Saltar al contenido

Desde el mes de noviembre de 2018 Samsung había adelantado algunos detalles sobre el nuevo teléfono A8S, presentando una serie de dibujos sobre el mismo y explicando un poco sobre la “selfie” incrustada.

El lunes 10 de diciembre del 2018 se realizó la presentación de este nuevo dispositivo en China donde los representantes de Samsung se encargaron de mostrar y explicar las novedades del mismo.

Sin duda, la tecnología implementada en este nuevo dispositivo resulta sumamente llamativa para los usuarios, sobre todo para los amantes de la fotografía.

Samsung A8S

Samsung A8S 1
De esta manera luce el Samsung A8S, uno de los telefonos mas impresionantes construido por la compañía Samsung.

Este innovador dispositivo cuenta con una cámara “infinita” la cual ocupa la pantalla completamente, exceptuando una pequeña parte en donde se encuentra el lente de la misma.

De igual manera, con respecto a Samsung se resalta el hecho de que son dispositivos sumamente resistentes dentro de la gama media, lo que quiere decir que sus precios no son sumamente elevados.

Por tal motivo y debido a la novedad de este equipo la empresa coreana espera recibir una excelente recepción por parte de los usuarios y que a la vez esta se vea reflejada en las compras que realicen.

Esto principalmente debido a que el año pasado las ventas de esta compañía disminuyeron un poco debido a que la competencia de la misma inauguro nuevos equipos sumamente llamativos para los usuarios.

A pesar de esto entre los meses de julio, agosto y septiembre de 2018, la compañía coreana se posicionó como la marca más exitosa del mundo, según los datos presentados por la compañía IDC.

El periódico BBC dio a conocer información sobre el nuevo dispositivo presentado por Samsung, además explico que a pesar de que el Samsung A8S no cuenta con un sensor de identificación fácil como otros dispositivos, si cuenta con muchas nuevas herramientas.

Huawei y Samsung

Samsung A8S 2
A pesar de que este teléfono ha sido un éxito hasta ahora para Samsung, ha causado ciertas polémicas con Huawei.

Casi al mismo que se estaba estrenando el Samsung A8S, Huawei estaba estrenando un dispositivo con algunas características similares al dispositivo de Samsung.

Debido a esto se han presentado algunos rumores por parte de los usuarios, ya que ciertamente, Huawei fue la primera compañía en realizar el lanzamiento en Hong Kong unas horas antes que la compañía coreana.

No obstante, ambas compañías se nombraron a sí mismas como las primeras en el mundo en lanzar un dispositivo con estas novedosas características.

A pesar de esto cabe resaltar que como lo mencionamos anteriormente Samsung había publicado detalles sobre el equipo que iban a lanzar con antelación, por lo cual muchos usuarios le dan la razón a esta compañía.

De igual manera ambos equipos entran en gama media, por lo cual la competencia es aún mayor entre sí.

Actualmente ya se encuentran algunas imágenes sobre los dispositivos de ambas compañías en internet, por lo cual los usuarios pueden observarlas y detallar cada equipo previamente.

Por otra parte, estas compañías ya han ofrecido a sus usuarios la lista de características de los teléfonos para que los usuarios puedan hacer una comparación entre ellos y elegir el que más se adapte a sus necesidades.