Saltar al contenido

GTA 6, la inevitable nueva incorporación a la franquicia de Grand Theft Auto, se anticipa con entusiasmo, incluso si todavía hay pocas novedades. Entonces, mientras que Rockstar Games puede estar trabajando duro tratando de llevar Red Dead Redemption 2 a los fanáticos, no podemos dejar de pensar en GTA 6.

Disparos, puñetazos, robo de autos, drogadicción y la infame libertad de conducir sobre innumerables trabajadores en la metrópolis en expansión de cada juego: aunque desagradable para muchos, no se puede negar el inmenso impacto cultural que tienen los gigantescos juegos de mundo abierto de GTA.

Novedades sobre GTA 6

GTA 6 Noticias
Conoce todas estas novedades sobre el juego más esperado de Rockstar.

Grand Theft Auto 5 ha sido uno de los lanzamientos de juegos más exitosos del mundo y, a pesar de que todavía estamos disfrutando de GTA Online, ha pasado una cantidad de tiempo considerable desde la última innovación de Rockstar donde hayamos realizados viajes fuera de las ciudades.

Todo lo que sabemos en este momento es que no veremos una fecha de lanzamiento de GTA 6 en 2019. Después de una fecha de lanzamiento falsa en algunos anuncios emergentes falsos en Internet, Rockstar salió para informarnos que no lo haríamos. Viendo el juego durante el próximo año. Y allí estábamos nosotros con nuestras esperanzas.

Pero, siendo los fanáticos dedicados que somos, hemos rastreado a través de Internet para reunir las mejores piezas de chismes, rumores y hechos para su placer personal.

Mapa de GTA 6: ¿dónde se establecerá GTA 6?

Aunque todavía no se han publicado informes concretos, todos los trocitos de rumores y chismes en línea apuntan a que el mapa de GTA 6 es absolutamente masivo.

Incluso, no estamos hablando masivamente del tamaño de una ciudad, estamos hablando potencialmente de todo el masivo de los Estados Unidos.

Se pone bajos rumores, que el nuevo GTA 6 abarque todas las ciudades, realizando las teleportaciones como son comunes en los viajes en avión, otros tienen como rumor que puede que se transporte a otro continente y se inicie con Londres.

Como siempre, existen muchos rumores y uno es que Rockstar pueda tener un tema de los 70 bajo la manga, así que rompe esos viejos fondos de campana y bolas de discoteca. Pero también hay otro rumor que está cobrando fuerza, lo que pondría a GTA 6 un poco más cerca de la casa británica.

Muchos son los rumores que acompañan a la tan esperada entrega de GTA 6, principalmente unos quieren usar todos los mapas, otros quieren un cambio de enfoque y ambiente y que ahora sea Londres donde se rija el mundo de Gran The Auto.

Las fuentes de los Juegos Rockstar sugieren que Londres es la única ubicación fuera de los EE. UU. Que se puede susurrar como una posible configuración de GTA.   Por nuestro dinero, creemos que un regreso a Vice City está en las cartas, lo que estaría relacionado con los rumores mencionados anteriormente.

Un informe reciente de The Know sugiere que un regreso a Vice City en los años 80 está realmente en proceso y que los jugadores explorarán el aumento de las drogas en el momento a través de las misiones. En este rumoreado juego, los jugadores se moverán entre Vice City y Sudamérica.

Rumores de GTA 6

1. Una protagonista femenina

GTA 6 Noticias
¿Será verdad que habrá una protagonista femenina?

Cuando se le preguntó acerca de una protagonista femenina de GTA 5, en lugar de tres héroes masculinos (o antihéroes), el cofundador y escritor principal de Rockstar, Dan Houser, dijo en una entrevista con The Guardian en 2013 que una protagonista femenina no estaba realmente en el proyecto.

“Realmente no lo pensamos esta vez”, dijo Houser. “Eso no quiere decir que no pudiéramos o no lo haríamos”. Este conjunto de caracteres es justo lo que se nos ocurrió: no lo era, “tenemos X y la Y, así que necesitamos Z“. “No estábamos tratando de hacerlo fuera de una lista de verificación, no creo que eso te dé algo que sea creíble o atractivo”.

“En el futuro, ¿podríamos hacer un juego con una protagonista femenina? Por supuesto. Todavía no hemos encontrado el juego adecuado para él, pero es una de las cosas en las que siempre pensamos “.

“No se sentía natural para este juego, pero definitivamente para el juego correcto en el futuro; con los temas correctos, podría ser fantástico”. “Pero para GTA 5, esto fue lo orgánico que surgió, estos fueron los personajes que mostrarían los temas en los que queríamos pensar “.

2. Eva Méndes y Ryan Gosling

GTA 6 Noticas
Eva Méndes y Ryan Gosling como protagonistas de GTA 6.

Los rumores de una protagonista femenina son súper emocionantes, pero hay más. Aparentemente, Eva Méndes es la primera en la lista de Rockstar por interpretar a dicho héroe.

Pero no solo eso, hay más. También hay un protagonista masculino en la lista y no es otro que Ryan Gosling, quien también es su marido en la vida real.

Probabilidad: Cuestionable. GTA es una importante franquicia de juegos que es increíblemente famosa, especialmente fuera de la industria del juego, por lo que es posible que algunos grandes nombres estén involucrados, pero no estamos convencidos.

3. El viaje en el tiempo u otro giro futurista

GTA 6 Noticias
Viaja en el tiempo con GTA 6.

Con los murmullos de un mapa muy grande para GTA 6, también hay algunos rumores de que viajar en el tiempo es una parte importante del juego.  Sí, en serio. No se trata de Saints Row, pero al parecer hay un giro futurista en GTA 6.

De acuerdo con un informe de ChristianToday, en realidad, el juego les dará a los jugadores “el sabor del viaje en el tiempo” donde “la teletransportación [es] posible dentro de una fracción de segundo”.

4. Jugar como un policía o un criminal

GTA 6 Noticias
Cambio de roles: policía y criminal en GTA 6.

Otro potencial para la historia de GTA 6 es que tienes la decisión de jugar como un policía o como un criminal. O al menos, si GTA 6 adopta la función de protagonista múltiple de GTA 5, uno de los personajes que interpretas podría ser un oficial de policía.

Probabilidad: Fuerte. Podríamos ver todo esto funcionando, especialmente con el posible caos que podría producirse si interpretas a un personaje al estilo de Trevor la mitad del tiempo y un policía al otro.