Saltar al contenido

Feisbuck

15 octubre, 2018
Feisbuck
3 (60%) 2 votes

“Feisbuck” o mejor conocido como Facebook, el cual es considerado como un tipo de red social, fue creada gracias al ingenioso “Mark Zuckerberg” cuando este se encontraba estudiando en una de las mejores universidades de USA tal y como lo es la de “Harvard”.

Así mismo, el objetivo inicial era poder llegar a diseñar un peculiar espacio en donde cada uno de los alumnos de esa universidad pudiera intercambiar tanto una comunicación muy fluida, como el poder enviar todo tipo de contenido de una manera muy fácil y rápida mediante las páginas Web.

No obstante, se puede señalar que para dar origen a Feisbuck, su creador se valió  un tipo de acto delictivo para poder lograr su creación, ya que para esto Zuckerberg tuvo que jaquear una base de datos donde se encontraban registrados de cada alumno de dicha universidad, además, tuvo una denuncia por directivos gracias a dicho acto.

Feisbuck Amigos

Feisbuck Amigos
En tu cuenta de Feisbuck, puedes registrar la cantidad de amigos que desees y compartir mucha información

La red social de Feisbuck, se fundó en el año 2004, pero tardó alrededor de unos años para poder llegar a ser público, por lo que para el año 2007 se comenzaron a desarrollar distintas versiones de esta red con el idioma del español, alemán, francés, portugués, entre otros.

Así mismo, a pesar de que muchos de los usuarios viven en Estados Unidos gracias a que la red pudo ampliarse por todo el mundo se ha estimado que este sitio web ya ha podido superar con gran facilidad los 500 millones de usuarios a nivel mundial.

Por lo tanto, ese número ha ido creciendo y se piensa que en la actualidad al día unos 1.000 millones de usuarios navegan por Feisbuck, sin embargo, no todos esos usuarios cuentan con el conocimiento suficiente sobre las opciones que ofrece esa red social tan popular y famosa.

No obstante, este peculiar sitio web se va actualizando a cada momento, teniendo rediseños para el perfil del usuario y contando con cambios en la privacidad para que otros “amigos de Feisbuck” puedan o no ver cada publicación compartida, pero, en muchas ocasiones se vuelve difícil estar al día con cada opción dada.

¿Cómo un usuario puede llegar a tener muchos amigos o contactos en su perfil y conocer a cualquier persona del mundo, e incluso como puede poner  sus contactos en modo de acceso restringido?

Se puede decir que esta es una de las acciones que un usuario puede llegar a realizar de manera muy simple y sencilla, ya que para poder tener todo tipo de contactos alrededor del planeta (Conocidos o desconocidos) lo único que debe hacer es ingresar en el perfil de la persona deseada y luego presionar en Agregar.

En caso de que el usuario, incluya a unos de sus contactos en la lista de acceso restringido va a notar que aún son amigos, pero sólo se va a poder compartir publicaciones con ese usuario al momento de elegir “Público” como una configuración en destinatarios o cuando se etiqueta en la publicación directamente.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Popcorn time online

No obstante, si el usuario desea asignar a alguien a su lista de contactos con un acceso restringido deberá realizar los pasos demostrados a continuación:

  • Debe dirigirse al perfil del usuario, para luego presionar sobre la parte de “Amigos” ubicado en la parte superior de su perfil y seguidamente se hace un doble clic en el cuadro de “Agregar a otra lista”.
  • Luego, se realiza un clic en la parte de “Acceso restringido” y así se va a notar quien se encuentra en la lista de personas con un acceso restringido.
  • Por último, se realiza un clic el la “Lista de amigos” presionando en la opción de “Explorar” ubicada en el menú en parte izquierda de la sección de noticias, y luego presionar con un clic en “Acceso restringido”.

Mi Feisbuck

Mi Feisbuck
A través de Mi Feisbuck puedes hacer un sin fin de funciones que ajusten la interacción a tu conveniencia

En esta red social, cada uno de los usuario va a contar con un perfil propio en donde los demás usuarios van a poder saber un poco más de él, obteniendo información proveniente de las fotos, imágenes, páginas que gusten y publicaciones compartidas.

¿Cómo los usuarios pueden asignar que amigos en específico vean su perfil de Feisbuck?

Esto puede resultar algo muy sencillo, debido a que, el usuario puede averiguar esto con sólo dar un clic en la parte del menú que va a reflejarse en la parte inferior derecha de la foto de su portada.

Luego, el usuario debe seleccionar la opción de “Ver como”, y seguidamente Feisbuck le va a demostrar como es realmente el aspecto de la biografía para todo el público en general, esto quiere decir, para cualquier usuario no conocido.

Seguidamente, desde ahí el usuario debe seleccionar la parte de “Ver como alguien en concreto” y luego tener que escribir el nombre de el usuario o amigo en especifico para poder llegar a comprobar cómo este logra ver su perfil, y a cuales de las informaciones tiene acceso sin autorización alguna.

Feisbuck registrarse

Feisbuck registrarse
Registrarse en Feisbuck es una tarea muy fácil, solo sigue algunos sencillos pasos

Crear una cuenta en Feisbuck es algo sencillo, ya que está muy útil red social tiene la opción de que un usuario va a poder elegir entre cual cuenta desea crear la normal o la que puede registrar pero con la opción del modo empresa.

Por lo tanto, en la primera opción de cuenta normal, se torna de forma gratuita y le permite un tipo de comunicación fluida entre otros usuarios, mientras que en la segunda le ofrecen distintos servicios o productos para mantener un contacto entre clientes e incluso con otras empresas.

Así mismo, estas cuentas de modo empresa, son creadas con versiones de forma gratuita y otras con un modo pagado, en las cuales las segunda opción de modo pagado ofrecen muchas más prestaciones, lo cual permiten una mejor visibilidad a la empresa pertinente.

No obstante, al momento en que un usuario desee abrir una página personal en la red social de Feisbuck va a tener que realizar estos pasos:

  • Lo primero a realizar, es ingresar en la página y registrarse con un nombre y apellido, luego dar una dirección para el correo electrónico de contacto, por lo que, con ese se va a poder ingresar en su cuenta cuando ya se encuentre habilitada.
  • Luego, cuando el usuario ya haya aceptado su solicitud que se ha enviado al correo electrónico va a poder empezar a publicar todo tipo de información en su perfil, las cuales van a ser a partir de todo su espacio personal dentro de este sitio web.
  • Por otra parte el usuario va a poder crear un tipo de página personal con el que esta va a obtener el nombre de “Grupo”, en la cual se van a demostrar cada actividad o todo tipo de evento que pueda realizar ese mismo usuario de manera profesional.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¿Para que sirve Microsoft Silverlight?

Cabe destacar que, esos grupos por lo general, suelen notarse de manera visible para que todo tipo de usuario los encuentre, sin embargo, los únicos que podrán participar en ellos, bien sea compartiendo el contenido o comentando van a tener que formar parte de esa página.

Feisbuck gratis

Feisbuck gratis
La red social Feisbuck puedes obtenerla de forma gratuita, no te quedes sin abrir una cuenta

En esta parte se debe reflejar que Feisbuck es un sitio web completamente gratuito, que cuenta con un tipo de funcionamiento muy parecido al de otras redes sociales, sin embargo, existen muchos expertos que han podido expresar que esta es la red social que ha marcado antecedentes y condiciones a cumplir por otros.

No obstante, a pesar de ser considerada como la red social más popular en el planeta, también se piensa que es la más polémica, bien sea, por la manera de actuar de forma unilateral de esta página, y con muy poco sometimiento con sus usuarios o por la parte del respeto y sensibilidad en la privacidad a datos personales

Por otro lado, cuando un usuario expresa algo de Feisbuck, deberá tener en cuenta que este también posee un tipo de compra con otra red social, tal y como lo es la de “Instagram”, debido a que, Feisbuck ha intentado crear una especie de sinergia entre estos dos sitios para poder dar una mejor experiencia sus usuarios.

Por lo tanto, Feisbuck se encuentra trabajando en sociedad con Instagram, tanto así que ahora al momento de ingresar en alguno de estos dos sitios web también se va a poder realizar al momento de haber ya iniciado sesión en el otro con tan sólo presionar en “Iniciar sesión en Facebook con Instagram” o viceversa.

Por último, se debe expresar que este sitio web cuenta con distintas app y juegos para los miembros, convirtiéndose en un tipo de plataforma que va a trascender todo ese contacto social entre usuarios; entre estos juegos populares y que cuentan con muchos usuarios se resaltan los de: “FarmVille”, “Tower Bloxx”, etc.

Feisbuck España

Feisbuck España
Feisbuck en España cuenta con 20 millones de usuario lo que la convierte en la red social mas usada

En la actualidad la red social de Feisbuck cuenta con alrededor de los 1.94 mil millones de usuarios en todo el planeta (Este datos es del mes de mayo en el año 2017), por lo que, se considera como la reina de todas las redes sociales, y la que mejor servicios podría llegar a ofrecerle a sus usuarios.

Así mismo, en el gran país de España, se ha podido concretar que Feisbuck ya cuenta con más de 20 millones de usuarios a nivel nacional, en donde cada uno va a gozar de este increíble sitio web.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  La semana pasada Microsoft vendió únicamente 99 Xbox Ones en Japón

Cabe destacar que, se podrá publicar en el muro (Es el espacio del perfil de cada miembro de Feisbuck) tanto vídeos, fotos, textos, entre otras actividades o archivos digitales con el fin de que otros usuarios puedan llegar a verlos, comentarlos, compartirlos e incluso con la nueva versión van a poder reaccionar.

Además en esta página online, todo el contenido se va a poder publicar o compartir de una manera pública con cada uno de sus usuarios en esta red social, o también se podrá de forma privada, por lo que, será únicamente con esos usuarios que van a formar parte de los contactos o de los amigos del usuario.

¿Cómo un usuario puede comprobar quién podrá ver sus fotos o imágenes en las que se ha etiquetado?

Debido a que, el usuario va a poder controlar de forma sencilla su privacidad de fotos o imágenes que suba en esta página, sin embargo, no todos los usuarios tienen el suficiente conocimiento para poder saber modificar o configurar las fotos que han publicado otros usuarios y que lo han podido etiqueta.

Para ello, en caso de que otros usuarios hayan podido publicar fotos o imágenes en donde no se desea aparecer, lo único que se debe realizar es dirigirse a la parte de “Privacidad” (Público o de Amigos) para configurarla y así sólo las personas que se desee van a poder observarlas, compartirlas o comentarlas.

Feisbuck Lite

Feisbuck Lite
Feisbuck Lite es una versión creada para ser usada en equipos con poca capacidad en su memoria

En esta parte se presenta “Feisbuck Lite”, la cual es considerada como una versión de Feisbuck que se usa con menos datos y que puede funcionar en cualquier tipo de condición en conexión al internet.

Por lo tanto, este sitio web se ha podido enfocar en distintos mercados que sean emergentes dentro del continente Asiático y del africano, ya que sus redes móviles son con una velocidad media y cuenta con dispositivos móviles que poseen una gama un poco baja.

Así mismo, esta nueva versión de la peculiar red social, cuenta con unas funciones principales que se reflejan en una especie de versión del tipo convencional de esta red, y su diseño tan básico ayuda a los usuarios a poder reducir todo el consumo de datos permitiendo que funcione muy bien en redes móviles.

Se puede reflejar que, puede funcionar en todo tipo de red móvil incluyendo las redes de 2G con baja velocidad.

Por otro lado, esta versión ha ido creciendo registrando muchos usuarios en el mundo, y se piensa que esto se sucede por a su modo de instalado rápido, también por la carga más rápido de contenido, se puede subir de forma sencilla cualquier tipo de foto y otro contenido.

Cabe destacar que cuenta con una gran ventaja, y es la de ocupar menos espacio en la memoria del equipo, ya que sólo va a necesitar un 28.33 MB, mientras que la versión normal va a ocupar un 349 MB de memoria interna el dispositivo móvil.