Saltar al contenido

Los fondos animados están siendo sumamente populares en la actualidad, incluso mucho de los mismos resultan interactivos, para permitirles a los usuarios poder entretenerse con el fondo de pantalla.

Existen diversos tipos de fondos de pantallas animados, desde los muy elaborados, que incluye el movimiento de varios objetos, hasta los fondos sencillos que sólo realizan un movimiento.

Asimismo, hay gran diversidad de temáticas, desde fondos naturales, de personajes, objetos, palabras, entre otras, a continuación podrás conocer un poco más al respecto.

Fondos de pantalla animados para celulares

Fondo de pantalla animados celular
Tu celular lucirá en extremo impecable, con cualquiera de los fondos de pantalla que a continuación observaras.

Los fondos de pantalla animados se pueden adquirir desde diversas páginas o también desde los mismos dispositivos, ya que estos ofrecen ciertos fondos predeterminados.

  • Bubbles, este es un fondo de pantalla sumamente popular en los celulares, el mismo consta de una gran cantidad de burbujas de color azul que se van movilizando por la pantalla del teléfono.
  • Deep Sea, es un fondo de pantalla animado de color azul que representa a las medusas nadando por el mar, poco a poco las medusas comienzan a “nadar” por la pantalla del dispositivo.
  • Funny Color Lines, consta de una serie de “gusanitos” de diversos colores que se deslizan por toda la pantalla, apareciendo y desapareciendo de la misma constantemente.

Este fondo de pantalla también es interactivo, ya que al pulsar la pantalla se desplegarán una gran cantidad de “gusanitos” que luego se irán desvaneciendo de la misma.

De esta manera, cuando el usuario esté utilizando el dispositivo y deslice la pantalla comenzarán a salir estos divertidos y entretenidos “gusanitos” por todos lados.

  • Luminous Dots, este es un fondo de pantalla un poco más “tecnológico”, ya que el mismo presenta una gran cantidad de cuadros brillantes de distintos colores que se mueven lentamente por toda la pantalla.

Para muchos usuarios resulta un fondo animado bastante relajante, ya que el movimiento de los colores es bastante sutil.

  • Muro de fotos, este fondo resulta muy llamativo y útil para los usuarios, ya que con el mismo pueden seleccionar una serie de fotos para crear una presentación de diapositivas.

De esta manera, los usuarios pueden disfrutar de sus fotos o imágenes favoritas, mientras se intercambian en su fondo de pantalla de manera constante.

  • New Wall, es el fondo favorito de los usuarios que les encanta estar actualizados, esto se debe a que el mismo presenta las titulares de las noticias más importantes.

Es un fondo bastante dinámico y que además mantiene a todos los individuos informados.

  • Windy Weather, es un fondo de pantalla animado que permite conocer el clima actual, esto se presenta mediante un molino, que va cambiando dependiendo del tiempo.

De esta manera, brinda a los usuarios distintas presentaciones, desde días soleados, lluviosos, con truenos o nevados.

  • Phase Beam, es un fondo de burbujas moradas que se movilizan de manera ascendente por toda la pantalla lentamente, asimismo se combinan con el color azul.

Estas son algunas de las presentaciones ofrecidas, aunque cabe resaltar, que existe una gran variedad de fondos animados y que se pueden descargar desde internet sin ningún problema, siempre teniendo en cuenta que las paginas sean confiables y no transmitan virus al dispositivo.

Estos fondos pueden variar dependiendo del modelo del dispositivo, aunque en su mayoría se pueden encontrar los mismos fondos o incluso algunos muy similares.

Fondo de pantalla animado para computadoras

Fondo de pantalla animados computadora
¿Quieres colocarle un fondo de pantalla a tu computadora ? pues escoge cualquiera de los que aquí te mostramos.

Al igual que para celulares, también existen fondos de pantalla animados para computadoras, estos se pueden descargar y posteriormente aplicar a la computadora sin inconvenientes.

  • Acuarios, los fondos animados de acuarios son sumamente llamativos, debido a la gran cantidad de peces que poseen, además de por la amplia variedad de colores.

Por esta razón, son una de las opciones más solicitadas, estos fondos son considerados acuarios virtuales, ya que los peces realmente mantienen un movimiento constante en la pantalla.

Es un fondo sumamente relajante y sobre todo ideal para los amantes de la naturaleza.

  • Cascada tropical, las cascadas de igual manera son uno de los fondos más buscados por los usuarios, estos resultan tranquilizadores, además de brindar un hermoso paisaje, cuentan con agua que se encuentra en movimiento.

Estos en su mayoría presentan montañas, planicies, arboles, flores, hermosos atardeceres y amaneceres que acompañan las cascadas.

  • Tormenta, muchos usuarios aman las tormentas, la fuerza y poder que las mismas tienen, por esta razón los fondos animados de este estilo también han logrado popularizarse.

Consta de un fondo de paisaje donde se puede observar un cielo nublado y posteriormente la aparición de constantes truenos, incluso, muchos fondos animados cuentan con la representación de la lluvia.

  • Planeta Tierra, para los usuarios que son amantes del espacio y los planetas, pueden hallar un fondo de pantalla de la tierra, el mismo permite darles una visión a los individuos como la de que tienen los astronautas, sin moverse del escritorio de su computadora.
  • Fuego, ahora es posible contar con un fondo de escritorio de fuego, este se mueve tal y como lo hacen las fogatas, siendo bastante relajante de observar por los individuos.
  • Abstractos, si no sabes que temática de fondo de pantalla deseas puedes optar por los fondos abstractos, como su nombre lo indica no tiene ninguna forma en particular.

Asimismo, en su mayoría están llenos de colores y figuras geométricas que se mueven o cambian de tonalidad, es una opción recomendada para obtener un fondo de pantalla neutral y bastante elegante.

Hay diversos modelos de arte abstracto que se pueden utilizar e incluso intercambiar de manera automática cada cierto tiempo.

Estos son algunos fondos de pantalla animados bastante sencillos de encontrar y descargar, además los favoritos y más solicitados por parte de los usuarios.

Estos fondos son ideales si se busca cambiar la apariencia de la computadora, con un fondo más novedosos y entretenido.

Asimismo, sin importar la edad o el género, estos fondos son recomendables, ya que gracias a la infinita variedad de opciones disponibles, se pueden complacer los gustos de cada individuo.

Por otra parte, estos fondos de pantalla no son de gran tamaño, por lo cual no ocuparan una gran cantidad de espacio en los ordenadores.