Saltar al contenido

El nuevo Android 9 Pie

19 agosto, 2018
El nuevo Android 9 Pie
Rate this post

La compañía Android como siempre posee innovaciones recurrentes en el ámbito de la tecnología por la cual se encuentra capacitada su sistema interno, las cuales son verdaderamente eficaces y ayudan casi en todo a que el usuario tenga una mejor relación con el móvil en sí.

Esto último se pudo ver en este mismo año 2018 cuando se lanzó al público la actualización del sistema operativo Android, llegando a representarse en la versión 9.0 Pie.

Este mismo posee demasiadas comodidades al usuario y además se caracteriza por ser uno de los mejores sistemas operativos con versión actualizada del mundo, si quieres saber más sobre este dispositivo descubre sus múltiples innovaciones aquí.

Contenido del artículo

Android 9 Pie

El Android 9 Pie posee demasiados aspectos que son verdaderamente buenos y eficaces para su funcionamiento como componente principal del sistema operativo en sí.

Como por ejemplo, tiene de forma base en todos los dispositivos una inteligencia de batería bastante buena que le permite poder durar mucho más tiempo en cualquier dispositivo.

Esto último se debe a que el sistema interno capta cuales son las aplicaciones y demás componentes que no estas usando y los eliminan de la ventana de segundo plano.

Lo mismo lo que le facilita al teléfono, es poder tener menos desgaste de batería, haciendo que la misma pueda durar muchísimo mas.

Android 9 pie batería.
No solo cambia su sistema interno, sino que el Android 9 pie hasta optimiza la función de la batería.

Además de esto, los móviles con esta actualización presentan igualmente un brillo inteligente el cual se adapta fácilmente a lo que es el ambiente en sí, y de esta manera determina si el brillo debe ser fuerte y resaltante o no.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Pcloud Drive

Esto último es algo que le hace posible a cualquier usuario poder cuidar su vista y además accede a que la batería del móvil obtenga una duración mucho más viable y perfecta.

Android 9 pie brillo.
Automatización de brillo una diferencia marcada del nuevo Android 9 pie con su versión anterior.

Sin embargo, lo mejor de esta versión del sistema operativo, es el hecho de que contiene una optimización de información mucho más factible, que de hecho, se caracteriza por ser eficientemente rápida.

Esto último lo que facilita es el hecho de que al momento de que la persona realice algún tipo de acción en el dispositivo y el mismo envié una información al sistema interno para que la ejecute, la información interna no se quede agrupada y no le cree una necesidad de almacenamiento amplia al dispositivo.

Cabe acotar que lo mejor de todo, es el hecho de que este tipo de dispositivos igualmente presenta algo muy importante, y es la inteligencia en los accesos rápidos de las aplicaciones.

Esto quiere decir que al momento de que un usuario abra una aplicación constantemente, el sistema interno lo captara y tendera a crear un acceso directo para facilitarle al usuario que lo pueda encontrar.

Android 9 pie accesos inteligentes.
Accesos directos inteligentes, una nueva experiencia que podrás conseguir con el nuevo Android 9 Pie

No obstante, lo más impresionante de todo, es el hecho de que tiene de forma base diferentes tipos de aplicaciones, siendo uno de los más resaltantes la captura de pantalla el cual posee la acción de edición a la perfección.

Esto último es algo verdaderamente muy atractivo pues hace que el usuario pueda ejecutar modificaciones de las fotos tomadas de su pantalla interna y la pueda acomodar a como el mismo desee.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar QuickShortcutMaker para hacer más fáciles tus tareas

Se debe resaltar, el hecho de que algo inmensamente bueno del Android 9.0 Pie, es el hecho de que el diseño es un aspecto altamente revolucionario, que le causa una sensación de perfección a cualquiera que desee utilizarlo.

Esto se debe a que el blanco se encuentra de fondo ante la composición de la pantalla, lo que hace que los colores resalten mucho más.

No obstante, lo que en si presenta mayor calidad de experiencia y atractividad es el hecho de que los bordes poseen una gran cantidad de adaptación visual, volviéndose sin duda alguna perfectos para la vista de cualquiera.

Android 9 pie diseño.
Un diseño hermoso es el que posee el nuevo Android 9 pie.

Esto se debe a que, se anclan a la pantalla de una forma bastante hermosa, haciendo que la imagen se vea en un punto hasta tridimensional, mejorándoles la experiencia visual a los usuarios.

Android 9 Samsung

A pesar de todo lo anteriormente mencionado, lo que verdaderamente representa la experiencia del Android 9.0 Pie en su más alto nivel es la gama de teléfonos Samsung que se encuentran adaptados a este mismo sistema operativo.

Esto mismo se debe a que la mayoría de los Samsung cuentan con diferentes tipos de novedades alternas a las normales de otros dispositivos, pues sus teléfonos se vinculan mejor con el sistema operativo Android.

Android 9 pie Wellbeing.
Una herramienta muy efectiva es la Wellbeing, que esta incorporada en el sistema Android 9 pie.

Por ejemplo, algo que poseen todos los dispositivos que poseen el sistema operativo Android 9.0 Pie  pero que se encuentra de manera más perfecta en los teléfonos Samsung es lo que se conoce como Digital Wellbeing.

Este mismo es una gama de herramientas que le proporcionan al usuario una idea de cuánto tiempo al día utiliza su dispositivo.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Archivo SWF ¿Que es?

Esto es algo verdaderamente bueno pues le facilita lo que es la concientización tecnología a los jóvenes y a las personas en general hoy en día, pues le proveen la idea de que pueden estar sobre utilizando su dispositivo.

Una de las herramientas que más facilita este hecho, es una app inteligente que muestra de manera perfecta las horas y minutos que en promedio la persona ha utilizado el dispositivo.

No obstante, esto no es lo mejor, ya que algo que contienen los teléfonos Samsung que a otros dispositivos se le dificultan es lo que se conoce como adaptabilidad fotográfica.

Esto quiere decir que las fotos se muestran de una calidad perfecta a la hora de ser expuestas al usuario cuando son tomadas directamente de la cámara principal del móvil.

Android 9 pie HIEF..
Soporte HEIF una nueva función del Android 9 pie.

A pesar de ello, por si existen dudas, el Android 9.0 Pie muestra una perfecta ayuda en lo mismo, con algo llamado Soporte HEIF, que no es más que una herramienta que adapta la foto a la perfección para que su calidad sea mucho mayor.

Cabe destacar que al igual que en las versiones anteriores, los dispositivos Samsung que tienen esta actualización cuenta con un lector de huellas, de modo que la seguridad del móvil nunca se vea comprometida cuando el usuario principal no lo está usando.

Por ello es que no debes esperar más, y tienes que obligatoriamente descargar esta versión en tu dispositivo, sobre todo si es de marca Samsung.