Saltar al contenido
31 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 31, 2018 a las 13:59

¿A los usuarios les podría llegar a preocupar que su Samsung Galaxy S9 Plus o el S9 tengan un tamaño muy diminuto para sus manos? ¿Los usuarios desean un Smartphone mucho más grande? Pues la nueva creación de la Samsung llamado “Galaxy Note 9” es lo que podría cubrir con todas esas expectativas y más.

Por lo que, se considera que se vuelve altamente probable que este modelo haga despertar todo ese interés tecnológico en cada uno de sus usuarios, debido a que cuenta con grandes características únicas que hacen a este modelo de teléfono tan especial.

¿Cuáles podrían ser las actualizaciones con las que cuente este dispositivo móvil?

Samsung Galaxy Note 9 1.
La verdad, es que para nadie es secreto que el Samsung Galaxy Note 9 es el teléfono mas avanzado en la actualidad.

Una de las grandes cualidades y a su vez actualizaciones de este peculiar teléfono celular puede ser reflejado en sus modos de colores, debido a que cuenta con el color de “Midnigth” y el color de “Cloud silver”, por lo que estas opciones de colores están centradas para aquellos usuarios que desean “algo más”.

Es decir, que es especialmente para los usuarios a los que no les agrada la gama de colores antes demostrados y desean encontrar otros tipos de modelos en cuanto a color se refiere.

Por lo tanto, la compañía Samsung ha colocado los nuevos colores ya disponibles en el “Best Buy” y en su propia página web oficial de manera directa; y no obstante se pudo estrenar el color de “Midnigth Black” para que exprese el color negro tan seductor que cautive a los usuarios.

El cual ha estado partiendo de la fecha del 12 de octubre del año 2018, siendo adaptada específicamente para el modelo que cuenta con 128 Gb o para el modelo que se estrenó el día 26 del mismo mes que cuenta con 512 Gb en almacenamiento interno.

Así mismo, como el Note 9 cuenta con las 2 opciones de almacenado interno ya mencionadas, también cuenta con un tipo de ranura que permite el insertado de la tarjeta de “Micro Sd”, la cual se puede obtener por separado.

Y al momento de sumar tanto la memoria interna como la memoria SD, el móvil va a contar con hasta “1 Tb” de memoria para poder guardar una gran cantidad de documentos, videos y fotos, pero todo va a depender donde se encuentre el usuario y del tipo de software que tenga preinstalado.

El Note 9 cuenta con una muy buena pantalla

Samsung Galaxy Note 9 2.
No solo es su apariencia y sus funciones internas, sino que hasta su pantalla es perfecta.

Este móvil cuenta con una pantalla mucho más grande que la de las versiones anteriores de Note, la cual se basa en el modelo de “Super Amoled Infinity Display” que además cuenta con 6.4 pulgadas, y que podría llegar a ofrecer una mejor experiencia en cuanto a la multimedia.

Así mismo, la pantalla de este dispositivo Samsung se ha complementado con bocinas estéreo, que se encuentran afinadas por “Akg” y que poseen la gran capacidad de admitir “Dolby Atmos”; no obstante, este impresionante celular es resistente tanto al polvo como al agua contando con una valoración “IP685”.