Saltar al contenido
2 febrero, 2019 - Actualizado febrero 2, 2019 a las 18:01

La tecnología avanza a pasos agigantados cada día. Lo que hoy es nuevo mañana pasa a ser obsoleto, mucho más si es a nivel de aplicaciones para equipos móviles y aquí es donde podría resaltar la app de Gmail.

Este es el caso de la aplicación Gmail de Google para equipos Android. Esta aplicación nos permite utilizar la plataforma de correos en nuestros equipos móviles y así mantenernos comunicados con nuestros contactos, ya sea por trabajo, estudio o por entretenimiento.

¿Cuáles son esas novedades de la aplicación de Gmail?

Esta nueva Aplicación estará disponible para móviles Android.

Para este año 2019, la plataforma Google ha fortificado por así decirlo su Gmail, ya que su uso es muy similar a la anterior, pero este año trae nueva funciones y una interfaz súper cambiada.

Uno de esos cambios o de las novedades que trae es la reducción de colores. Por ejemplo los tonos rojos ahora son usados en los mensajes de alerta sobre algún posible problema y los tonos blancos serán los más usados en toda la interfaz.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¿Qué esperar de la industria de los móviles en 2016?

La aplicación ahora es más atractiva visualmente, ya que el uso de los diferentes tonos de blanco la hace ver más limpia y organizada.

Otra novedad es la versatilidad en el cambio de cuentas que es mucho más rápido y de fácil uso, así como el disfrute de las imágenes sin necesidad de bajar hasta el final del correo.

A su vez  la aplicación te permite organizar tus correos y mensajes por categorías que puedes etiquetar, para que así puedas encontrarlos de manera más rápida y fluida.  Los filtros usados también son más prácticos de manejar.

Además por lo rápido de la interfaz, escribir, enviar y compartir tus correos o mensajes es mucho más fluido, rápido y eficaz, ya que la plataforma tiene mayor capacidad de recepción y emisión.

También la aplicación ha sido repotenciada con la capacidad de permitirte buscar contenido con cuentas que no pertenecen a Google, pero que puedes combinar con esta plataforma, vía online y sin tener buena conexión.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Chronos Transforma tu Reloj en un Smartwatch

Esta versión mejorada te permite tener mejor control de los mensajes que no son bien recibidos por ti, es decir, los considerados Spam. La aplicación bloquea automáticamente los correos que no quieres recibir.

Si tiene un equipo Android y no disfrutas de la app de Gmail, puedes adquirirlo en Google Play Store, allí encontrarás todas las aplicaciones que son compatibles con este sistema operativo.

Pero antes de adquirir la aplicación, debes descargar en tú equipo la opción que indica fuentes desconocidas en la sección de ajustes y seguridad de tu equipo. Esto permitirá que las aplicaciones en formato apk, puedan ser instaladas en él.

Al empezar a disfrutas de Gmail nueva versión, la misma plataforma te irá indicando su uso y te dará información de cada nueva función, las cuales puedes ir investigando para darle el uso más adecuado dependiendo de tus necesidades.

Al usar la nueva versión de Gmail, esta te irá poniendo al día de los avances, cambios e innovaciones que te irá trayendo. Así siempre serán los usuarios, los que primero en disfrutar de una plataforma aún mejor.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Conoce nuevas tarjetas de crédito que gestionará Google

 

Estas son las novedades que se esperan de la App de Gmail para Android
6/10 3 votos