Saltar al contenido
21 septiembre, 2015 - Actualizado septiembre 21, 2015 a las 15:14

Los relojes inteligentes poco a poco van tomando protagonismo dentro de la vida diaria y para demostrarlo solo hace falta ver la gran cantidad de aplicaciones que se están desarrollando para ellos.

Ford renueva MyFord, su aplicación ahora funciona en relojes inteligentes

Uno de estas aplicaciones es desarrollada nada menos que por Ford, la empresa de autos que hace poco ha hecho una actualización a MyFord, su aplicación móvil que desde hace un buen rato permitía abrir y cerrar un vehículo usando un móvil inteligente, ahora también se podrá manejar la seguridad desde la muñeca, usando un smartwatch con Android.

Si bien anteriormente Hyundai y Volvo han lanzado aplicaciones para relojes inteligentes que realizan la función de abrir y cerrar el automóvil desde estos dispositivos, Ford ha ido un paso más adelante y ha agregado mucho más funciones como el encendido del aire acondicionado, localización del estacionamiento y calcular el gasto de gasolina por kilómetro (o electricidad en el caso de los híbridos).

Ford renueva MyFord, su aplicación ahora funciona en relojes inteligentes

Esta aplicación para reloj inteligente funcionará en casi todos los modelos recientes y se puede descargar desde Google Play sin costo alguno.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Conoce este nuevo celular con pantalla plegable. ¡Te fascinará!
Ford renueva MyFord, su aplicación ahora funciona en relojes inteligentes
Valora el artículo