Saltar al contenido

El Mejor iPhone 2018: ¿qué teléfono de Apple es el mejor?

17 junio, 2018 - Actualizado junio 17, 2018 a las 08:06

El día de hoy presentamos una nueva lista en las que les mostraremos  las actualizaciones que Apple no presenta para este 2018, Para nadie es  un secreto que Apple nos ha sorprendido este año con 3 nuevos lanzamientos , Entre ellos incluye el costoso iPhone X. por ello a la hora de elegir entre costo y calidad tenemos que tomar una gran decisión

Conozcamos los mejores modelos iPhone para este 2018

Con una desconcertante selección de diferentes especificaciones, tamaños de pantalla y precios, cada uno de estos teléfonos tiene algo que ofrecer a cada tipo de fan de Apple – por lo que hemos reducido las opciones para usted en un formato fácil y entendible de leer.

Cual es el mejor iPhone: ¿cuál debería comprar?

  1. iPhone X

El iPhone que estabas esperando

El iPhone X es tan impresionante como caro, pero si realmente quieres el mejor iPhone, mirarás más allá de esta última característica. Millones de fans de Apple ya lo han hecho desde su lanzamiento hace casi siete meses. Es el futuro del smartphone de Apple.

Tiene una gran pantalla de visualización, a excepción de un recorte en la parte superior que alberga una nueva cámara True Depth. Esto lleva los selfies a otro nivel .

El iPhone X es el teléfono inteligente del décimo aniversario de Apple y tiene casi todo lo que los usuarios de iPhone han estado pidiendo, desde un diseño más avanzado hasta especificaciones más rápidas y nuevas funciones..

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Virgin Galactic presenta su nueva nave espacial, la VSS Unity
[amazon box=”B075LXNK24″]

 

 

  1. iPhone 8 Plus

El mejor iPhone ‘normal’ disponible en este momento

Aunque en términos generales este dispositivo es de menor calidad  que el iPhone X, el iPhone 8 Plus es uno de los mejores iPhone que apple ha sacado al mercado..

Sin embargo, tiene varias características clave que le gustarán. Es uno de los primeros iPhones en tener carga inalámbrica y carga rápida, y la cámara ha mejorado. Su cámara es de  doble lente no tiene OIS en el teleobjetivo (una función guardada para la versión X), pero sigue siendo una excelente manera de tomar fotos a grandes distancias.

[amazon box=”B07CC27HW5″]

 

 

  1. iPhone 7 Plus

El nuevo iPhone de 4,7 pulgadas es un teléfono que mucha gente todavía quiere

Ya en 2016 el iPhone 7 Plus era el mejor teléfono que Apple había hecho nunca, y sigue siendo un ganador por su longevidad y precio. este dispositivo posee una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1080p.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Matlab descargar Gratis

Las grandes mejoras sobre los iPhones más antiguos son el diseño resistente al agua y una nueva cámara de doble lente que le permite fotografiar con dos lentes de 12MP al mismo tiempo. Permite un mejor zoom óptico, así como un modo bokeh para desenfocar el fondo de las fotos y poner el foco principal en primer plano.

La duración de la batería del iPhone 7 Plus es mucho mejor que la del iPhone 6S Plus y, aunque sigue siendo una opción costosa, es mucho más barata que en el momento de su lanzamiento, lo que lo convierte en una de las mejores opciones de iPhone en 2018 para las personas que buscan un acuerdo entre precio y calidad .

[amazon box=”B01LSUYWO0″]

 

 

iPhone SE

Compacto, relativamente asequible y todavía bastante potente

A pesar del pequeño tamaño del iPhone SE y su precio relativamente modesto, sigue siendo un teléfono de gama media alta. Tiene el mismo diseño que el iPhone 5S y el mismo chipset de gran alcance de Apple A9 y posee la cámara posterior como en el iPhone 6S.


Carece de las funciones 3D Touch y de la cámara frontal . La pantalla también es menos impresionante en todos los sentidos, Ya que  en gran parte de la ella hay una baja relación de contraste. Pero se compara bien con muchos teléfonos de gama media.

Es uno de los iPhones más baratos que encontrarás en el mercado y es algo así como una ganga para los estándares de Apple.

[amazon box=”B01LWIL442″]
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Apple pospone una semana el lanzamiento del iPhone 6c

 

 

Sin duda alguna aquí te mencionamos un pequeño recuento que incluye estilo, calidad y precio de los iphone mas potentes y de los dispositivos que aun siendo antiguos tienen bastante que demostrar en esta estrecha carrera tecnológica .

 

 

El Mejor iPhone 2018: ¿qué teléfono de Apple es el mejor?
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗