El increible iOS 11 Beta 10

En el siguiente artículo te hablaremos un poco acerca de esta nueva versión iOS 11 beta 10 del sistema operativo de los diferentes dispositivos que trae la industria de Apple.

Estas versiones betas a veces son muy escogidas entre los usuarios, quienes dicen que las consideran como “mejores”, porque les da un vistazo previo de las nuevas actualizaciones que se vienen.

De esta manera, si hay algo que no les guste del sistema operativo, no les agarrará por sorpresa, sino que estarán preparados para dicho cambio. A continuación, te hablaremos un poco más de qué va esto.

iOS 11 beta 10

iOS 11 beta 10 1
De esta manera tan increíble se ve el nuevo iOS 11 beta 10 en tu dispositivo móvil.

El iOS 11 beta 10 es la décima versión beta del sistema operativo iOS 11 para todos los desarrolladores, que se ve como una pequeña actualización en donde se ven resueltos algunos bugs mínimos que teníamos antes.

Como por ejemplo, el hecho de que se quede colgado el navegador Safari son cosas que han sido odiadas por sus usuarios, al igual que cuando están utilizando Apple Music y este deje de funcionar de la nada.

Son fallas pequeñas, pero que a veces resultan un poco molestas para muchos, es por eso que se crean estas versiones betas, donde estas cosas pueden verse solucionadas.

Es la primera vez que Apple ha lanzado una versión beta para desarrolladores y para los diferentes probadores públicos. Si estás enterándote ahorita tienes chance de pertenecer a este grupo, para iOS 11 beta instalar debes hacer esto:

  1. Ve a los ajustes de tu dispositivo Apple.
  2. Ve hacia la sección de “General”.
  3. Luego, deberás darle a “Actualización de software” y listo.

iOS 11 beta 10, ¿qué tiene de nuevo?

iOS 11 beta 10 2
Sin duda alguna te dejara sorprendido todo lo nuevo que posee este increíble sistema operativo.

Esta versión iOS 11 beta 10 trae muchas novedades para nosotros, entre las cuales tenemos:

Lanzamiento y presentación

Fue presenta para la épica del 5 de junio del año 2020 en la Conferencia mundial de desarrolladores, mejor conocida por sus siglas WWDC; donde indicaron las cosas nuevas que se esperarán de esta versión beta para todos los dispositivos iPad y iPhone.

Diseño

Tienen muchos cambios en forma general en su diseño, donde también algunas partes que se realizaron muchos cambios profundos y radicales. Tenemos un nuevo centro de control de los accesos directos.

También tendremos un nuevo diseño en la App Store que tiene un estilo mucho más modernos. Además de las diferentes modificaciones que tienen las animaciones del sistema operativo, como algunos íconos nuevos.

Cabe destacar que, también se eliminan las visualizaciones en la pantalla de pantallas múltiples.

El Centro de Control

Como te dijimos anteriormente, el Centro de Control forma parte de las cosas nuevas que se esperan de esta, pudiendo ser más configurada que antes. Se extienden un poco más los accesos directos que podemos ajustar.

Además de las diferentes funcionalidades en donde tendrás la posibilidad de acceder algunos 3D Touch en los íconos que encontremos en este.

Siri

Siri también es una de las que ha recibido también muchas mejoras, sin embargo, no se encuentra disponibles para todos, sino para los usuarios que tienen el dispositivo con el idioma predeterminado en inglés.

Tendrás la función de traducciones de palabras o frases en inglés a diferentes idiomas, pero no tendrás la posibilidad de hacer lo contrario: traducir de otros idiomas al inglés.

Además de esto, tendremos que Siri se nota con una voz un poco más suave y natural que antes.

Centro de notificaciones

Este centro desaparece completamente. Una vez que deslizas el dedo hacia abajo, se accede directamente a la pantalla de bloqueo para así visualizar las notificaciones recientes que no has revisado.

En la pantalla de bloqueo serán mostradas las notificaciones de la misma manera en que se presentaban antes. Sin embargo, si deseas acceder a las notificaciones anteriores, tan solo deberás deslizar con tu dedo en la pantalla hacia arriba.

El iPad

Para los usuarios que tienen iPad tienen también algunas mejoras incluidas, que se hace mucho más notable entre todas las actualizaciones de esta versión en toda la historia de Apple.

El Dock de esta es accesible desde cualquier app, solo deberás deslizar con tu dedo en la pantalla arriba, permitiendo una mayor facilidad de acceso a todas las aplicaciones que usamos más; además de trabajar en conjunto con el multitarea.

En este multitarea del iPad también se incluye una opción llamada “Arrastrar y soltar”, donde tendremos la capacidad de elegir entre varios archivos como documentos, fotos o vídeos para así pasarlos entre las aplicaciones.

Esto es posible con tan solo deslizar el dedo a la zona de nuestra pantalla en donde esté la aplicación que tenemos como destino.

Apple Pencil

En esta también obtenemos algunas mejores en esta versión iOS 11 beta 10, siendo mucho más rápido y sensible que antes. Además, podremos disfrutar de nuevas funciones que incluye la posibilidad de añadir notas escritas en los correos.

Así como también podremos tener acceso directo a la aplicación de las notas con tan solo acercar el Appl Pencil a la pantalla del iPad, sin importar que esté desbloqueada o bloqueada.

El teclado

Hay muchas mejoras en las funciones del teclado de nuestra iPad, donde podremos escribir números y caracteres especiales con tan solo deslicemos el dedo en la pantalla hacia abajo hacia la tecla adecuada.

La nueva aplicación de archivos

Esta novedad viene incluida tanto para iPhone como para iPad, donde tendremos acceso a todos los archivos que se encuentre almacenados en la cuenta de iCloud.

Además de esto, se integran aplicaciones de terceros como Google Drive o Dropbox. Tendrás todo en un solo sitio para que accedas fácilmente.

Las aplicaciones nativas de Apple

Estas también incluyen algunas nuevas cosas, como en la aplicación de notas que tenemos la capacidad de reconocer algunos textos que son escritos a mano.

Además de ofrecer resultados en el momento en que introducimos alguna búsqueda en el finder de nuestro dispositivo. Tendremos posibilidad también de escanear documentos con una aplicación directa.

En los mapas tendrás la oportunidad de visualizar todos los mapas interiores de los centros comerciales grandes, de los edificios emblemáticos o de los aeropuertos.

La sección de memoria viene cargada con más inteligencia que antes, mejorando de esa manera la parte de las fotos de nuestro iPhone. Con el iPhone 7 Plus tendrás la posibilidad de tomar fotografías con el flash activado y HDR.

Hay inclusión de nuevos filtros en los Live Fotos, como por ejemplo, la exposición larga. En los mensajes se encuentran localizados en otra parte, encontrándose un acceso mucho más fácil las aplicaciones que se encuentren instaladas en ella.

Tendremos la posibilidad, además de realizar algunos mini pagos entre individuos con una nueva característica que se incluye llamada “Apple Pay”. Los archivos y los datos que enviamos a través de iMessage serán almacenados a la cuenta de iCloud.

Esto último es un gran beneficio para el espacio que ocupa de por sí la aplicación en el iPad o iPhone, porque se reduce notablemente y todos los dispositivos entonces estarán sincronizados correctamente.

iOS 11 beta 10, ¿cuáles cambios tiene?

iOS 11 beta 10 3.
¿Dudas todavía? pues observa aquí las novedades que el iOS 11 Beta 10 trae para ti.

Conocimos ya muchas novedades y cambios que trajo esta versión iOS 11 beta 10 para sus usuarios. Sin embargo, hay muchos otros cambios que no hemos mencionado y que te diremos cuáles son:

AirPlay 2

Se incluye ahora con esta versión un nuevo protocolo que nos servirá de mucho para el monitoreo de diferentes unidades del dispositivo, como lo tenemos cuando se encuentren localizadas en diferentes cuartos de la casa.

HomeKit es uno de los que aprovecha esta nueva características que se incluye en Apple, siendo entonces compatibles ahora con altavoces.

Otros cambios en el diseño

Entre algunos de los que más resaltan son los siguientes, algunos mencionados también anteriormente:

  • Hay un nuevo diseño de la App Store.
  • La cobertura que tenga nuestro dispositivo móvil ya no aparecerá representado con puntos, sino que regresa a tener las barritas de antes.
  • Hay cambios en los íconos de la App Store, en los mapas, en iTunes Store y la calculadora.
  • Hay nueva apariencia en la aplicación de Pdcast.
  • Hay un cambio en el diseño del Centro de Control.
  • Se incluyen animaciones novedosas cuando cerramos y abrimos las aplicaciones.
  • Tenemos más opciones de fondos de pantalla animados.
  • También se nota un cambio en el diseño del almacenamiento que hemos ocupado y el que está disponible.
  • Tenemos la opción del teclado de una sola mano.
  • La app de Dock no enseña su nombre ya y tan solo verás el ícono en la pantalla.
  • Se incluyen algunos efectos diferentes en los mensajes.

App Store cambia

Los usuarios consideran que el nuevo diseño de la App Store se hace notar mucho más atractiva que antes al iOS 11 instalar en tu dispositivo. En esta no encontramos ese montón de aplicaciones que antes visualizábamos.

Tampoco visualizamos la sección de destacados en cada categoría, tan solo lo encontramos ahora como “Hoy”, donde se nos permite ver las aplicaciones y los juegos que están siendo tendencias actualmente.

También se incluyen algunos trucos que se nos proponen para las Apps que están entre las más populares de la tienda. Tendremos acceso a la pestaña de juegos y de Apps, para ver la sección de actualizaciones y el listado de los éxitos.

Es un cambio notable, donde se pueden visualizar las fotografías y los vídeos de las aplicaciones en mayor tamaño.

La pantalla de bloqueo

Así como te dijimos anteriormente, esto también ha sufrido de cambios, pero son más que todo estéticos que funcionales. Hasta se cambia el teclado en donde introducimos siempre el PIN o la contraseña para desbloquearlo.

Lo que más resalta es la inclusión de las notificaciones más recientes en esta, eliminado así el centro de notificaciones que teníamos antes. Deslizando de abajo hacia arriba podremos ver las más antiguas.

Tendremos que hay una sección de “Hoy, antes”, en donde estarán todas aquellas notificaciones que han quedado archivadas. Esto resulta extraño para algunos, pero para otros es una mayor comodidad.

Además, para tener acceso directo a la cámara, tan solo vas a tener que deslizar con tu dedo en la pantalla hacia la izquierda. Y los widgets los podrás ver si deslizas hacia la derecha.

Grabar pantallas

Esta es una nueva función que tenemos en esta versión, que nos servirá tanto para iPhone como para iPad, donde tendremos la oportunidad de grabar nuestra pantalla.

Esto lo tendremos incluido en el Centro de Control, pero es una opción que no se encuentra al principio, sino que tendrás que configurarlo tú mismo para poder disfrutar de esta función.

iOS 11 beta 10 Descargar

iOS 11 beta 10 Descargar.
Si lo que deseas es descargar el nuevo iOS 11 Beta 10 pues debes saber que solo tienes que seguir los siguientes consejos.

Para poder descargar iOS 11 beta te daremos una buena alternativa de hacerlo, sin embargo, esto tan solo lo haces desde un portal web. Sin embargo, debes saber que no todas las apps funcionarán bien.

Esto es porque es una versión beta, es decir, de prueba, por lo que pueden presentarse algunos fallos.

 ¿Qué hacer antes de instalar el iOS 11 beta 10?

Antes de descargar iOS 11 beta tendremos que realizar una copia de seguridad en iTunes de toda tu información. Esto como medida de seguridad por si llega a salir algo mal.

Sin embargo, las copias de seguridad que se realizan de un dispositivo con sistema operativo iOS 11 no podrá ser aplicada en uno con iOS 10; por lo tanto, debes tener en cuenta esto por si quieres regresar a la otra versión.

Paso a paso para descargar iOS 11 beta 10

  1. Debes ir al navegador de tu dispositivo y abrir el sitio web de apple.com.
  2. Seguidamente, deberás darle en donde dice “Sing up”.
  3. Debes iniciar sesión con tu ID de Apple.
  4. Seguidamente, dale en donde dice “Sing in”.
  5. Acepta los términos y condiciones que te aparecerán en la pantalla.
  6. Después, deberás incluir en la lista de los probadores públicos de versiones betas de Apple. Tienes que registrar el dispositivo donde vas a instalarlo.
  7. Debes tocar la pestaña de iOS y luego en Scfroll.
  8. Seguidamente, en donde dice “Get Started”.
  9. Después de eso, deberás darle en donde dice “Enroll your iOS Device”.
  10. Luego, en donde dice “Download Profile”.
  11. Seguidamente, responde “sí” cuando tu dispositivo te pregunte si estás seguro de descargar eso.
  12. Espera mientras se descarga.
  13. Ve a los Ajustes en la sección de “General”.
  14. Después, en donde dice “Actualizaciones de Software” y listo, ya tendrás descargado el iOS 11 beta 10.

1 comentario en «El increible iOS 11 Beta 10»

Deja un comentario