Saltar al contenido

En dos diferentes modelos llega el Samsung Gear S3, Classic y Frontier. Con el mismo diseño redondeado, pero con un toque más deportivo y más grande.

El Samsung Gear S3 viene en dos versiones similares

El smartwatch Gear S3 trae dos versiones para renovar su Gear S2 y el Gear S2 Classic. Estos smartwatches se asemejan más a los relojes tradicionales. El Frontier tiene un diseño más deportivo y dos botones de textura rugosa a los lados.

Por otro lado, el Classic tiene un diseño más elegante, con líneas más cuidadas, un bisel rotatorio sin marcos y los botones de navegación de la pantalla son pequeños y circulares.

Son ligeros, el Frontier pesa 62g y el Classic 57g. A pesar de su gran tamaño no notarás peso en ellos y puedes utilizarlos con cualquier correa de 22mm y sin importar que sea de plástico o cuero.

Viene con micrófono y altavoz para responder llamadas y escuchar música sin auriculares. El bisel rota para desplazarse en las apps en conjunto con los botones laterales.

El sistema operativo es Tizen, su procesador es de dos núcleos a 1 GHz. Viene con 768 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Además, son resistentes al agua y el polvo.