Saltar al contenido
19 enero, 2019 - Actualizado enero 18, 2019 a las 14:09

Estamos seguros que cuando necesitas comunicarte para algo ya sea laboral o familiar inmediatamente piensas en enviar un mensaje a tal vez hacer una videollamada. Y que también sabes que son muchas las aplicaciones que te ayudan a lograr este cometido. Pero como todo usuario siempre existe una app preferida.

Este es el caso de una de las aplicaciones para la comunicación con mas descargas en el mundo la cual es WhatsApp la cual esta siendo solicitada por millones de usuarios por sus ventajas y facilidades a la hora de prestar el servicio para que te puedas comunicar sin importar la distancia en la cual te encuentres ya que solo necesitas conexión a una banda de Internet.

¿Qué es un MOD de WhatsApp?

Es seguro instalar un MOD de WhatsApp
Con los MODs puedes personalizar WhatsApp.

Comencemos hablando un poco sobre ¿qué es el mod? Y este no es más que software que se usan para realizar mejoras a juegos, apps entre otros. Es por ello que muchos usuarios de la plataforma de WhatsApp buscan MOD para descargar y luego usarlos y disfrutar sin problemas.

Esta permite que al descargar cualquiera de los MOD puedas personalizar tu WhatsApp a tu gusto y sin problemas ya que estas descargas son fáciles y no causan problemas externos.

Esto ha logrado que la versión Original de WhatsApp sea mucha más completa comparada con su competencia y el ser más innovadora hace que se convierta más atractiva para los usuarios.

¿Para qué sirve un MOD de WhatsApp?

Es seguro instalar un MOD de WhatsApp
Los MODs de WhatsApp sirven para personalizar la aplicación.

Como se explicó anteriormente, este MOD al descargarlo solo ayudará a la mejora de la aplicación como tal haciendo el uso más agradable para los usuarios que deseen este tipo de Software. Además, con el mundo de la tecnología a esta velocidad tan rápida solo buscan lo mejor y lo más nuevo para ser los primeros en tener la experiencia en la innovación la cual es diaria.

Pero atención a esto, y es que son muchos los MOD que no son compatibles con esta versión de WhatsApp (original). Esto es porque muchos solo buscan usurpar la misma pero a pesar de sus novedades son muchas más las diferencias que te hacen pensar si incluyes o no el MOD en tu móvil.

Ejemplos de MOD de WhatsApp

Es seguro instalar un MOD de WhatsApp
Estos son algunos de los MODs que puedes descargar.

Son muchos los MOD que están actualmente disponibles para las “mejoras” de WhatsApp y aquí te nombraremos y explicaremos algunos de los más buscados por las innovaciones o personalizaciones que puedes tener gracias a ellos.

  1. La Primera y una de las más descargadas es WhatsApp Plus. Esta no es más que una versión mejorada del WhatsApp original, ya que trae muchas innovaciones que no tienes en el otro.

Este trae muchísimos temas, puedes enviar más fotos y hasta formatos Mp3 cosa que en el original es imposible.

Pero también tiene muchas cosas en contra lo que te hace pensar si realmente deseas instalarlo, ya que una de las cosas que debes hacer para usar este MOD es desinstalar la versión original de WhatsApp.

  1. La segunda sería GB WhatsApp, que salió al ruedo luego de que la versión WhatsApp Plus hiciera que muchos de los usuarios fueran baneados por la aplicación original (WhatsApp) y haciendo así que estos usuarios buscaran otras opciones.

Este pasó a ser uno de los más buscados debido a lo parecido que era al Plus tanto en la personalización como en el envío de archivos (fotos, audios, videos o documentos). Todo esto vas a poder pasarlo sin problemas, eliminar el check azul y hasta eliminar la hora de tu última conexión.

  1. El tercero pero no menos importante es FM WhatsApp es un poco menos conocido pero ha sabido ganar su puestos entre los usuarios. Esto debido a que se destaca entre los demás porque sí brinda seguridad a los usuarios.

Trayendo consigo mejores innovaciones para los usuarios que buscan este tipo de servicio. Si bien no ha logrado escalar a la fama que desea, estamos seguro que pronto llegará a ser tan conocido como el primero y resultará uno de los más descargados por los usuarios.

Existen otros MODs, pero en la actualidad estos son los más conocidos y usados por las personas que desean simplemente mejorar y personalizar la forma en que usa la mensajería, la cual en la actualidad es extremadamente primordial.

¿Es seguro instalar un MOD de WhatsApp?

descargar-fmwhatsapp-fouad-whatsapp-2018-ultima-version
Usar un MOD de WhatsApp puede ser riesgoso.

Tal vez cuando realizas una descarga para una mejoría a tu móvil, ya sea para un juego o para una app, lo importante y en lo que piensas es ¿será seguro? ¿Traerá virus?

Y más aún cuando sabes que estos MOD son descargados en el caso del Android desde fuentes desconocidas y no desde Google Play la cual te hace sensible a que puedas posiblemente ser estafado.

Por eso la respuesta es que tal vez, no sea seguro instalar un MOD. Y decimos tal vez por que como en la actualidad todo lo referente a tecnología va mejorando continuamente muy pronto todos los MOD sean seguros para los usuarios de este.

Pero, como explicamos anteriormente, ya existe uno de los MOD que no ha sido tan famoso, pero es el más seguro de los que se encuentran en el internet, donde te permite hasta colocar contraseñas a las conversaciones y hasta en Chats en específicos.

Es por ello que decimos que debemos seguir apreciando lo que los avances tecnológicos van trayendo con ellos y las mejoras que realizan para que los usuarios estén más cómodos a la hora de usar el servicio.

Riesgos de instalar un MOD de WhatsApp

Es seguro instalar un MOD de WhatsApp
Existen muchos riesgos que puedes correr si instalas un MOD de WhatsApp.

Son muchos los riesgos que corren los usuarios que deciden instalar ciertos MOD tan solo por las mejoras que lo diferencian (los cuales son muchísimos mejores) del original.

El WhatsApp, a pesar de sus actualizaciones, no satisface completamente a la persona que usa este tipo de servicio de mensajería. Muchos de estos riesgos serían el ser baneado por la aplicación original, también sería el ser estafado por cualquiera de los virus que mediante este pudieran ingresar y exponer todo lo que se tiene en un móvil.

Pero los usuarios son los que tienen la decisión si usan a no un MOD, ¿y tú? ¿Ya te decidiste?