Saltar al contenido

Desafortunadamente, Rockstar apenas ha insinuado sobre un nuevo juego Grand Theft Auto, y la mayoría de las filtraciones han sido rumores en el mejor de los casos, supongo que funcionan, o simplemente mentiras. Ha surgido una industria artesanal que crea videos de GTA 6 en YouTube, pero no es segura.

Sin embargo, hay esperanza de que exista en alguna forma. En marzo de 2016 se informó que GTA 6 estaba en producción. Esto fue antes de que Rockstar dijera que se estaba concentrando tanto en GTA Online, por lo que los horarios no habrán cambiado.

Fecha de lanzamiento de GTA 6: ¿cuándo sale GTA 6?

GTA 6 mapa
Todavía no se tiene una fecha del lanzamiento de GTA 6.

Rockstar recientemente dio el raro paso de descartar el rumor de que GTA 6 se lanzaría en 2019. Algunos modders piratearon GTA Online para mostrar una ventana emergente que anunciaba que el próximo juego de Grand Theft Auto saldría en 2019. Eso es una tontería, obviamente, y el rumor pronto se desestimó.

Sin embargo, es importante tomar en cuenta que GTA 6 aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, e incluso cuando lo tenga, Rockstar tiene un historial de retrasos. GTA 5 fue retenido, y la versión para PC también se retrasó un par de veces.

El próximo gran juego de Rockstar es Red Dead Redemption 2, y eso ya se ha retrasado. Así que cuando GTA 6 finalmente obtenga su primera fecha de lanzamiento, no le pongas dinero.

Los rumores más recientes de The Know sugieren una larga espera para GTA 6. Si todavía faltan unos 3-4 años, espere que GTA 6 sea lanzado alrededor de 2022. Todo será cuestión de esperar a que Rockstar se pronuncie luego de realizar los proyectos que tienen pendiente.

Mapa de GTA 6: ¿dónde está el próximo mapa de juegos de GTA?

GTA 6 mapa3
Conoce todos los detalles sobre el mapa de GTA 6.

Cada uno tiene su propia idea de dónde debería estar el próximo mapa de GTA 6. Y no son solo fanáticos de la serie, esta compañía de bienes raíces recreó su propio mapa de Portland con pines que señalan tiendas de artículos y salones de tatuajes por unos pocos clics.

Aparte de Londres, los juegos GTA no se establecen en lugares del mundo real, aunque cada uno de sus mapas se basa en ciudades en gran parte pobladas. Liberty City se basó en enfocar la ciudad de Nueva York, mientras que por otro enfoque tuvimos los santos que se basó en Los Ángeles.

Espere un mapa para que GTA 6 tenga objetivos de mayor tamaño en ese momento, y para absorber partes familiares de los Estados Unidos.  Por otro lado, existen rumores donde se usará a vice city, pero esta vez, se podrá viajar a todas las ciudades de los anteriores GTA.

A Sudamérica para continuar las misiones allí. Si es así, marcaría un gran cambio para mudarse fuera de los Estados Unidos, pero podría proporcionar un entorno alternativo completo a una ciudad cosmopolita en expansión.

GTA 6 noticias

GTA 6 mapa3
Mantente informado/a de todo lo relacionado con GTA 6.

¿Quién siempre tiene las noticias de GTA para ti? Tenemos una extensa biblioteca de todo lo relacionado con las especulaciones de GTA 5, GTA Online y GTA 6. Marca esta página porque si algo importante se rompe, estaremos actualizando la información.

Personajes de GTA 6: ¿podemos esperar que regresen Franklin, Trevor o Michael?

GTA 6 mapa3
¿Qué se sabe de los nuevos personajes? Sigue leyendo para conocer más.

Estamos bastante seguros de que las historias de los protagonistas de GTA 5 han terminado, ya que nunca llegaron al DLC de historia para un solo jugador de GTA 5 prometido.

Pero cuando GTA 6 salga a la superficie, debe esperar que surjan algunas caras, nombres, compañías y ubicaciones familiares. Hay historia aquí; muchos se han reflejados en las diferentes historias que ha presentado el juego desde distintos puntos de vista o bien interactuando con la realidad.

GTA 6 podría plantar algo popular que está sucediendo y para adecuar esto puede que coloque como protagonista una persona femenina. Podríamos esperar múltiples protagonistas nuevamente, como vimos con GTA 5, y un personaje femenino importante debería amenizar la fórmula de Grand Theft Auto.

Coches GTA 6: ¿qué coches habrá en GTA 6?

GTA 6 mapa3
Estos son los coches que se esperan ver en GTA 6.

Lo más seguro es que se mantenga los mismos modelos de sus antecesores e innovarán con nuevos coches de lujos, deportivos, entre otros. Eso se aplica a los automóviles de fabricantes, vehículos militares y ficción adecuados, como este Vigilante inspirado en un batimóvil.

GTA Online actualmente admite corredores, sintonizadores, rally, musculares, sedanes, todoterreno, bicicletas, vehículos de emergencia y un jetpack. Entonces, la pregunta simple: ¿qué vehículos estarán en GTA 6? Todos ellos.

GTA 6 noticias y rumores: ¿qué sabemos hasta ahora?

El informe Know sobre Vice City

GTA 6 mapa
Todavía faltan muchos años para poder disfrutar de GTA 6.

El rumor más reciente parte de un canal de YouTube donde dan por seguro la presentación del nuevo GTA 6. Afirma que una fuente interna le ha dicho que GTA 6 llegará en 2021-2022 y que se está desarrollando bajo el nombre en clave de Project Americas.

La razón de este nombre en clave es aparentemente porque los jugadores podrán volar entre los EE. UU. Y Sudamérica en el juego, aunque la mayoría de la acción tendrá lugar en el primero. Esto, en combinación con la afirmación de la fuente de que el juego se establecerá en gran parte en Vice City (la versión de Rockstar de Miami).

Sugiere que podría haber un enfoque en el funcionamiento de la droga que se basaría en la popularidad de programas y películas como Narcos y Tom Cruise, Made in America. Particularmente si Rockstar mantiene esa configuración de los 80s.

Existen muchos comentarios con respecto a lo que sucederá Rockstar se ha encargado de aclarar los rumores, pero, aun así, puede que empiecen usando estas ideas, la afición particular que muchos fanáticos de la serie tienen por Vice City.

GTA 6 definitivamente viene y hay ideas

GTA 6 mapa
GTA 6 sí está confirmado que se lanzará.

Lo que sí sabemos acerca de GTA 6 es que las ideas se están lanzando para el desarrollo, incluso si es solo en las etapas iniciales.

La junta directiva y presidencia de Rockstar ha dado diferentes anuncios y han estado realizando ideas con respecto al juego. Bien, no es mucho, pero ciertamente es un fragmento de información sólida directamente de la fuente.