Saltar al contenido
29 enero, 2019 - Actualizado enero 29, 2019 a las 15:39

Después de ser el teléfono inteligente número uno en ventas en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre, el iPhone X fue destronado por el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus, junto a Huawei P20 Pro y Mate 20 pro.  A pesar de su precio de $ 999, el iPhone X fue el teléfono inteligente más vendido en el mundo.

Galaxy S9 y S9 plus

La Samsung cuenta con la meta de poder desplazar totalmente del mercado a la Apple y lo intenta a través del Galaxy S9.

Galaxy supero a iPhone X, atribuyéndose en un cambio al gusto y preferencia del consumidor, ya que estaban dispuestos a gastar más en el Galaxy S9 por su pantalla más grande, mejor duración de la batería y configuración de doble cámara. 

Según un nuevo informe de análisis de mercado, el Galaxy de Samsung S9 y el Galaxy S9 son los teléfonos inteligentes que se han convertido en los más vendidos en el mundo, teniendo el punto desde el iPhone de Apple X.

Esto ha sucedido gracias al aumento de las ventas en las regiones de los Estados Unidos, Canadá y Asia-Pacífico. Esta es la primera vez que sucede desde que se lanzaron ambos buques insignia, ya que el iPhone X dominó el mercado en los últimos dos trimestres.

Según Counterpoint, los nuevos teléfonos inteligentes estrellas de Galaxy tienen una participación de mercado del 2,6 por ciento cada uno, mientras que el iPhone X se ha reducido al 2,3 por ciento.

Huawei P20 Pro

Este increíble Smartphone posee una gran calidad en sus gráficos y colores.

El iPhone X de Apple no fue el primer teléfono en poner una muesca en la parte superior de la pantalla para alojar su módulo de cámara, pero es fácilmente la versión de mayor perfil hasta la fecha, y el estándar por el cual se juzgan los futuros teléfonos con muesca.

Y aquí está el próximo gran contendiente: el P20 Pro de Huawei, que tiene una muesca un poco más pequeña que la de Apple, pero no es menos llamativa. El P20 Pro hace que su pantalla grande y brillante sea su atracción número 1, aunque hay algo más de lo que sucede con la nueva amenaza insignia de Huawei.

En el uso diario, el P20 Pro se siente tan rápido y capaz como el iPhone X. El aspecto EMUI de Huawei sobre Android 8 Oreo es bastante rápido, al igual que iOS 11 en el iPhone. Pero Huawei parece haber acumulado un poco más de potencia que cualquier otro fabricante de chips en este momento, lo que podría ser útil en algún momento de la línea.

Huawei Mate 20 Pro

Este es un móvil que cuenta con una gran cantidad de avances tecnológicos, los cuales pueden reflejarse en sus sensores de escaneado en 3D.

Como se mencionó, el Huawei Mate 20 Pro se inspira claramente en el iPhone X, como muchos otros teléfonos con Android de los últimos meses. El recorte de la pantalla en la parte superior tiene un tamaño similar, proporcionando el espacio real para la cámara y los sensores.

En la parte posterior, diríamos que el Mate 20 Pro tiene un conjunto de opciones más atractivas, ya sea una nueva versión del hermoso color del gradiente del crepúsculo del P20 Pro, o el nuevo y excelente grabado de patrón Hyper Optical. Apple se pega con colores lisos en la parte posterior por su vidrio, que está bien, pero no es tan emocionante.

En la parte frontal, ambos teléfonos tienen una cámara y sensores en la muesca para escanear tu rostro en 3D, brindando resultados detallados para la seguridad facial, emoji animado y más. Se ha comprobado que es rápido y efectivo en ambos teléfonos.