Saltar al contenido
5 mayo, 2018 - Actualizado mayo 5, 2018 a las 22:15

Este es un juego muy conocido por los jóvenes; se trata de súper vivencia y de un mundo abierto el cual está disponible en plataformas como Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. Pero, en el 2018 se dio la noticia que será posible jugar desde tu dispositivo móvil (Sólo si es compatible con el juego) Actualmente está disponible para iOS,

El objetivo principal del juego es sobrevivir al ataque monstruos llamados carcasas, se produjeron en una tormenta; debes salir de las bases creadas para resguardarse y conseguir alimentos, provisiones, otros supervivientes. Para mantenerte informado puedes acceder al foro de EpicGames y saber la nuevas novedades del juego.

Cómo descargar Fortnite en iOS

El juego está disponible para equipos con el sistema iOS; de modo que si tienes Iphone o Ipad puedes descargarlo por invitación. Pero, sólo con los siguientes dispositivos Iphone: SE, 6s, 7, 8, X. Primero debes dirigirte a Fortnite.com y registrarte para que puedas recibir el código, correo y una invitación para descargarlo. Posteriormente si logras tener estos requisitos anteriores podrás disfrutar de este juego que contiene muchas gráficas increíbles y un estilo muy único; de lo contrario si no tienes el código no tendrás la oportunidad de bajarlo en tu dispositivo.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Mejores juegos de aventura para Android

Muchos usuarios que poseen Android no pueden descargar el juego, estará disponible en los siguientes meses pero aún no hay fecha exacta. Puedes registrarte desde tu teléfono por si te llega una notificación pero aún no es totalmente oficial la compatibilidad del juego con este sistema.

Características de Fortnite

Este juego fue lanzado en julio 2017; la primera versión ofrece un modo llamado “salva al mundo” Donde se tiene que eliminar a los husks parecidos a los zombies que atacan a las personas. De alguna manera lo humanos construyeron bases contra estas criaturas y el objetivo es encontrar supervivientes; comida y todo lo necesario para poder vivir. Seguidamente, salió otra versión más nueva que se llama “batalla real” En principio del juego se comienza con un pico para encontrar recursos; donde se intentará ser el último en la arena que cada vez se hará más pequeño.

Puede ser jugado por una o más personas en la Xbox. Es decir, que tienes la oportunidad de ser ayudado por diferentes usuarios para poder ganar y seguir avanzando en el juego. De igual manera en tu PC donde utilizarás los controles tradicionales. Es bueno destacar que es uno de los juegos recientes más populares.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como conseguir Robux
Fortnite en Android, Iphone y Tablets
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Me gusto este juego y no puedo descargarmelo

Responder

Aún no está disponible, en un mes será el lanzamiento del juego.

Responder