Saltar al contenido
2 septiembre, 2018 - Actualizado septiembre 2, 2018 a las 17:09

IOS es el sistema operativo que compete a Apple Inc, este fue desarrollado para el dispositivo Iphone y luego fue implementado a sus otros dispositivos como es el caso de los iPod e iPad.

IOS no está disponible para terceros ya que su hardware es exclusivo para los usuarios de Apple.

Este es el segundo sistema operativo más utilizado a lo largo del mundo, debido a sus limitaciones, Android le gana en posición debido a liberación del sistema operativo y facilidad a terceros, es por eso que Apple se encuentra con una cuota en el mercado de aproximadamente 16% y 19%.

IOS 11 novedades

ios 11 aspecto.
De esta manera se ve el nuevo modelo iOs 11 en los dispositivos iPhone.

IOS 11 posee una diferente interfaz que su predecesor IOS 10, este en sus diferentes versiones posee numerosas mejoras y actualizaciones del sistema operativo haciendo a este más accesible y entendible a la hora de su manejo.

En sus primeras versiones de IOS es decir, IOS 11.0 Y 11.0.1 se presenta la base del sistema sin mayores cambios de la interfaz y del sistema operativo en sí, estas versiones se basan en las actualizaciones del procesador para su velocidad de trabajo y respuesta al usuario.

A partir de IOS 11.0.2, cuando se nota que la interfaz es más genérica y estable se comienza a prestar atención a los detalles como:

  • Se resuelve el problema de los sonidos molestos en las llamadas en el caso de dispositivos Iphone 8 y 8 plus.
  • Se resuelve el problema de que algunas fotos no aparecieran en la galería y eran invisibles ante el usuario.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Aplicación para grabar llamadas de tu Android

Además, en IOS 11.0.3 se elimina el error que impedía la respuesta táctil y de audio en algunos dispositivos como el Iphone 7 y 7 plus, 6s, esto se debía a que muchas reparaciones implementan piezas que no eran originales, luego de esto se comenzó a invertir en la calidad de repuestos de dispositivos.

Posteriormente en el IOS 11.1 se incluyen nuevos Emojis y mejoras como:

  • Se resuelve el problema de que algunas fotos salen desenfocadas, a partir de esta versión todas las fotos son enfocadas.
  • Los efectos de las live photos que antes se reproducían más lento de lo normal ahora se ejecutan a la velocidad adecuada.
  • Se implementaron copias de seguridad más frecuentes en icloud para que todas esas fotos que desaparecen, se guardarán en esta aplicación.
  • Se resuelven algunos problemas de accesibilidad con respecto a las teclas alternativas.
  • Se implementan algunos accesorios al GPS y se corrigen problemas que presentaba el mismo.

Cómo descargar IOS 11

iOS 11 descargar.
Descarga la nueva versión de iOS como se indica a continuación.

Descargar IOS 11 no se sobrepone a ser una tarea muy tediosa, gracias a internet este proceso será muy fácil y dinámico al momento de interactuar con el dispositivo.

  • Necesitarás una computadora que cuente con Windows XP, o Windows 10 y eso bastará para actualizar y descargar la siguiente versión de IOS 11.
  • Luego de eso deberás acceder a tu buscador en línea y colocar “IOS 11 Download”.
  • Lo más sencillo es buscar links de páginas por YouTube, de esta manera a través de los comentarios podremos identificar si el mismo es falso o real y así no perderemos nuestro tiempo.
  • Una vez encontremos el link accederemos a él y dejaremos que inicie la descarga por si sola.
  • Si se presentan muchos problemas solo se deberá visualizar el video tutorial de donde se extrajo el link.
  • Luego se creará un acceso directo para que aparezca en nuestro escritorio y tendremos iOS 11 en nuestra computadora lista para pasar por medio de un USB a nuestro dispositivo móvil.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo grabar la pantalla de tu PC

Como instalar IOS 11

ios 11 beta.
El servicio de iOs 11 Beta, el componente necesario para instalar en tu dispositivo dicha versión.

La última versión de iOS 11 ya está disponible para descargar de manera gratuita, a continuación se explicara paso a paso como se puede instalar IOS desde tu teléfono móvil:

  • Es necesario que te registres en Apple developer program y así puedas tener tu propio cuenta de desarrollador, para esto, solo deberás ingresar a la página de Apple developer y seguir las reglas para pertenecer al sistema y así seguir con el proceso.
  • Antes que nada deberás realizar una copia de seguridad como es recomendado cuando se vayan a hacer este tipo de actualizaciones e instalaciones, de esta manera se mantendrán todos tus datos a salvo en caso de ocurra algún accidente.
  • También se recomienda que el dispositivo cuente con toda la batería, o que tenga un mínimo de 50% para evitar problemas de apagados instantáneos.
  • Si algo durante la instalación sucede debes presionar el botón de Power y home para que el dispositivo se reinicie, y así puedas volver a comenzar desde el principio.

Teniendo en cuenta todo lo anteriormente mencionado, solo debes:

  • Acceder por medio de tu Safari a la página predeterminada para descargar el “Servicio iOS 11 Beta”.
  • Luego de esto solo deberás introducir tu código de desbloqueo para poder descargar e instalar el perfil del software de IOS 11.
  • Una vez que haya culminado la instalación reinicia tu dispositivo y accede a “ajustes” luego de eso deberás entrar a “general” y seleccionar “actualización de software” para así poder buscar la actualización y luego seleccionar descargar e instalar.
  • Cuando estés ahí se iniciara automáticamente la actualización del sistema y podrás contar con la versión de IOS 11 y poseer todas sus ventajas y desarrollos que han realizado los técnicos computacionales de Apple para tu comodidad
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¿Cómo pasar contactos de iPhone a Android?

IOS sin duda alguna es una gran elección para aquellos usuarios que deseen establecer una conexión más íntima con el sistema operativo del dispositivo que se tenga a la mano ya sea iphone, iPad o iPod.

Este está dotado de numerosas opciones dentro de su sistema interno que hace a esta interfaz una de las más didáctica y atractivas del mercado en tecnología de telefonía móvil.

Sin duda alguna Apple posee una de las más cómodas interfaces en el mundo de la telefonía móvil lo que la hace una de las industrias más deseadas por el mercado hoy en día.

El nuevo iOS 11
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗