Saltar al contenido

Fornite para Android, el mejor juego actual

6 agosto, 2018 - Actualizado agosto 6, 2018 a las 11:42

Epic Games ha mantenido en suspenso durante los últimos meses a sus fanáticos y no da detalles de la fecha oficial de la llegada de su juego Fornite para dispositivos con sistema operativo Android. De la poca información que han dado al respecto se conocen ya los modelos y terminales de las diversas marcas o fabricantes que serán compatibles con la aplicación.

Tras su indiscutible éxito en las consolas de video Fornite anunció su salto a la plataforma de smartphones por lo que iniciaron el desarrollo de la versión para celulares de este increíble Battle Royale.

De momento está disponible exclusivamente para IOS y en su primer mes de lanzamiento logró la jugosa suma de 25 millones de dólares, lo cual nunca antes había sido logrado en menos de seis meses, como fue el caso del famoso juego Super Mario Run.

Fornite llega de forma exclusiva al nuevo Galaxy Note 9

Este anuncio puede ser el empujón que hacía falta a quienes todavía se estaban pensando si adquirir o no el nuevo terminal de Samsung, Galaxy Note 9. Según el anuncio hecho en un reconocido portal de noticias, Epic Games libera Fornite para este modelo de forma exclusiva, estrenándose en el sistema operativo gracias a una estratégica alianza comercial con la reconocida marca en el mercado de dispositivos móviles.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Mejor aplicación para limpiar nuestro celular

Durante un mes los propietarios de los terminales Note 9 serán los únicos que podrán disfrutar de  este Battle Royale y aún se espera información adicional con respecto a la fecha de lanzamiento oficial para otras marcas y modelos de teléfonos inteligentes y tabletas.

Este nuevo modelo de Samsung será presentado este mes en la ciudad de Nueva York y según información extraoficial podría estar disponible para la venta a partir del 24 de agosto. Puede presumirse entonces que Fornite podría estar disponible para el resto de dispositivos a finales del mes de septiembre.

Se estima que la versión oficial para Google Play Store estará disponible para otoño, sin embargo, de seguro aparecerá antes una versión APK a los días de su liberación para el Galaxy Note 9.

Dispositivos que serán compatibles con Fornite para Android

Dentro de la lista que se conoce hasta la fecha; Fornite será compatible con dispositivos de marca: Samsung, Google; Huawei, LG, Motorola, Noki, Razer y Sony. Entre los modelos más sonados están el Samsung Galaxy S9, Google Pixel 2 XL;  Huawei P8 Lite 2017, Motorola Moto G5, G5 Plus y G5S y el Nokia 6.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Aplicaciones para animar a tu país en el Mundial de Rusia 2018
Fornite para Android, el mejor juego actual
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗