Saltar al contenido

Facebook se moderniza y otorgara la opción de eliminar mensajes enviados

5 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 5, 2018 a las 11:33

Facebook en los últimos años ha sido la red social más famosa, contando con más dos mil millones de usuarios activos en la misma, por esta razón modernizarse es una de sus mejores opciones.

Se espera que esta plataforma al igual que WhatsApp una aplicación de mensajería actualmente perteneciente a los dueños de Facebook implemente la opción de eliminar mensajes enviados.

A pesar de que la información sobre esta nueva herramienta aun no es oficial, ya se han filtrado algunos detalles del funcionamiento de esta nueva característica, los cuales se han llegado a popularizar rápidamente en internet gracias a los mismos usuarios.

Origen de la información

Facebook Messenger 1.
A pesar de ser una información no confirmada, muchas personas la han postulado en las redes sociales.

Esta información se dio a conocer por la investigadora Jane Manchun Wong, la cual es ampliamente conocida debido a la filtración de información certera sobre aplicaciones.

La misma publico una serie de tuits el 12 de octubre del 2018 enseñando la nueva función que próximamente se encontraría disponible en la plataforma y escribiendo en la descripción de dichas imágenes que Facebook se encontraba trabajando en la función de poder eliminar mensajes que hayan sido enviados.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Según la compañía de Nokia, los usuarios de Android están en riesgo

Actualmente tanto en la página oficial como en la aplicación se encuentra disponible la opción de “eliminar” aunque la misma solo elimina los mensajes del emisor más no del receptor.

Hasta el momento la información no ha sido confirmada por Mark Zuckerberg el creador de dicha plataforma, por lo cual muchos usuarios no están tan convencidos de esta información.

Asimismo, también se rumora que esta herramienta tendrá el nombre “Unsend” según información que se dio a conocer gracias al portal TechCrunch.

Por otra parte, hasta los momentos no se ha dado información del tiempo que debe esperar un usuario para poder eliminar el mensaje o si el mismo no tendrá límite de tiempo.

De igual manera, se comenta que quizá puedes recuperar los mensajes después de un cierto tiempo, aunque de igual manera se espera confirmación de la compañía para conocer más detalles sobre esta herramienta.

Asimismo, esta opción para eliminar mensajes ya enviados se encontrará disponible tanto en la página oficial como en la aplicación para dispositivos inteligentes.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Spotify o YouTube, ¿Cuál es la mejor opción?

¿Facebook ya ha realizado pruebas con esta herramienta?

Facebook Messenger 2.
Si resulta cierto, esta novedad renovaría la forma en como utilizamos Facebook.

Al viralizarse esta noticia muchos usuarios de esta plataforma comenzaron a buscar información al respecto e incluso a realizar pruebas entre sí, muchos de ellos afirman que algunos mensajes que habían enviado a los altos ejecutivos de esta empresa habían desaparecido.

Lo cual claramente indica que miembros de la compañía de Mark Zuckerberg estaban realizando pruebas con sus cuentas, para determinar la funcionalidad de esta nueva herramienta.

Esto debido a que eliminar mensajes ya enviados no es una opción que los usuarios normales tengan disponible hasta el momento.

Aun así se espera que esta nueva actualización sea confirmada y estrenada en el año dos mil diecinueve.

Juan Carlos Rubio un periodista especializado en tecnología, comenta que esta función dentro de la plataforma es sumamente útil para los usuarios, ya que los mismos tendrían más control dentro de Facebook.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗