

¿El nuevo móvil de Honor View 20 podría representar una gran potencia con respecto al hardware y así representar una gran amenaza para los demás móviles del mercado? Esta es una pregunta que muchos expertos y consumidores sean realizado, ya que se vuelve un hecho que este móvil cuente con muchos avances.

Por lo tanto, se piensa que es muy posible que este gran teléfono cuente con un tipo de procesador “Kirin 980” y además cuente con 6 Gb de Memoria Ram.

Además, este dispositivo móvil se piensa que va a contar con un estreno a finales del mes de enero en el año 2020 y que vendrá con el Kirin 980 , además, que también cuente con una configuración en almacenado que le permita llegar a la base de 128 Gb, siendo expandible a un almacenado externo mediante una Micro SD.

1 comentario en «El Huawei Honor View 20 y su asombroso diseño»

Deja un comentario