Saltar al contenido
1 diciembre, 2018 - Actualizado diciembre 1, 2018 a las 09:25

En la actualidad esta tan útil app de Google Maps se encuentra en constantes desarrollos de actualizaciones que, más allá de poder cambiar su diseño, van a poder incorporar todo tipo de novedad a la misma app para poder mejorar toda la utilidad de la propia aplicación para cada uno de sus usuarios.

Por lo tanto, de forma reciente se logró añadir una opción muy peculiar que permite mandar mensajes a compañías o empresas locales y se le agregó un “Hashtag”, por lo que se considera que este Google ha logrado actualizar su menú lateral para poder evolucionar sus servicios.

No obstante, es muy posible que los usuarios logren obtener una actualización propia del diseño de la app, que indica que se ha logrado actualizar el menú lateral para que se logre adaptar a la interfaz nueva que se encuentra desarrollando por los expertos en los últimos días.

¿Es beneficioso este tipo de menú lateral en la aplicación de Google Maps?

Pues, según algunas cifras obtenidas luego de haberse hablado de dicho menú se podría decir que si, debido a que gracias a esto se logró modificar toda pestaña inferior, las listas de los sitios y lugares, e incluso se pudo añadir nuevas funciones al Maps.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Según expertos Chile se convierte en el primer país latinoamericano con ciberseguridad

Por lo que, este menú lateral se encontraba de manera intacta, hasta el momento, ya que dicho menú va a cambiar su propio diseño para así lograr adaptarse a su nueva interfaz, por lo tanto, su tipo de letra se llegaría a modificar al “Product Sans”, también traería consigo íconos y reorganizaría las opciones de su fondo.

Por otra parte, todo término relacionado con los servicios se encuentra un poco oculto, pero en realidad estos cuentan con una sección característica de ellos que se encuentra ubicada en su parte inferior del menú y que a su vez se logró crear junto al nuevo acceso directo para lograr observar toda política de privacidad.

Cambios ofrecidos por Google Maps al momento de haber desarrollado su menú lateral

Algunos de estos cambios los usuarios podría llegar a presenciarlos al momento de ingresar en dicha app, e incluso también podrían llegar a verse gracias a la nueva opción de este tipo de Google, que permite enviar todo tipo de mensaje que estén ya disponibles a compañías locales.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Google Classroom incorpora un sistema de calificaciones novedoso

Sin embargo, no se ha logrado finiquitar una fecha exacta para que esta aplicación llegue al país de España.

Este nuevo e interesante menú lateral desarrollado por expertos en esta rama, ha logrado aparecerle a cada uno de sus usuarios que desempeñan esta app, incluyendo a todos aquellos usuarios de la beta y que sean estables, o de una manera mucho más escalonada.

Por lo tanto, se puede expresar que todos esos usuarios que aún no cuenten con esta gran actualización vayan van a tener que esperar un poco, pero en realidad no es algo de que preocupar, debido a que esta no cuenta con nada funcional que se completamente distinta.

Google maps actualiza su menú lateral para optimizar sus servicios
10/10 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗