Saltar al contenido
11 enero, 2016 - Actualizado enero 11, 2016 a las 05:24

Matt Damon estaba presentando su película The Martian durante los Globos de Oro, que estaba participando en la categoría de Mejor Película de Comedia o Musical. Pero antes de salir al escenario, el presentador Ricky Gervais hizo una broma bastante extraña sobre el viejo y gran amigo de Damon, Ben Affleck.

“Nuestro próximo presentador es la estrella de la graciosa comedia The Martian”, declaró Gervais refiriéndose a Damon. Ya de por si empezó con mal pie porque la forma en que se refirió a la película dio la sensación de que se estaba burlando un poco de ella.

“Él también es la única persona a quien Ben Affleck aún no le fue infiel. ¡Por favor, denle la bienvenida a Matt Damon!” afirmó Ricky Gervais.

Por supuesto, la reacción de Matt Damon ante la mala broma de Gervais fue bajar la cabeza, sonreír y quedarse sin palabras, porque en realidad no se podía decir nada a eso.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Las favoritas de los 'Goya' ignoradas en la taquilla

Cuando el actor de 45 años se acercó al micrófono, se notaba que su cara estaba un poco enrojecida, aunque como siempre, Damon es muy diplomático en este tipo de situaciones y prefirió no responder a esta broma delante de los demás.

El pasado mes de septiembre, el actor dijo al Hollywood Reporter que su amigo Affleck es una de las personas más “malinterpretadas” de todo Hollywood.

Si no lo sabes, Affleck y Jennifer Garner anunciaron su ruptura tras 10 años de matrimonio el pasado mes de junio. Poco después surgieron rumores de que Affleck le habría sido infiel con su niñera.

Sin más que añadir, te dejamos con este GIF de la reacción de Matt Damon ante la broma de mal gusto de Ricky Gervais (Al menos Matt tuvo razones para alegrarse después, ya que ganó el Globo de Oro a la mejor actuación en una película de comedia por su papel en The Martian):

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¡Netflix confirma una segunda temporada de Sabrina!

via GIPHY

Vía

Globos de Oro 2016: Matt Damon se queda sin palabras ante la mala broma de Ricky Gervais
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗