Saltar al contenido
13 diciembre, 2017 - Actualizado diciembre 13, 2017 a las 11:21

Absolutamente para nadie es un secreto que una de las plataformas que las personas de hoy en día están utilizando para poder disfrutar de sus juegos favoritos es el móvil y el sistema operativo que les ofrece una gran cantidad de opciones para conseguir es el de Google, ya que cuenta con los mejores emuladores para Android.

Los Mejores Juegos de WhatsApp

Varios de ellos son un poco más interesantes que otros o pertenecen a consolas diferentes, así que lo mejor es que hay para todos los gustos y el día de hoy conoceremos un listado de cuáles son los emuladores recomendados para tu terminal con este SO.

Conoce los Emuladores para Android más Descargados

Mupen64 Plus AE, de los mejores emuladores

Mupen64-Plus-AE

 

Si eras amante del Nintendo 64 uno de los mejores emuladores para Android que no debe de faltar en tu móvil sin lugar a dudas es Muper64 Plus AE, con la cual podrás utilizar todos los roms que tienes para jugar desde cualquier almacenamiento en donde se encuentre el mismo. Además sus gráficos son muy interesantes.

[appbox googleplay id=org.mupen64plusae.v3.fzurita&hl=es]

Nds4droid, para revivir clásicos

Nds4droid

La aplicación que lleva por nombre Nds4droid es una de las que tiene la capacidad de ser emulador de la gran mayoría de los juegos de Nintendo DS. Lo mejor de todo es que soporta una gran cantidad de funcionalidades y el sonido es de los más completos. La interfaz es agradable y es muy fluido para los usuarios.

[appbox googleplay id=com.opendoorstudios.ds4droid&hl=es]

My Boy, para revivir los juegos del GameBoy

My Boy

Posiblemente el mejor emulador para Android, sin duda alguna es el que lleva por nombre My Boy, se trata de una app que tiene la capacidad de ejecutarse en móviles antiguos y nuevos y soportar todos los roms a una velocidad aceptable para todos los usuarios y con ello lograr una jugabilidad muy interesante.

[appbox googleplay id=com.fastemulator.gbafree&hl=es]

PPSSPP, un emulador para Android del PSP

Una de las consolas portátiles que a lo largo de los años se ha convertido en una de las más emblemáticas es PSP de Sony, y con uno de los emuladores para Android como lo es PPSSPP se podrán ejecutar una gran cantidad de juegos que hayas obtenido de la conversión a archivos .iso y .cso en la tarjeta SD de tu móvil.

Mejores Emuladores para Android

[appbox googleplay id=org.ppsspp.ppsspp&hl=es]

Descargar Game Hacker para mejorar en tus juegos