Saltar al contenido
1 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 1, 2018 a las 09:24

Hoy nos encontramos frente al impresionante juego de Fortnite, el cual cuenta con fecha ya de estreno de su nueva temporada la cual representaría la quinta de la saga de este peculiar y tan famoso juego. Además este juego es completamente gratuito y se juega tanto en computadores como en consolas e incluso en un móvil

Por lo tanto, es muy probable que en la actualidad los pequeños del hogar y también los más grandes se encuentren muy conectados a este juego, en donde también se ha demostrado, que gracias a este juego se pueden desarrollar múltiples habilidades, tales como: los reflejos y la concentración.

No obstante, según ciertas cifras obtenidas del pasado mes de enero se ha reflejado que este juego ya cuenta con alrededor de los 45 millones de usuarios en todo el planeta, y es que se trata de un juego básico de disparos en tercera persona en donde se construyen trampas, estructuras, entre otros.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descubre aqui quien gana entre IPhone X vs Samsung S9 Plus

¿Por qué el ingenioso juego de Fornite ha tenido tanto éxito?

Luego de haber transcurrido el mes de febrero la compañía de “Epic Games” ganó más de 105 millones de euros en ingresos, y se piensa que este juego ha logrado superar por completo a su rival de “Playerrunknows Battelgrounds” el cual se inspira en una novela japonesa de “Koushun Takami”

Así mismo, existen usuarios que no conocen la razón de todo el éxito de este juego, pero la verdad es que esto resulta ser muy fácil, debido a que gran parte del éxito de este juego se ve reflejado en consistir en un tablero en donde 100 jugadores van a competir entre ellos, siendo de pareja, en grupos de varias personas o individual.

“Este tipo de videojuegos de ganas y mucha hambre en donde el jugador tiene que ir abasteciéndose con muchas armas y trucos para mejorar su nivel de construcción, por lo que el jugador deberá ir recogiendo el botín que deje su enemigo al momento de ser eliminado para lograr acabar con otros” Explicó el experto Sergio González.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  El nuevo Samsung A8S el primer móvil con selfie incrustada

No obstante, para este experto de videojuegos de “MeStation” piensa que una de las grandes claves del juego podría llegar a residir con mucho nivel de “Marketing” es que es muy accesible para todo público, ya que es jugado tanto por niños, adolescentes e incluso adultos.

Sin embargo, Epic Games logró apostar por un tipo de motor gráfico que sea muy colorido y visual, para que con eso se logrará obtener toda la atención de forma principal de jóvenes de 12 años para que comenzarán a disfrutar del juego, para que luego los de 16 años pudieran disfrutar de él en sus tiempos libres.

Por lo tanto, cuando Epic Games observó todo el éxito de este juego, decidió llevarlo a otro nivel para que también los adultos pudieran llegar a desempeñar dicho juego, ya que en él lo podrían observar de una manera de realidad virtual en donde no se discriminé la edad ni el género sino sólo las ganas de jugar.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  La tecnología llega a la guerra con las nuevas gafas “HoloLens” de Microsoft
Fortnite ha superado las expectativas de los usuarios
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗