Saltar al contenido

Si eres de las personas que utiliza su móvil para jugar en sus tiempos libres seguramente siempre te encuentras en búsqueda de nuevos juegos para tu terminal, uno de los que llama la atención de muchos usuarios sin lugar a dudas es el que lleva por nombre Flow Free.

Se trata básicamente de un juego con temática de rompecabezas o también conocido como Puzzles, en el cual te engancharás desde el primer momento que lo juegues, ya que es bastante adictivo, así que es recomendable.

Las 3 mejores aplicaciones Android para informáticos

¿En qué consiste Flow Free?

Es casi un hecho que te estarás preguntando en qué consiste el juego de Flow Free para Android, la respuesta es bastante sencilla, ya que es un título en donde tu principal misión es la de conectar colores iguales para ir formando una tubería.

Flow Free

Al conseguir completar todos los colores que tienes en la pantalla la misma cubrirá todo el tablero entero, pero vaya que tienes que tener cuidado, ya que las tuberías se rompen si se cruzan entre sí o se coloca diferente encima de otra tonalidad.

Los niveles de Flow Free

Para que un juego Android sea lo suficientemente divertido deberá de contar con varios niveles, así que la buena noticia es que Flow Free cuenta con varios de ellos, los cuales van desde cronometrado en el nivel hasta desafíos en los que tienes que conseguir una cierta cantidad de tuberías completas. La cantidad de niveles es de 200.

Descargar AnimeFLV apk para Android

Sin duda alguna se trata de un título divertido que te hará pasarla bien en esos momentos en los cuales no tienes nada más que hacer que tomar el móvil y pasarla a lo grande con Flow Free y la gran cantidad de rompecabezas de tuberías con las que cuenta el juego que se encuentra disponible en el Play Store.

Fuente: Play Store