Saltar al contenido
26 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 26, 2018 a las 09:51

En los últimos años, Instagram se ha convertido rápidamente en la red social para usuarios jóvenes ocasionales, superando incluso a los sitios sociales más conocidos como Facebook y Twitter en la demografía de los jóvenes.

Sin embargo, los recién llegados (especialmente los que están acostumbrados a Facebook) pueden encontrar que su interfaz simplificada es un poco difícil de usar al principio. Nunca temas, con las direcciones correctas, es fácil encontrar y “seguir” a nuevos y viejos amigos en Instagram de varias maneras.

¿Se puede entrar a Instagram sin cuenta?

Entrar a Instagram sin cuenta
¿Será posible entrar a Instagram sin cuenta? ¡Compruébalo!

Sí, si conoce el nombre de usuario de Instagram de la persona, puede usar Webstagram. Busque su nombre de usuario y vea su flujo de fotos. Sin embargo, tenga en cuenta que, si el perfil del usuario correspondiente está configurado como privado, no podrá ver las fotos.

¿Cómo entrar a Instagram sin cuenta?

Entrar a Instagram sin cuenta 3
Conoce los métodos para entrar a un perfil de Instagram sin tener una cuenta

No es necesario tener una cuenta para poder visitar los perfiles de los usuarios de Instagram, pero debes tener en cuenta que solo podrás observar perfiles públicos y no los privados. Bueno, empecemos:

  1. Deberás, buscar por medio de tu buscador web un perfil directamente de Instagram, ya que por medio de la página no te lo permitirá, es decir, colocas el nombre más Instagram y te saldrán una serie de resultados.
  2. Al seleccionar el primero entrarás directamente a su perfil.

Otra opción que puedes utilizar es la siguiente:

  1. Abre en el navegador web la página oficial de Instagram.
  2. Seguidamente, al entrar al perfil podrás localizar en la parte superior el buscador de usuarios de Instagram.
  3. Allí colocarás el nombre y te arrojará una serie de resultados.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como hacer un video en Power Point

Si colocas los nombres de las personas que buscas y podrás ver el historial de fotos y publicaciones siempre y cuando tenga perfil público.

¿Cómo entrar a una cuenta de Instagram sin la contraseña?

Entrar a Instagram sin cuenta 4
¿Has olvidado tu contraseña? Averigua cómo entrar a Instagram

Si no posees tu contraseña guardada o recordada, deberás recuperarla, ya que solamente se puede entrar a una cuenta sin la contraseña con la utilización de programas de tercero especializados en el hackeo. Por lo tanto, te mostraremos cómo recuperar la contraseña de tu cuenta.

Por medio de la página web

  1. Primero, dirígete al sitio web oficial de Instagram y luego haz clic en el enlace “Iniciar sesión” que se encuentra cerca de la parte inferior de la página.
  2. En la página siguiente, debajo de los campos de inicio de sesión, haga clic en el enlace “Olvidé mi contraseña”.
  3. A continuación, escriba el nombre de usuario, correo electrónico o número de teléfono que utilizó cuando configuró su cuenta. Después de pasar el control de seguridad, haga clic en el botón “Restablecer contraseña”.
  4. Se enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección en el archivo que incluye un enlace para restablecer su contraseña.
  5. Cuando reciba el mensaje, haga clic en el botón “Restablecer contraseña”.
  6. Escriba su nueva contraseña (y conviértala en una segura), escríbala nuevamente para confirmarla y luego haga clic en “Restablecer contraseña” una vez más.
  7. A continuación, iniciará sesión y será redirigido a su cuenta de Instagram.

¿Cómo entrar a Instagram sin la cuenta de Facebook?

Entrar a Instagram sin cuenta
Si no quieres enlazar tu cuenta de Facebook, conoce cómo entrar a Instagram sin la necesidad de eso

Debes tener en cuenta que Instagram no funciona solamente enlazando con Facebook, al entrar en su página web o luego de descargar la aplicación a tu teléfono móvil, te dan la opción de crear tu cuenta por medio del correo electrónico o bien enlazando tu cuenta al Facebook

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Instagram Plus

Asimismo, en este paso usaremos correo electrónico, y luego nos pedirá una serie de datos entre ellos la contraseña, y se creará la cuenta automáticamente.

Seguidamente, Instagram te pedirá una verificación de cuenta y esto se hará mediante un enlace que se te enviara en mensaje a tu correo electrónico afiliado.

Entrar a Instagram por medio de Facebook

Entrar a Instagram sin cuenta
¿Quieres entrar a Instagram con tu cuenta de Facebook? Conoce cómo hacerlo

Para entrar al Instagram por medio de Facebook no es muy difícil, cada paso será diferente dependiendo del dispositivo que uses, aquí te mostraremos las 3 formas:

Por la página web

  1. Ingresamos a la página web de Instagram, tecleamos en la opción ¿No tienes una cuenta? Regístrate.
  2. Luego, establecen dos opciones la primera es con correo electrónico y la segunda es iniciar sesión con Facebook usaremos esta última.
  3. Al seleccionar esta opción nos abrirá una venta emergente direccionándonos a la página de Facebook, deberemos ingresar nuestro correo, contraseña e iniciar sesión.
  4. Nos solicitará permiso para establecer una conexión con Instagram daremos en Aceptar y listo nuestra cuenta ya está creada.
  5. Por último, al realizar la creación de nuestra cuenta Instagram de esta forma, tenemos la opción de seguir a los amigos de Facebook que tenga su cuenta vinculada con la de Instagram.

Para iOS

  1. Abra la aplicación de Instagram. Si ya tiene una cuenta de Facebook, es fácil abrir la suya utilizando dicha cuenta.
  2. Haga clic en el botón crear cuenta, y luego seleccione la opción de utilizar Facebook para iniciar sesión en Instagram.
  3. Ahora puede seguir los amigos que tengan cuenta en ambas aplicaciones.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo utilizar el traductor DeepL

Para Android

  1. Inicie la aplicación de Instagram para Android, en la página principal está la opción iniciar sesión, y en la parte inferior registrarse. Hacemos clic en esta y luego nos saldrán 2 opciones, seleccionaremos la que dice iniciar sesión con Facebook.
  2. Ahora nos direccionará a la página de Facebook y nos solicitará iniciar sesión, luego de haberlo hecho nos aparecerá un anuncio de Instagram solicitando permiso para crear la cuenta con los datos de Facebook seleccionamos en aceptar y nos creara nuestra cuenta.
  3. Nos pedirá un nombre de usuario y nos aparecerá uno por defecto, que es el usuario de Facebook, y nos creará la cuenta.
  4. Una vez realizado esto, tendrás la oportunidad de seguir a tus amigos de Facebook y estar conectados con ellos.

Con este artículo puedes comprobar que existen muchas maneras de ingresar a Instagram sin cuenta. Sigue cualquiera de estos métodos y verás que fácil y rápido resulta.

Entrar a Instagram sin cuenta
10/10 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗