Saltar al contenido

El CES2016 sigue presentando novedades y entre todas ellas, los relojes inteligentes son las que atraen más miradas ya que marcas que no se habían incorporado a este mercado están empezando a presentar sus nuevos modelos, como es el caso de Fitbit, conocida marca en el mundo de las pulseras de actividad o también conocidas como smartbands, ahora se adentra en el terreno de los smartwatch con el Fitbit Blaze, un reloj inteligente que gustará mucho al público, sobre todo a los deportistas.

 

El smartwatch Fitbit Blaze tiene un diseño muy atractivo a simple vista y novedoso ya que tiene forma de octógono, una forma muy peculiar pero a la vez muy llamativa que hará diferenciarse del resto de relojes inteligentes. El Fitbit Blaze esta pensado esencialmente para la actividad física, esto no quiere decir que sea un smartband ya que las pulseras de actividad no suelen recibir notificaciones de llamadas o mensajes, y el Fitbit Blaze si que las recibirá. Para empezar este smartwatch de Fitbit cuenta con ritmo cardíaco PurePulse para olvidarte de las cintas atadas al pecho, conectado al GPS de tu móvil para trazar rutas y ver estadísticas de carrera en pantalla, como el ritmo y la duración, la función FitStar te permitirá realizar ejercicios con instrucciones paso a paso.

Además el Fitbit Blaze cuenta con funciones mejoradas centradas en la actividad física como son el multideporte, para elegir entre distintos modos de deportes como correr, bicicleta o cardio. SmartTrack el cual podrá reconocer y registrar tus ejercicios automáticamente, así como la visualización de objetivos y resúmenes de tus actividades físicas. También el control del sueño de manera automática, alarmas silenciosas, control de música y alertas de llamadas, SMS y calendario. Con la Fitbit Blaze podrás ver toda tu actividad con gráficas muy sencillas y visuales, la personalización del smartwatch para la vida diaria sera totalmente configurable con esferas prediseñadas, y lo más importante, la duración de la batería hasta 5 días sin tener que cargarlo y con correas personalizables.

Con Fitbit Blaze podrás tener todas las funciones de una smartband fusionado con un smartwatch.