Saltar al contenido

Google renueva el diseño de Gmail

30 julio, 2018 - Actualizado julio 30, 2018 a las 18:45

A pesar de sus detractores, Gmail representa uno de los servicios de mensajería electrónica con más usuarios en lo que se refiere a la gestión de correo electrónico y progresivamente ha ido incorporando mejoras y funcionalidades a su aplicación, con miras a renovarse y alcanzar el sitial de honor dentro de su categoría.

Su interfaz gráfica ha ido sufriendo cambios y mejoras a lo largo de los años, sin embargo, podría decirse que hasta hoy ha sido algo sútil y de menor alcance que lo que se presume está por llegar a esta aplicación tan popular y que a todas luces parece será un tremendo cambio en su apariencia.

¿Qué se sabe del posible nuevo diseño de Gmail?

Según la información  que hasta ahora se conoce en cuanto a la renovación de imagen o diseño de Gmail, todo apunta hacia un cambio drástico en lo que tiene que ver primeramente con ese intenso color rojo que hasta ahora la ha caracterizado como rasgo distintivo de dicha aplicación. En atención a las nuevas líneas de diseño de Google Material Design parece que este color será reemplazado por el blanco, por lo que podríamos estar próximos a despedirnos del emblemático rojo de Gmail.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¿Debes preocuparte por los Virus en tus dispositivos Android?

Google hará que Gmail luzca en color blanco  en concordancia con la versión web ya renovada, así como el diseño que tendrá la versión 9 del Sistema Operativo Android.

¿Qué otros cambios se esperan para Gmail?

Más allá de las modificaciones en cuanto a su diseño e interfaz gráfica, Google ha anunciado que este cambio traerá consigo un uso más intuitivo, sencillo y direccional de la aplicación, incorporando la barra de búsqueda de Google y un acceso simplificado e inmediato a los contenidos o archivos adjuntos, lo cual significa ahorro de tiempo para los usuarios al momento de consultar los archivos o documentos adjuntos que recibimos a diario en nuestro correo.

Todos estos cambios están estrechamente relacionados con lo que se viene con Android P que y cuenta en su haber con varias versiones beta que suponen una constante renovación y mejora de sus aplicaciones.

Todo parece indicar entonces que los usuarios están cada vez más cerca de conocer de forma oficial por parte de Google cuales serán las novedades de esta actualización del Sistema Operativo Android. Solo resta armarnos de paciencia y permanecer atentos a los próximos anuncios y entregas de Google.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cardboard Camera, la app que convierte tu smartphone en un visor de realidad virtual
Google renueva el diseño de Gmail
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos ayudas?😍

No sabes lo feliz que nos haces solamente compartiendo el artículo con tus amigos🤗