Saltar al contenido

El Youtuber mejor pagado del mundo tiene tan solo 7 años

6 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 6, 2018 a las 23:04

 En la actualidad, el ser Youtuber ha pasado de ser visto como algo “extraño”  a ser visto como uno de los trabajos más geniales (y uno de los que más ingresos generan), hoy en día casi todo el mundo disfruta diariamente del contenido de sus Youtubers favoritos.

Uno de los aspectos que más impulsan a las personas a iniciarse en esta plataforma son los ingresos que pueden obtenerse en la misma, sin importar la edad que tengas, muchos se sorprenden al saber que el Youtuber mejor pagado del internet tan solo tiene siete años.

Ryan ToysReview es el nombre del canal protagonizado por Ryan, un chico estadounidense que dedica su canal realizar reseñas sobre juguetes y juegos nuevos, en tan solo tres años, el canal ha obtenido más de diecisiete millones de seguidores.

El éxito de Ryan ToysReview

Ryan Toys Review 1.
Ni Luisito Comunica, ni JuegaGerman, Ryan Toys Review es el ganador.

La revista digital Forbes, una muy conocida plataforma especializada en asuntos referentes a los negocios se ha pronunciado comentando que, según sus más recientes estimaciones, el canal del joven Ryan habría generado una suma de veintidós millones de dólares tan solo este año.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Últimos inventos tecnológicos, revolucionando tu mundo

Según Forbes, la principal fuente de ingresos del canal sería la publicidad que se le da a los distintos productos de los que Ryan hace reseñas, por otra parte, Digital Trends, otra reconocida revista en línea comenta sobre la frecuencia y duración de los videos del joven.

El canal de Ryan recibe actualizaciones diariamente, con videos que normalmente duran entre cinco y diez minutos, no obstante, existen excepciones que pueden alcanzar hasta los treinta minutos de duración.

Así mismo, según los datos recopilados por Digital Trends, las visitas de los videos de Ryan no dejan nada que desear, pues en promedio, reciben alrededor de un millón de visitas, siendo uno de los últimos publicados, el más exitoso hasta ahora.

El video en cuestión se ha publicado el 26 de noviembre del presente año y se titula “PacMan in real life meets Ryan” y muestra a Ryan enfrentándose a los personajes de PacMan que han escapado del videojuego.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar TinyTunes para tener la mejor música

¿El inicio de una evolución en YouTube?

Ryan Toys Review 2.
Con Ryan Toys Review quedo claro que no se necesita ser un canal de humor puro para ganar subscriptores.

Tal como comenta la plataforma online GQ, al comparar el canal de Ryan con los más veteranos, es realmente asombroso que pueda posicionarse como el Youtuber mejor pagado, superando a Youtubers millonarios que enseñan sus vidas lujosas, a supermodelos, o incluso a atletas reconocidos.

Esto sin duda deja en claro que mirar a adultos haciendo bromas pesadas y mostrando lujos ya no es tan interesante para el público, según comentó el mismo Ryan a la NBC, el atribuye su éxito a que su contenido es divertido.

No obstante, no todo es diversión, al contrario de lo que muchos individuos piensan, ser Youtuber es un trabajo sumamente demandante, muchos usuarios reconocidos han publicado videos en la plataforma explicando y comentando sus experiencias en el mundo de YouTube.

Sin embargo, se nota que tanto Ryan como sus padres se divierten mucho creando los videos y viviendo aventuras en familia, por lo que el internet seguirá disfrutando de muchos más videos de Ryan ToysReview.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  La Mejor Aplicación para Descargar Videos de Facebook
El Youtuber mejor pagado del mundo tiene tan solo 7 años
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗