Saltar al contenido

¡FIFA 19 supera los límites! Esta ha sido una gran noticia para los desarrolladores de juego “EA Sports”, ya que en caso de que existiera algún tipo de duda relacionado con todo el gran potencial de este juego, “Reino Unido” ha reflejado que en realidad lo que les espera a los jugadores es muy bueno hasta FIFA 20.

Por lo tanto, van a varias semanas de ventas con continuas presencias para este simulador de fútbol, el cual tuvo en su primera semana de actividades en el mercado inglés, adjudicarse no sólo con la corona como el mejor sino que también fue considerado por expertos como una de las obras más exitosas del 2018.

No obstante, este hecho no representa gran sorpresa para algunos, debido a que este juego posee una gran relevancia de fútbol profesional que vendría siendo muy atractiva para cualquier parte del mundo, en donde los continentes que más ha tenido éxito han sido en Europa y en América.

¿A que se debe todo el éxito de FIFA 19?

Fifa 19 1.
Tan solo con la aparición de nuevas estrellas en el video juego, el FIFA 19 ha ganado bastante fama.

Gracias a una vista mucho más detallada, se vuelve muy importante que destaque que a pesar del éxito de este gran juego, no se ha contado con el mismo nivel de ventas en comparación con su versión anterior de “FIFA 18”, ya que la versión 19 ha disminuido alrededor de un 25% en dichas ventas.

La pregunta es ¿Cómo FIFA 19 pudo tener tanto éxito si ha bajado en ventas en comparación con FIFA 18? Pues la respuesta es sencilla, ya que a pesar de su caída en ventas con otras consolas estás fueron recuperadas en su mayoría a través de la “PlayStation Store”, teniendo hasta un 64% de ventas en ella.

Sin embargo, expertos han analizado y estos reflejan que con la aparición de esta nueva versión 19, podría llegar a contar con algunas consecuencias para los demás competidores en el mercado de juegos, en donde se ve como el afecto número 1 “Marvel´s Spider-Man”.

De esta forma, Marvel se desplazaría hacia el segundo puesto, lo que ocasionaría “Una cadena de desplazados”, ya que otros juegos tales como la creación de “Insomiac Games”, “Shadow of the Tomb Raider”, entre otros que se desplazarán hacia un puesto más abajo.

FIFA 19 logró su objetivo a pesar de la caída en sus ventas

Fifa 19 2
Sus gráficos y funcionalidad hacen que el FIFA 19 sea posiblemente uno de los mejores juegos este año.

La gran marca de videojuegos de “EA Sports” pensaba que para el año de 2018 un 5% de todas sus ventas podrían ser digitales, debido a que muchos consumidores preferirían comprar dicho juego de esta forma, con el fin de poder aprovechar tanto su avance tecnológico como su facilidad.

Así mismo, esta puede ser reflejada como la razón principal por la cual disminuyeron todas sus ventas hasta ahora, debido a que solamente se registran hasta el momento los pedidos en físico.

Sin embargo, a pesar de esto, y de toda crítica realizada hacia dicho juego, FIFA 19 puede ser considerada como todo un éxito, ya que en promedio en ventas se superó aunque en unas estuvo muy baja, teniendo un 64% en PlayStation 4, 33% en Xbox One, y 1% en Nintendo Switch.