Saltar al contenido
12 octubre, 2015 - Actualizado octubre 12, 2015 a las 12:46

Evernote es por mucho el servicio de notas y recordatorios más famoso a nivel mundial, y con justa razón, aparte de contar con funciones exclusivas y novedosas, también es multiplataforma y siempre esta a la vanguardia, es por eso que no podía faltar su propia aplicación nativa para Android Wear.

Evernote para Android Wear es una aplicación única, sus funciones no las iguala ni siquiera la alternativa Google Keep, de la cual hablamos anteriormente, y es que los desarrolladores han traslado de manera exitosa todas las funciones que podemos encontrar en nuestros teléfonos Android y las han logrado colocar de forma vistosa en los relojes inteligentes con el sistema operativo móvil de Google.

Con Evernote para relojes inteligentes con Android Wear no solo podrás guardar notas y recordatorios que se sincronizan con todos tus dispositivos, también podrás ver notas relacionadas con las más nuevas e incluso buscar recordatorios usando el micrófono, de una forma muy simple.

evernote para Android Wear

La aplicación Evernote para Android Wear es gratuita y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones Android desde el enlace que te dejamos más abajo, no hay requisito alguno para su instalación.

Enlace: Evernote para Android Wear