Saltar al contenido

Este juego fue estrenado el nueve de noviembre del 2020 y sus desarrolladores fueron Sports Interactive, en muy poco tiempo el juego se popularizo muy rápidamente obteniendo muy buenas reseñas por parte de los jugadores.

Este es un juego para los apasionados del deporte, específicamente el fútbol, el mismo ofrece una experiencia nueva a todos los individuos que se encuentran interesados en probarlo.

Si deseas conocer y descargar este adictivo juego en tu equipo, continúa leyendo este artículo.

¿Qué es Football manager 2020?

Football Manager 2020 1
Las gráficas de esta herramienta son excelentes, casi al mismo nivel que su modo de juego.

Este es un juego de simulación futbolística, actualmente es la versión más reciente de esta serie de juegos, él usuario podrá entrenar al equipo de fútbol que desee, ya que Football manager 2020 ofrece a los equipos de más de cincuenta países del mundo.

Muchos usuarios han coincidido que este juego es sumamente parecido a dirigir un equipo en la realidad e incluso comparado con otros juegos es verdaderamente superior.

Asimismo, mediante una encuesta realizada por los usuarios de Google se pudo conocer que al noventa y dos por ciento de los individuos les gusto este juego, de igual manera muchos expertos se han encargado de realizar excelentes reseñas.

Este se encuentra disponible para distintas plataformas, entre las cuales están Nintendo Switch, GNU/Linux, macOS y Microsoft Windows, de igual manera los usuarios esperan que este novedoso juego se siga extendiendo a nuevas plataformas.

Debido a la calidad del mismo, Football menager 2020 ha sido nominado a distintos premios, entre los cuales se encuentra el Premio Satellite al Mejor Juego de Deportes/Carreras.

Asimismo, en plataformas como YouTube se pueden encontrar videos sobre este juego, donde distintos usuarios dan su opinión sobre el mismo y se encargan de enseñar su progreso.

Realmente es un videojuego que ha obtenido una gran recepción por parte de los millones de aficionados a este deporte, esto se ha podido evidenciar en el número de descargas que el mismo ha presentado.

Características de Football manager 2020

Football Manager 2020 2
Sus características son bastante desarrolladas y sin duda alguna son impresionantes.

La nueva versión de este juego trajo con si nuevas características, que sin duda han mejorado muchísimo la valoración del juego y el disfrute por parte de los usuarios, entre estas características se encuentran las siguientes:

  • Nuevos jugadores actualizados, por parte de los usuarios la integración de los nuevos jugadores de este deporte era sumamente importante, ya que permite vivir la experiencia de mejor manera y además conocer un poco sobre cada uno de ellos.

Entre estas actualizaciones se encuentra la historia y estadísticas relevantes sobre cada jugador mediante plantillas.

Esta ha sido la característica más pedida por todos los jugadores de este videojuego.

  • Otra característica que ofrece Football manager 2020, es la mejora en cuanto a los motores del juego, ya que los mismos han sido modificados para que los usuarios obtengan movimientos mucho más reales y naturales por parte de cada uno de los jugadores.

Estas mejoras también se han visto presentes en algunas cinemáticas que los creadores de este juego han incluido, con el fin de entregarle una mejor experiencia al usuario que se encuentra disfrutando de este videojuego.

Los gráficos son uno de los aspectos más importantes que los usuarios tienen presente al momento de descargar un juego, ya que sin duda a ningún individuo le agrada un juego con pésimos gráficos.

Por lo cual, la mejora e inclusión de los mismos dentro de Football manager 2020 es una ventaja bastante grande para este juego.

  • Asimismo, esta versión también presentó una mejora en cuanto a la inteligencia artificial de los distintos jugadores e incluso nuevas tácticas que serán llevadas a cabo por los entrenadores.

De igual manera, se mejoraron las formas de juego que tendrán estos jugadores dentro de la cancha, con el fin de que cada vez sean mejor y más acertadas.

  • También se puedo evidenciar una mejora en los traspasos realizados por los jugadores dentro de la cancha, ya que de igual manera son más realistas y adecuados a la vida real.
  • Como la última característica novedosa que se pudo observar en Football manager 2020, se encuentra las mejoras realizadas al momento de presentar los juegos y posteriormente en los estadios.

Cada una de las anteriores con el fin de que los usuarios disfruten más este videojuego.

¿Cómo descargar Football manager 2020?

Football Manager 2020
Tienes que obtener este juego ¡YA! y ver lo que se siente ser un manager del futbol.

Realizar la descarga de este juego es sumamente sencillo, primeramente debes asegurarte de que la pagina que utilices para realizar la descarga, sea completamente segura y libre de virus.

Por otra parte, de igual manera se aconseja instalar un antivirus de calidad con antelación en caso de algún incidente.

  • Dependiendo de la página puede que la descarga se realice de manera automática, si no es así es importante que localices el botón de “descargar” en la pantalla y lo selecciones.
  • Posteriormente la descarga se iniciará, es importante tener paciencia es este paso, ya que puede tardar un poco, si la conexión a internet no es buena se recomienda realizar este proceso de noche cuando más nadie se encuentre utilizando el internet.
  • De igual manera, dependiendo de la configuración de tu equipo al iniciar la descarga la misma te preguntará donde deseas que sea guardado, si no es así posiblemente se encuentre en “descargas”.

De esta manera, habrás descargado Football manager 2020, tan solo faltaría la instalación del mismo.

¿Cómo instalar Football manager 2020?

Football Manager 2020 4.
Si tienes este juego siempre en tu PC, no importara en que momento lo desees, siempre lo podrás utilizar.

La instalación es un proceso bastante fácil, a continuación explicaremos como lograrlo exitosamente sin el más mínimo inconveniente.

  • En la mayoría de las paginas este archivo al momento de la descarga se encuentra comprimido, por lo cual, es necesario descomprimirlo inicialmente.
  • Luego de descomprimirlo aparecerá una carpeta y antes de instalar el juego es recomendado proceder a desactivar el antivirus
  • Para poder montar la ISO del videojuego es necesario el programa Daemon Tools.

Tan solo debes descargar el programa y proceder a abrirlo, posteriormente debes seleccionar “montura rápida” que se encuentra en la parte inferior derecha.

De esta manera, se abrirá una nueva pestaña en donde debes seleccionar la carpeta que se acaba de descomprimir y luego el archivo ISO.

  • Después, hay que hacer clic sobre la reproducción automática y seleccionar el idioma del juego.
  • Posteriormente se abrirá una nueva ventana en la cual se debe seleccionar “siguiente”, se abrirá otra ventana en donde se debe pulsar la ubicación de la instalación.

Una vez seleccionada hay que hacer clic nuevamente en siguiente.

  • Luego se debe seleccionar si se desea un icono en el escritorio y posteriormente el nombre de usuario.
  • Por último, procedemos a seleccionar “instalar” y esperamos que el proceso finalice.

Posiblemente se pida la instalación de DirectX, para esto tan solo debe seleccionar “siguiente” un par de veces leyendo los términos y esperar que el proceso termine.

De esta manera, ya puedes disfrutar de este videojuego y todas las mejoras que ofrece para sus usuarios.