Saltar al contenido

Entérate porque Whatsapp GB y tus megas no se llevan bien

3 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 3, 2018 a las 13:32

A pesar de que WhatsApp posee a un grupo de individuos sumamente preparados destinados a desarrollar funciones para la aplicación, esto no evita que exista una gran comunidad de desarrolladores de Mods para agregar aún más funciones al programa en cuestión.

Uno de los Mods para WhatsApp preferidos por la comunidad de usuarios es WhatsApp GB, este Mod además de permitir a los individuos hacer uso de la aplicación con total normalidad, logra añadir dos características muy relevantes.

Estas características están mayormente enfocadas al apartado de la privacidad, permitiendo ocultar a todos los demás usuarios el enunciado de “en línea” así como el visto azul tanto de las notas de voz, no obstante, la aplicación de WhatsApp GB podría no llevarse muy bien con tus megas.

WhatsApp GB podría llegar a consumir gran parte de tus megas si no estás atento

Entérate porque Whatsapp GB y tus megas no se llevan bien 1
El riesgo de que se te agoten los Megas utilizando Whatsapp GB, es muy alto.

Con los constantes avances llevados a cabo en el ámbito de los dispositivos móviles, los usuarios requieren cada vez de más internet para poder llevar a cabo apropiadamente todas las actividades que necesitan, sin embargo, muchas veces los datos móviles mensuales no son suficientes.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Así luce el 2020 Porsche 911

WhatsApp, así como WhatsApp GB se encuentran entre los programas que más datos móviles consumen entre los dispositivos inteligentes, esto es principalmente cierto al momento de compartir o recibir elementos, especialmente audios, videos o inclusive imágenes.

Esto se debe a que muchos de los usuarios utilizan la aplicación con la opción de descarga automática de elementos activa, esto hace que cualquier archivo que sea recibido se descargue, independientemente de si te encuentras conectado a una red o estás utilizando tus datos.

Lo más aconsejable es permanecer con esta opción desactivada, a la vez que mantener los datos móviles apagados siempre que no se necesiten, de lo contrario, WhatsApp GB podría consumir gran parte de los mismos.

Cómo configurar WhatsApp para que utilice la menor cantidad de datos posible

Entérate porque Whatsapp GB y tus megas no se llevan bien 2.
Por suerte para ti, hay mas de un método para prevenir dicho riesgo.

Por fortuna tanto para los usuarios de la aplicación oficial de WhatsApp como para los individuos que utilizan el Mod de WhatsApp GB existe una función dentro del programa titulado como “Uso reducido de datos”.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¿Es cierto que WhatsApp GB se roba los datos del teléfono móvil?

Esta función ahorra al máximo la cantidad de datos que la aplicación utilizará, por este mismo motivo no se recomienda llevar a cabo llamadas mientras esta opción se encuentre activa, ya que la calidad de las mismas se verá considerablemente reducida.

Así, podrás garantizar que tus datos móviles no se desperdicien y cuentes con suficientes datos en caso de que necesites llevar a cabo una llamada o enviar un mensaje importante.

De esta manera WhatsApp brinda una ayuda a sus usuarios para que sus datos de navegación no se vean consumidos de manera involuntaria, algo que sin duda los individuos que pasan mucho tiempo fuera de casa sin una conexión constante al internet agradecen.

Si bien es cierto que tanto WhatsApp como WhatsApp GB no se llevan bien con tus megas, existen opciones dentro de la misma aplicación que te permitirán ahorrar una cantidad significativa de datos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗