Saltar al contenido

El nuevo iOS 12 Beta

30 agosto, 2018
El nuevo iOS 12 Beta
Rate this post

El nuevo IOS 12 va a representar el duodécimo lanzamiento de los sistemas operativos de la marca mundialmente conocida “Apple” superando y desplazando al IOS 11, en donde se piensa que este se estrenará para la segunda mitad del año 2018.

Este sistema desarrollado por la compañía Apple Inc. encabeza a la familia de los IOS, debido a que, es un sistema electrónico en desarrollo que cuenta con un método de actualización mediante la vía iTunes y la OTA, y a su vez tiene un mejor rendimiento que el IOS 11 desde muchos tipos de aspectos tecnológicos.

IOS 12 beta

ios 12 beta
Aquí podrás observar lo impresionante que es esta nueva versión de iOS.

Se puede decir que la empresa Apple se encuentra en una de sus rectas finales para concretar de forma correcta con el desarrollo de su nuevo sistema IOS 12 beta, por lo tanto se preparan para estrenar lo que va a ser una versión muy definida de esta actualización.

La intención principal de este IOS 12 beta Apple es la de poder llegar a lograr que cada experiencia que pueda regalar esta versión se vuelva mucho mejor y más satisfactoria que el de las últimas grandes actualizaciones, que a lo largo del tiempo perdieron un poco de ese delicado cuidado en cada uno de sus detalles.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  El reloj inteligente F2 Smart el mejor clon del Apple Watch

Actualizaciones en las versiones del IOS 12 beta

ios 12 beta actualizaciones.
¿Actualizaciones? no hay problema, el iOS 12 Beta es susceptible a ellas.

La compañía Apple recientemente acaba de lanzar su cuarta versión beta y a la vez lanzó la quinta versión beta del IOS 12 beta, intentando demostrar que el software con el que cuenta este tecnológico programa se muestra con menos errores y es mucho más estable en comparación con los otros más antiguos.

Ventajas por la que el IOS 12 beta es considerado como una gran potencia tecnológica

ios 12 beta futuro
El nuevo iOS 12 Beta, una nueva experiencia futurista que se obtiene por un simple sistema operativo.

Permite el acceso a distintas nuevas funciones

Esta es una de las principales razones para querer experimentar con la versión beta mejorada, debido a que, te puede ofrecer el disfrute de toda novedad dada por dicho programa.

Así mismo, al momento de haber instalado dicha versión del IOS te va a regalar el disfrute de muchas nuevas aplicaciones tales como, “Tiempo de pantalla”, con la cual podrías llegar a disminuir tu adicción al teléfono intentando analizar cada una de las estadísticas de uso.

También te ofrece otra aplicación conocida como “Siri Shortcuts” esta puede crear distintos atajos personalizados en muchas aplicaciones e incluso en las “Medidas”, con la cual se podrá llegar a medir cualquier tipo de elemento mediante la cámara y a la vez con la realidad aumentada.

Por otro lado, otro beneficio que ofrece la instalación del IOS 12 es que podrás ser uno de los tantos usuarios poder llegar a acceder a otras grandes funciones tales como: los “Memojis” siendo estos un tipo de emoji muy dinámico y personalizado para todo usuario.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  SmartWatch Zeblaze Rover

También cuenta con las muy útiles video llamadas de alrededor de unos 32 usuarios en el “Face Time” e incluso esta versión actualizada de beta da unas notificaciones muy agrupadas y una muy buena búsqueda inteligente en las fotos.

Puede aumentar el rendimiento de tu dispositivo electrónico

Apple se ha ido centrando en poder mejorar de gran forma la estabilidad de todo el sistema para que con esto mejore enormemente tanto el rendimiento de la batería como el de la ralentización de IOS.

Uno de los grandes cambios positivos en esta parte, es que las aplicaciones van a abrirse en un 40 % mucho más rápido, mientras que el teclado lo hará en un 50% más fluido y la cámara del dispositivo estará reflejada en un 70% de mayor rapidez.

Por otro lado, la eficiencia en la energía que ofrece esta versión es muy superior a las antiguas, haciendo que la batería pueda durar más.

Facilidad al momento de tener que familiarizarte con esta versión

Esto es uno de los grandes aspectos positivos que ofrece esta versión, debido a que, da la oportunidad de familiarizarte de forma rápida y sencilla tanto con cada uno de sus nuevos elementos como con todo su sistema operativo.

Por lo tanto, este IOS te podrá llegar a permitir que interactúes con varias funciones incluso mucho antes de que están estén publicadas de manera oficial.

Logra identificar los algunos “Bugs” bastantes raros

Esta es una tremenda cualidad que posee esta versión, ya que la compañía Apple ofrece una gran variedad de distintos modelos en dispositivos IPad, IPod Touch y IPhone, por lo que se vuelve muy necesario el saber reconocer lo más rápido posible todo “bugs” que afecte de forma única a tu modelo específico.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¿Cómo rastrear, deshabilitar y borrar un iPhone, iPad o Mac perdido?

Cabe destacar, que esta versión soluciona de forma eficaz este problema mediante una versión conocida como “Golden Master” dada por el IOS 12 beta.

Podrás integrarte al debate en toda la comunidad de Apple

En este punto llegarás a experimentar con toda novedad del IOS 12 que brinda una opción de poder compartir cada opinión de un usuario con la demás comunidad Apple.

IOS 12 BETA descargar

ios 12 beta descargar.
¿Quieres obtener el iOS 12 beta? pues hazlo con el tutorial que aquí se muestra.

Una de las cosas que se debe tener en cuenta mucho antes de tener que descargar la versión del IOS 12 beta en tu dispositivo IPhone o IPad, es la de asegurarse de que se acepta toda aparición de bugs e incluso de otros grandes problemas que afecten el rendimiento de los dispositivos.

Así mismo, se recomienda que se realice una copia de seguridad en el iCloud o en tu computador Mac de contenido en el dispositivo mucho antes de realizar la descarga del beta IOS.

A continuación te demostraremos el paso a paso de como instalar esta nueva y mejorada versión del IOS 12 beta profije:

  • Primer paso: Se debe registrar en el programa de software beta de Apple.
  • Segundo paso: Tienes que acceder a la sección específica del beta IOS 12.
  • Tercer paso: Descargar el perfil de dicha versión.
  • Cuarto paso: Se debe entrar en “ajustes”, luego se ingresa en “general” y por último en “actualizar software”.
  • Quinto paso: Se descarga y se instala toda la versión pública de beta IOS 12.
  • Sexto paso: Abrir la aplicación y estará lista para el disfrute de todo usuario.