Saltar al contenido
23 enero, 2019 - Actualizado enero 23, 2019 a las 15:21

Grand Theft Auto VI: Aunque se han producido muchas discusiones sobre el éxito sin precedentes de GTA 5, especialmente en el logro del hito de 100 millones de unidades en ventas en todo el mundo, las discusiones pasan inmediatamente a la siguiente iteración, el GTA 6 y lo que se espera y así.

Por supuesto, gran parte de lo que está en el dominio público podrían ser rumores o ilusiones por parte de fanáticos demasiado entusiastas; pero hay algunos puntos destacados a través de filtraciones internas o algún desarrollador que comparte con un amigo y luego se difunde a través de las redes sociales.

Ubicaciones y Mapa en GTA 6

GTA 6 Rockstar
Conoce acerca de los mapas de GTA 6.

Una gran parte de la información que hasta ahora se comparte en los medios de comunicación o en sitios de juegos dedicados se basa en la divulgación a través de los desarrolladores del juego de que el nombre de referencia interno o el código del proyecto asignado al equipo que trabaja en GTA 6 es ” Proyecto Américas “.

Eso fue suficiente para describir las diferentes ubicaciones y las rutas que se deben tomar y cómo los personajes del juego estarían viajando entre las dos Américas, el Norte y el Sur, y mucho más.

Ahora se sabe que definitivamente habrá ubicaciones nuevas e invisibles introducidas en GTA 6 por Rockstar.

Esto significará que habrá nuevos mapas incluidos y los jugadores no podrán esperar para saber más sobre estas ubicaciones y luego estudiar los nuevos mapas también. Muchos de estos lugares serán de América del Sur, con lugares como México que reciben mucha atención.

Algunos fans se sienten sorprendidos por el RDD 2 y esperan lo mismo para GTA 6

GTA 6 Rockstar
RDD2 causó furor entre los fanáticos que esperan GTA 6.

Lo que ha despertado las altas expectativas de Rockstar, el desarrollador, es la abrumadora respuesta que ha recibido el recientemente lanzado Red Dead Redemption 2.

Hay expertos que están listos para jurar que este es uno de los mejores juegos lanzados en la historia. Los jugadores, por lo tanto, quieren que Rockstar haga lo mismo con GTA 6 y saque un juego que supere a todos los demás en todos los aspectos.

En particular, se refieren a la forma en que GTA 5 había decepcionado a algunos jugadores debido a la forma en que algunos personajes no eran plenamente reconocidos en el juego.

Pero en RDD 2, esto ha sido corregido y eso es precisamente lo que los fanáticos quieren en GTA 6; da detalles completos sobre todos los personajes, tengan o no un papel activo en el juego.

Fecha de lanzamiento de GTA 6

GTA 6 Rockstar
No tenemos fecha confirmada del lanzamiento de GTA 6.

¿Cuándo sale GTA 6? Si el plazo de desarrollo típico de la serie, de unos cuatro a cinco años entre las entradas, es algo para lo que hay que pasar, deberíamos obtener GTA 6 en 2020.

Pero, desafortunadamente, esperamos que GTA 6 se oponga a esta tendencia: Rockstar no va a querer para sacar el viento de las velas de Red Dead Redemption 2, que salió en octubre de 2018.

Sabemos que cuando surgió el currículum del actor Tim Neff que dice que tenía créditos en Grand Theft Auto 6 y Red Dead Redemption 2, resultó ser una falsificación.

Debería haber sido obvio, realmente: el CV no coincidía con la página IMDB de Neff, tenía errores de ortografía y Rockstar no lo eliminó de inmediato una vez que la historia fue ampliamente conocida.

Cuando le preguntamos a Neff por detalles, dijo: “Esa no es mi página, mi cuenta o mi currículum. Ni siquiera conozco ese sitio web. Trabajé en GTA 5 hace mucho tiempo y no he hecho nada desde entonces. Perdón por la confusion. Parece que estoy siendo troleado en línea realmente mal “.

GTA 6 noticias

GTA 6 Rockstar
Mensaje de Rockstar para su fandom.

Bien podríamos irnos a casa ahora: ¿Grand Theft Auto 6 ya está disponible, eh, PlayStation 2? El año pasado, nos dimos cuenta de este cuadro de GTA 6 de aspecto dudoso en una foto publicada en Reddit desde un puesto de contrabando en Brasil.

Usando nuestro nous de informes bien practicado, detectamos que el arte de la caja podría no ser del todo legítimo.  O eso, o Rockstar está mostrando consolas de dos generaciones atrás con un poco de amor improbable, y Summer Glau ha hecho su debut en videojuegos de acción en vivo.

Hablando de los anuncios de Gax 6 de Hoax, surgió otro en julio de 2018, cortesía de GTA Online. Si ha iniciado sesión en el exitoso modo multijugador de Rockstar en esa época, es posible que haya visto un mensaje que dice “GTA VI Coming 2019.”

Este mensaje solo aparece en las plataformas de GTA Online que son más propensas a los piratas informáticos, por lo que quizás sea un tipo particularmente travieso. ha resuelto cómo publicar en el sistema de anuncios de Rockstar. Además de esto, hay muy pocas noticias de GTA 6 alrededor.

Historia de GTA 6

GTA 6 Rockstar
Esto es lo que se espera de la historia del juego.

Una historia de GTA 6 podría tomar cualquier forma. A través de la serie Grand Theft Auto, las narraciones han cubierto un amplio espectro de ideas y tonos, desde la crítica cínica del capitalismo representada en GTA 4, hasta la relativamente ligera y humorística GTA 5.

Todavía no estamos al tanto de ninguna historia específica de GTA 6. Queda por verse si habrá múltiples protagonistas una vez más, pero nos encantaría que GTA 6 anuncie la inclusión de la primera protagonista femenina de GTA.

Realmente, no lo pensamos esta vez de GTA V. Eso no quiere decir que no pudiéramos o no lo haríamos.

Este conjunto de caracteres es justo lo que nos llegó: no era “tenemos X e Y, por lo que necesitamos Z”, no intentábamos hacerlo fuera de una lista de verificación. No creo que eso vaya a dar. Eres algo creíble o atractivo.

“En el futuro, ¿podríamos hacer un juego con un personaje femenino principal? Por supuesto. Todavía no hemos encontrado el juego adecuado para él, pero es una de las cosas en las que siempre pensamos.”

No se sentía natural para este juego, pero definitivamente para el juego correcto en el futuro, con los temas correctos, podría ser fantástico”. Ciertamente estamos de acuerdo.

Si Rockstar pudiera imbuir a una protagonista femenina con su sentido del humor típicamente anárquico, podría ser una de las grandes estrellas de los juegos para PC.

Y, ya que obtuvimos un grupo de tres protagonistas la última vez, por primera vez en la serie, ¿por qué no podemos tener un poco más de variedad en nuestros personajes principales para GTA 6? Quién sabe, podrían incluso estar en el lado de la ley en esta ocasión, al igual que estos modders GTA V.