Saltar al contenido

Fortnite se ha convertido en el juego más popular del 2018, el cual fue estrenado en 2017 y diseñado por Darren Sugg, el jueves 6 de diciembre de 2018 se estrenó su nuevo modo de juego “Fortnite creative”.

Asimismo, los creadores de dicho juego para su séptima temporada han decidido ofrecerles a sus más de 200 millones de jugadores registrados, la oportunidad de obtener una experiencia personalizada mediante al nuevo modo de juego.

De igual manera, cabe destacar que Fortnite creative está recién estrenado, por lo cual se espera la adición de muchas herramientas nuevas al pasar de las semanas o incluso meses.

Nuevo modo de juego Fortnite Creative

Fortnite creative 1.
Con esto, los creadores del jugo creen captar mas la atención del publico.

Este nuevo modo creativo se unirá a los modos de juego ya existentes, el Battle Royale en donde cien jugadores se enfrentan en una isla que cada vez se hace más pequeña hasta que solo quede uno y al “Save the World” en el cual cuatro jugadores se enfrentan a una tormenta con zombies.

La nueva actualización del popular juego cuenta con la opción de poder crear una isla propia, además de poder agregarle la cantidad de edificios, árboles, autos y más complementos que se desee a la partida.

Asimismo, también vale resaltar que a este modo personalizado pueden acceder un máximo de dieciséis jugadores por partida.

Por otra parte muchos periódicos, incluido “The Guardian” han opinado que Fortnite ha entrado en territorio de Minecraft debido a su última actualización, en la cual presentan un modo abierto de construcción.

Claramente ambos juegos son distintos, aunque debido al modo “Fortnite Creative” se encuentran algunas similitudes entre los mismos, tales como la opción de colocar objetos prefabricados.

De igual manera, The Guardian expresa que dentro de este modo de juego se encontrará la opción de crear “mini juegos” tales como carreras de obstáculos o combates a muerte entre los personajes.

También, los usuarios podrán participar en esta opción sin el miedo de ser atacados, según los expertos esto ha sido creado como respuesta a los padres, debido a los comentarios que se han generado al respecto de la agresividad del juego.

Pases de batalla en Fortnite Creative

Fortnite creative 2.
¿Quieres acceder a la opción de “Fortnite Creative”? pues necesitas algo llamado “Pases de batalla”.

Para poder acceder a la opción de Fortnite Creative se necesitarán pases de batalla, los cuales se pueden adquirir por un monto inferior a los diez dólares y los mismos cuentan con ciertos beneficios adicionales para el juego.

Además, aquellos usuarios que no disponen del dinero deberán esperar una semana más para poder acceder a este nuevo modo de juego, ya que esta opción estará disponible de manera gratuita el día 13 de diciembre del 2018.

Por otra parte, cabe destacar que cualquier jugador que sea invitado a una partida en alguna isla privada puede unirse a la diversión sin problema alguno.

No obstante, se distingue que Epic Games, la empresa creadora de este juego, ha elaborado un video en donde se pueden conocer muchos aspectos importantes sobre la nueva modalidad de Fortnite e incluso aclarar muchas dudas.