Saltar al contenido

Los fondos de pantalla son esenciales para poder personalizar los dispositivos, hay una gran variedad de los mismos e incluso los usuarios pueden crear sus propios fondos mediante ciertos programas para personalizarlos completamente.

Es fundamental que los individuos conozcan las dimensiones de cada dispositivo, ya que si utilizan un fondo con las dimensiones incorrectas el mismo quedará sumamente borroso y de muy baja calidad.

Existen muchos modelos de fondos de escritorio que puedes adquirir e incluso, puedes configurar tu equipo para que cada cierto tiempo vaya cambiando los fondos de pantalla automáticamente.

Fondos de pantalla chulos para ordenadores

Fondo de pantalla chulos 1
Cualquiera de estos fondos de pantalla, hará que tu PC tenga un acabado chulo.

Actualmente se pueden encontrar muchísimos fondos de pantalla chulos para los ordenadores, la elección de los mismos dependerá completamente de los gustos de cada usuario.

Asimismo, cabe resaltar que existen algunos fondos de pantalla que se han convertido en los favoritos de muchísimos usuarios, entre ellos la naturaleza y paisajes, a pesar de que son una opción bastante clásica, son muy elegantes.

  • Impresionante paisaje natural, este es uno de los muchos fondos de pantalla para computadores que resulta sumamente llamativo, como su nombre lo indica es un paisaje natural con cascadas y montañas, la imagen en general resalta los colores naranja, amarillo, rojo y por supuesto el verde.
  • Campo de margaritas, este es otro popular fondo de pantalla, en él se puede observar un espacioso campo en el cual se pueden observar miles de margaritas, un hermoso cielo azul acompañado del sol.
  • Flor en agua, es otro fondo de pantalla sumamente natural y además relajante, consta de una imagen en la que se pueden observar algunas hojas color marrón junto a una rana y una hermosa flor blanca con amarillo la cual da la impresión de estar flotando.

Los mismos son ideales si trabajas con tu dispositivo, ya que son fondos bastantes neutrales y profesionales, otra ventaja sobre estos fondos es el hecho de que pueden ser fotos tomadas por los mismos usuarios.

No obstante, es fundamental que los usuarios estén consiente de las dimensiones de la pantalla de su ordenador, para poder buscar los fondos dependiendo de estas medidas.

El tamaño predeterminado para los fondos de pantalla de las computadoras que cuentan con Windows 7 o Windows vista es de 1024×768 pixeles, si cuentas con otro sistema operativo es recomendable que averigües cuales son las dimensiones de la pantalla.

Fondos de pantalla chulos para móvil

Fondo de pantalla chulos 2
¿Tienes un celular? no hay problema, aquí igualmente te mostraremos fondos de pantallas óptimos para dicho dispositivo.

Los fondos de pantalla para móviles son mucho más sencillos de conseguir, incluso existen ciertas app que facilitan el proceso de búsqueda y descarga de los mismos, entre ellas se encuentra Pinterest.

  • Primeramente para utilizar esta app debes realizar la descarga, para ello debes ingresar directamente a la tienda de tu dispositivo, buscar la app e iniciar la descarga.
  • Cuando este proceso haya culminado el usuario debe crearse una cuenta, esto se puede hacer mediante Gmail fácilmente.
  • Al obtener la cuenta el usuario ya estará listo para explorar la plataforma libremente en busca de los fondos de pantalla chulos.
  • En caso de que el usuario ya conozca el estilo del fondo de pantalla que desea, tan solo debe ingresar el nombre en la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.
  • Al encontrar el fondo deseado el usuario debe pulsarlo y posteriormente seleccionar la opción “descargar” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
  • De esta manera, podrá descargar todos los fondos chulos que desee sin inconveniente alguno.

Esta es una de las app más recomendadas en cuento a modelos de fondos de pantalla se refiere, es sumamente fácil de utilizar y cuenta con millones de fondos chulos para los móviles, los modelos más buscados son:

  • Comienza diciembre, este fondo de pantalla ha sido uno de los más descargados dentro de la plataforma, el mismo tiene un calendario central del mes de diciembre, con pequeños dibujos de flores navideñas.
  • Love, este fondo de pantalla es color rosado claro, cuenta con la palabra “amor” escrita en inglés y a los lados de la misma se pueden observar distintas flores de colores blanco, rosado y salmón.
  • Bajo la superficie del agua, esta fotografía capta a una pequeña tortuga bajo el agua y en la superficie se pueden observar la arena, las palmeras de playa y un pequeño bote.

Fondos de pantalla chulos en HD

Fondo de pantalla chulos 3
En internet hay muchos fondos de pantallas en HD, no obstante, aquí veras los mejores.

Uno de los requisitos fundamentales al momento de buscar fondos de pantalla chulos es que los mismos se encuentren en HD, ya que la calidad de la imagen es un aspecto fundamental.

Encontrar un fondo de pantalla chulo en HD es posible mediante a muchas páginas que se encargan del diseño de los mismos, aunque para estos si es fundamental conocer las dimensiones exactas de tu equipo.

Ya que aunque encuentres un fondo chulo en HD si es la medida incorrecta la calidad de perderá completamente y solamente obtendrás un fondo de pantalla de muy baja calidad, el cual no se verá nada bien.

Por otra parte, también los usuarios pueden encontrar fondos de pantalla HD desde Pinterest como se explicó anteriormente.

Asimismo, si los usuarios se encuentran buscando estos fondos chulos desde el ordenador pueden acceder a la página de esta plataforma y seguir los pasos anteriormente explicados, ya que funciona igual que la app, los más descargados son:

  1. Aurora boreal, este fondo de pantalla cuenta con una calidad HD, asimismo plasma una hermosa aurora boreal mientras un hombre se encuentra de pie sobre un jeep para poder observarla.
  2. Manada de pingüinos, esta foto HD presenta una gran manada de pingüinos que se encuentran iluminados por los últimos rayos de sol del día, además se observan montañas con nieve de fondo.
  3. Paisaje con cascada en HD, en esta imagen se pueden observar montañas de las cuales sale una cascada bastante alta, asimismo el atardecer y los caminos del agua en la parte inferior.

Otra opción bastante utilizada por los usuarios es Photoshop, con esta herramienta pueden elaborar el fondo de pantalla chulo que desean y guárdalo con una calidad bastante elevada.

Muchísimos de los fondos de pantallas que se encuentran en internet son creados con esta herramienta, además es una excelente manera de crear un fondo chulo completamente personalizado.

Fondos de pantalla chulos de Fortnite

Fondo de pantalla chulos 4
Fortnite, el famoso juego, también tiene fondos de pantallas chulos, y lo mejor, en formato HD.

Los fondos de pantalla chulos del videojuego más popular del momento sin duda no pueden faltar, este juego se ha vuelto famoso en muy poco tiempo y muchos individuos se han encargado de realizar distintos fondos de escritorio.

Entre estos se encuentran fondos de los personajes emblemáticos del juego, también sobre los bailes que son sumamente característicos, entre estos fondos se encuentran.

La mayoría de fondos que se encuentran sobre este juego son para teléfonos, y estos varían de estilos muy elaborados a muy sencillo, un fondo muy llamativo es de fondo blanco y la palabra “Fortnite” escrita con “tablas de madera” en color negro.

Asimismo, otro fondo sumamente resaltante sobre este videojuego es uno de color morado en donde se presentan a los nuevos personajes que formarán parte de Fortnite, asimismo en la parte superior izquierda en letras blancas tiene escrito el nombre del juego.

Asimismo, a medida que este juego se continúe actualizando y se añada nuevo contenido, los  jugadores o incluso la propia compañía seguramente se tomarán la tarea de crear una gran cantidad de fondos distintos sobre este juego.