Saltar al contenido
12 enero, 2019 - Actualizado enero 12, 2019 a las 20:36

La gama Samsung Galaxy S10, que tiene un nombre en código realmente bueno dentro de la compañía, se lanzará el miércoles 20 de febrero de 2019. El jefe móvil de Samsung, DJ Koh, ha prometido que el próximo Galaxy S10 presentará cambios de diseño “muy significativos” y colores “sorprendentes”.

Samsung Galaxy S10

Se espera que con la llega del S10 se obtengan gráficas en HD e inlcuso el móvil contenga un reconocimiento de huella dactilar.

El Galaxy S10 se lanzará en un evento el 20 de febrero de 2019. Sabemos que porque Samsung UK ha enviado invitaciones (¡con un ’10’ en ellas!) A un evento Samsung Galaxy Unpacked en Londres a las 7 pm GMT. También habrá un evento en San Francisco el mismo día, que es la 1 am PT en el Auditorio Cívico Bill Graham.

Eso es un poco antes de lo habitual. Después de todo, el Galaxy S9 se lanzó al MWC el 25 de febrero de 2018, mientras que el Galaxy S8 se presentó en Nueva York el 29 de marzo de 2017. Sin embargo, vale la pena señalar que este último fue una excepción causada por el retraso en el Galaxy S8.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Elephone W2, Smartwatch Elegante

Después de las consecuencias del problema de sobrecalentamiento de la batería que hizo para el Galaxy Note 7. Hasta entonces, Samsung ha utilizado la feria comercial Mobile World Congress para presentar su nuevo teléfono Galaxy S todos los años desde el S5.

Según un informe sobre Gizmodo, el último hardware de Galaxy estará disponible para pre-pedido tan pronto como finalice la presentación, con una fecha oficial de lanzamiento de Samsung Galaxy S10 fijada para el viernes 8 de marzo de 2019.

Todo lo que hemos escuchado hasta ahora ha indicado que la gama Samsung Galaxy S10 contará con al menos tres modelos, con nombre en código “Más allá de 0”, “Más allá de 1” y “Más allá de 2”.

Los documentos de certificación emitidos recientemente por el organismo gubernamental chino CMIIT confirman que la agencia administrativa inspeccionó tres teléfonos inteligentes diferentes fabricados por Samsung. Estos teléfonos parecen tener todas las características del próximo S10.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Samsung convierte el negocio de semiconductores en su principal fuente de ingresos

Los números de modelo se enumeran como SM-G9700, SM-G9730 y SM-G9750, que parecen ser el seguimiento lógico de los números de modelo de los modelos Galaxy S9, que fueron SM-G9600 y SM-G9650.

Basándonos en los detalles incluidos en los informes CMIIT, esperamos que las tres versiones del Galaxy S10 se descompongan de la siguiente manera:

  • “Más allá de 0”: S10 E de nivel de entrada con pantalla de 5,8 pulgadas, cámara trasera única y LTE
  • “Beyond 1”: Galaxy S10 con pantalla de 6.2 pulgadas, sistema de doble cámara trasera, LTE
  • “Beyond 2”: Galaxy S10 Plus con pantalla de 6.44 pulgadas y configuración de cámara triple completamente nueva

Samsung ofreció una visión muy temprana del próximo hardware durante la Cumbre Anual de Qualcomm Snapdragon a principios de diciembre. Pero mientras que el artículo terminado tiene una gran inclinación para lucir una pantalla de estilo Infinity-O, con su pequeño recorte circular.

En su lugar, obtuvimos una muestra deslumbrante que domina la esquina superior derecha de la pantalla del teléfono inteligente. Y esto de la compañía que se burló públicamente de Google Pixel 3 por su diseño de primera clase, impresionante ¿No crees?.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¿Ya te enteraste del nuevo BirdBoxChallenge? Conoce las consecuencias que tiene.
¡Ya tenemos la fecha del próximo lanzamiento del Samsung Galaxy S10!
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗